Jump to content

Chiky

Elcolorao2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa la chama

2. Edad:entre 20 y 22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura algo de cintura piel bien cuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo pequeño y cachetón buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé en tatuajes pero la atención fue de este viernes 6_5_21 para siempre cerca a la barra con el celular

8. Apariencia / Vestimenta:ese día shorts y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal:aceptable un 50%

10. Sexo anal:no .. según ella nunca lo ha hecho

11. Mamada:básica un minuto solo la cabeza y un poco de tronco

12. Relato del Servicio: bueno estaba con mi causa tomando unas chelas viendo culos y la Vi a esta chama q ya la había visto antes y andaba sin sostén me acerco hago la consulta de rigor y le pregunto si se puede chupar los senos y me dice no .. pero x 20 soles si ..y le digo son naturales y me dice todo natural mi amor tengo 21 años ..le regateo tengo 10 no seas mala .. acepto.. subimos y se calateo..para q la chama es bella .Vi sus tetas q rico... empiezo a chupar y me dice un minuto x 10 soles solo ese tiempo me bajoneo un poco pero bueno .. luego en perro ahí ví su culo q le falta razurada su conchita si está pelada pero le falta el culo yo no dejaba de agarrar sus tetas luego misionero y para terminar ella encima mientras no dejaba de ver sus tetas.. polvo aceptable diría yo

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos exacto..justo termine y el chamo le llamo ..45 sagasti más 10 x la chupada total 55

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):x las tetas 7 pero el culo con pelos le baja.. la atención 4 x lo relojera y la limpieza 6 en global 5.5 bien ganado..con más fichas puede mejorar su atención pero no vale dar el gusto yo creo que x  45 debería ser bien atendido.. pero quise darme el gusto de chupar sus ubres.

20. Comentarios Adicionales:ese día ví a una flaca rubia con vestido blanco q me miraba me parece simpática a la próxima la probaré hablamos

• 4 weeks later...
Publicado

Después de andar un rato y descansar de mi primer polvo con Carlina tetona … vi esta pequeña simpática algo cabezona pero linda. Y descansado fui a hacer la consulta respectiva, me dijo que le dicen Chiqui, no dio otro nombre.

1. Descripción del Rostro: Blanca triqueña, linda algo cabezona pero pasable. Rostro de teen algo seria, pero era cuestión de ganar confianza. Eso si buenas tetas.

2. Edad: 22 me dijo, si parece teen

3. Talla: 1.50 maso, era un pequeño minion.

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero con sus curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera masomenos grande, algo nalgonita y las piernas en algodón, falta ejercicios no mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo fui a cachar pe

8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia roja

9. Ajuste Vaginal: Masomenos un 40%  

10. Sexo anal: nell me dijo

11. Mamada: malo, solo toco la cabeza un poco el tronco

12. Relato del Servicio: Después de cacharme rico a Carolina quería otro pero con nuevas carnes, estaba descansado y divisando hasta que me topé con esta cabezonita tetona. Hice la consulta y pa arriba. Se calateo me pidió caletearme, me puso el condón y comenzó con la chupada a penas la cabeza y algo del tronco, fue rápido y mecánico. Me preguntó qué pose quería y como era seca le dije misionero para ver si se empilaba y ver si podía chuparle la teta. Le di suave en misionero, no la vivía, se veía cansada. Le quise chupar la teta pero no quiso. Me dijo otra pose el tiempo se acaba., pasamos a perro para bombearle ese culo que me gustó. Le di duro desde el inicio al rato sentí ajuste y ponía su mano en la pared. Seguí hasta que las tias K salgan.

13. Higiene Personal: pues se pasó ph y nada más

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 45 señoras K

16.Telefono / Anuncia / Local:  BAGDAG,

17. Número de Habitación: arriba cualquier cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochineli como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo simpatía pero el trato es básico monótono, no la vive las tetas le salva el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: