Jump to content

NATHY/ Daniela/Mane (usa varios nicks) – Hs La Diosa

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: labios grandesitos, pestañas postizas, nariz chica guapa la chama

2. Edad: 30 años le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/si hay/ algo de barriga/entre grandes y medianos diria

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca / culona la venequita/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, como , como el gato del mago de oz en su mano

8. Apariencia / Vestimenta: d calle

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: le preugnte pero no me lo quiso dar

11. Mamada: aceptable su mamada

12. Relato del Servicio: 

viendo la aliniacion de ayer procedi a comunicarme con el whatsapp, me mando fotos y videito, me gusto lo que vi, aunque, con retoques y filtros,

aunque no pense esta kine iva ser la del rio santa ya q me la comi hace poco, llego al telo me hospedo, tocan la puerta se le veia bien en ropa de civil, procedo a darle el dinero del servicio, y la guarda, seguimos a desnudarnos ambos, me pone el gb , empezo con el oral no hace gb ni visita bolas, le agrro la cabez, daba sus lenguetazo, seguimos en filo de la cama, le daba ahi parejo, seguimos con patas al hombro tmre ningun ajuste en ninguna pose, intente vaquerita, ahi se movio bien por unos minutos se canso la puse en perrto y aproveche y manosee a mi antojo ese culo, ahi estuve hasta botar mi leche, me limpie, y adios

13. Higiene Personal: no senti malos olores de ella.

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local: La diosa x mercado productores 924 364 264

17. Número de Habitación: de la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta veneca dobletea en rio santa con otro nick, Nathy

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado
Quise conocer hoy el hs Diosas a pesar de solo contar con 4 distinguidas damitas (por ahora quiza). Entro casi a la hr de la jamaica, y podia chekar a todas que estaban free y veo a esta chamita con su rico cuerpito, al final termine dejando mi recuerdo en su room.

1. Descripción del Rostro: bonita sonrisa, lucia sus brackets, x ahi algo de acne que se nota, labios un poco gruesos, cabello con rulos que le baja un poco la edad.

2. Edad: sera sus 30 o 32

3. Talla: con ayudin de sus sandalias con plataforma, casi 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente anchita, forma un poco de cintura, royales casi imperceptibles, pechereques medianos sin pezones que pasaron reciente x cirugia se notan las marcas, me comento que aun no acaban sus sesiones con el cirujano, igual los deja a disposicion, igual me enfermaba con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culazo que se maneja facil x ahi tambien paso el cirujano, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en una tetera, cerca a una mano y cerca a un pie, no me detuve a mirar de q era 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero negro

9. Ajuste Vaginal: regular, un poco que juega con el ajuste de un 50 a 60 percent

10. Sexo anal: no atraca x ahi, pero su anibal ya guiñaba el ojo.

11. Mamada: lo normal, sin gp ni vueltas x la pza bolognesi (lo palpo no ma), rescatable que se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: pago el peaje de dos maracas y subo hasta el cuaarto piso, veo todo el material libre y al fondo veo dos chamitas, una de un color canelita alta y algo tablita y a Naty, me vacilo su sonrisa y su culazo con ayudin, previa consulta para ver como se desenvuelve y zas empezo el calateo, me morboseaba suavemente con sus tetas a pesar de las marcas que tenia de sus operaciones y de tener sus pezones "dibujados",  bajo a besar todo su cuerpo, cintura, muslo, culo, me puse un rato a encerar y a pulir con sus nalgas, paso a mandar saludos, al inicio yo de pie, luego le dije pa seguirla en el catre y le pedi 69, no atraco :( puso su culo masomenos cerca y pasaba mi mano sutilmente x su raja. Ya ahi empezo a brincar, acelero al inicio para que me arrechara mas, nahh, en esa postura luego la abrace y le empece a taladrar, pasamos a misionerin y siguio el mete y saca, le bese el cuello el hombro y se arrecho un poquito vi eso y le frote su papa maso rasurada mientras descansaba a mi pirulino unos segundos. Y para acabar su debido perruno, que rico csv quise agarrarla de sus rulos, no le gusto, luego probe cacheteandola suave, ya me habia enfermado con ese culazo y las embestidas ya tuve que botar el milkito mientras la chamita que rico ajustaba su maruchita.

13. Higiene Personal: se lavo la cuca (hay baño propio) y me paso paño humedo a mi pirulino.

14. Besos en la Boca: en el misionero pulsee un pico y me esquivo :/

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 40 so mas 2 so del peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980701466, hs odiosas.

17. Número de Habitación: no me percate solo se que estaba al fondo al lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y bueno ah con baño tele y el tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 trato 6. Total 6,5

20. Comentarios Adicionales: como era de esperarse, rota en el rio santa tambien, en resumen chevere la chamita, aguanta su maltrato x ahi algunas cosas que no le gustaron o que no hace (esta en el relato) en fin, alaos.

Publicado
Esta atención es del mes pasado, con la chama que se hace llamar Nathy (ya iba a crear un nuevo tema, pero de casualidad vi este, con el nombre antiguo). @CAMPEADOR

1. Descripción del Rostro: Chama simpática, de cara redonda, ojos grandes, cejas marcadas y labios carnosos.

2. Edad: Cerca a base 3.

3. Talla: 1.63 m aprox.

4. Color de Piel: Piel clara, sin ser blanquiñosa. Su piel es suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada, un poco de cintura con algo de rollos y tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor culazo y bien patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una imagen en la teta izquierda, una frase en la columna y varios otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Si me ajustó y más el peso, no apta para precoces.

10. Sexo anal: No pido.

11. Mamada: Me la chupó al costado del espejo, esa vista me enfermó, pone el poncho hasta la cabeza y luego lo desenrolla con la boca, se engolosinó bien, cabeza y tronco, con lengueteada y atragantada incluída. Si hubiese lamido bolas, la recontra aprobaba.

12. Relato del Servicio: 

Sin imaginarlo, entro con esta chama carnosa, pues otra flaca me hizo un desaire y tampoco había tenido buenas experiencias con las llenitas. Sus tetazas y su potazo me hicieron pecar, así que nos pelamos y me hizo un buen mamey. Ya bien fierro, la pongo a ranear, para ver y saborear sus melones, luego costadito y patas al hombro, y empezó a jorobar, que concéntrate, le digo pal sillón se monta un rato y como no llegaba, me dice, la última pose. Ptm!!

Ya, al filo de la cama, se coge de mis muslos y se castiga sola, antes que se canse, le empiezo a dar de abajo a arriba a full, y antes de cansarme yo, le digo en perrito, pensé que se iba a negar, pero se colocó en posición, formando tremendo corazón, ahí le di de alma, hasta terminar sudando y con las piernas temblando.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos al costo usual.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa.

17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, pero cómodo con tántrico y baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Parece que al final le gustó, porque se olvidó que me quiso relojear :yaehamnotdurnk: