Kingblack Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: narizona federica la mascarilla me cago :v 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita pero con su silueta de perita poco royal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: si espalada baja 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon plomo y casaca negra y zapatilla de plataforma con su mascarilla de gatita 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: le consulto me dice hasta que acabes con paciencia te promete muchas cosas pero no cumple ya estando adentro vamos pago el telo se saca solo pantalon le digo no que era sin nada asi com eva y la huevona dice dame 15 mas a la mrd le tuve que dar nomas ya que queria salir satisfecho le doy en misionero paso a la justa 5 min ya jodia que ya me concentre le dije perro le di y bote la leche ya que xuxa solo queria saber como atendian esas carachosas en conclusion no vayan hasta la huevas en mi caso next .... 13. Higiene Personal: solo se pasa ph 14. Besos en la Boca:neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + 15 telo 10min full reloj no vayan 16.Telefono / Anuncia / Local: detras del bcp 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: enserio no vayan que se mueran de hambre no te la chupan te relojean y pa conxa fea de mrd . 1
Publicaciones recomendadas