Lionel_Messi Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: NO SE LO PUDE VER. NUNCA SE SACO LA MASCARILLA 2. Edad: DICE 19 SIFICIL DE DETERMINAR POR LO DE LA MASCARILLA 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES GORDA PERO TIENE ROLLOS SENOS DE MEDIANOS A CHICOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO CHICO PIERNAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 8. Apariencia / Vestimenta: JEAN Y POLO 9. Ajuste Vaginal: PROMEDIO 10. Sexo anal: 11. Mamada: NO LA QUISO DAR TAMPOCO INSISTI 12. Relato del Servicio: SALIENDO DE LA CHAMBA LE ESCRIBO AL CAFICHO Y ME DICE Q TIENE UNA DEBUTANTE Y QUE ESTA LIBRE. ME HOSPEDO Y LA ESPERO COMO 20 MINUTOS LA VERDAD QUE CUANDO LA VI ME DESANIMO UN POCO YA QUE LA VI MEDIA FOFA (NO GORDA) PERO BUENO YA ESTABA AHI ASI QUE A DARLE NO MAS LA INIVTE A LA DUCHA Y NO QUISO DIJO Q RECIEN SE HABIA BAÑADO ASI QUE COMENZAMOS. COMO DIJE MAS ARRIBA NO LA QUISO CHUPAR Y NO LE INISISTI. LE EMPECE A DAR EN MISIONERO LANZABA SUAVES GEMIDOS RICOS ASI ESTUVIMOS UN RATO PORQUE NO DEJA PENETRARSE BIEN EN ESA POSE ASI QUE LA PUSE A CABALGAR AHI COMO QUE ESTUVO UN POCO MEJOR PASAMOS A CUCHARITA DODNE ESTUVIMOS UN BUEN RATO PARA TERMINAR EL PRIMER POLVO CON PERRITO AL FILO DE LA CAMA. NOS PUSIMOS A CONVERSAR UN RATO PARA Y CONTINUAMOS CON UN RAPIDIN PÁTAS AL HOMBRO (TAMPOCO SE DEJA PENETRAR BIEN AQUI) DONDE SALIO LA ULTIMA RACION DE HIJOS. SE BAÑO Y SE FUE 13. Higiene Personal: SUPONGO Q VINO BAÑADA POR LO QUE NO QUISO DUCHARSE PARA IRSE SI SE BAÑO. NUNCA SE SACO LA MASCARILLA 14. Besos en la Boca: OBVIO NO 15. Tiempo de Atención / Precio : 150 X H 16.Telefono / Anuncia / Local: 937 133 064 LAS MOSQUEPERRAS 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 - 3 20. Comentarios Adicionales: LA DAMA TE APURA MUCHO. NO ME LA CHUPO. DE CUERPO NO PAGA LO PODRIA ARREGLAR CON UN TRATO DE PAREJA QUE TAMPOCO DA. COMO DIRIA MELCOCHA NO VAYAN. 1 1
DUNBER Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Ni bonita, ni fea 2. Edad: 20 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, pocos rollitod, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo pero fofo, es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Uhmm chica de barrio de cono 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno como vi q era nueva pues me lance. La verdad no impacta mucho cuando la vez, es un poco fria y distante. Llegó le cancele y como la note apática en one la calatee y le hice mandar saludos. Lo hixo por cumplir y bueno empecé la faena, lo bueno es q es sumisa y aguanta bien, pero es bien floja xd, sino fuera xq me gusta tirar como loco y la flaca aguantaba las embestidas hubiese desaprovechado mis polvos. acabe primer polvo y un descanso, la flaca no es muy conversadora y aparte aburre xd así q la dejé tranquila webear con su celular en lo q me recupero...PAL segundo polvo igual aguanto bien y no pone peros pero insisto muy floja xd ... Acabe mi polvo me puse a ver tele y la flaca se fue sin pena ni gloria... 13. Higiene Personal: Estaba limpia no note malos olores 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras 17. Número de Habitación: El rey 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Triple B 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm 5 sin pena ni gloria 20. Comentarios Adicionales: bueno la verdad a mi me da igual si son cheveres o no con q me dejen tirar bien me doy x satisfecho pero está flaca es apática así q si quieres buen trato y q te floreen aquí pierdes ...no compensa el precio a seguír buscando talentos ...
BadBoy2 Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: No la Vi, no se sacaba la mascara 2. Edad: 23, decía 19... Pero nica 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Triguña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, pocos rollitod, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera padable, buen culo pero fofo, es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Uhmm no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: 50% (es mamá para variar) 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno ví las fotos y dije puede sheerr.... Llegó, no se quitó para nada la mascara.... La desnude, empezamos defrente.... Es bien floja, así que si debes de darle no más, aguanta maltrato pero es floja y mecanica, así que si eres bien esquicito por la.... De pose en pose hasta votar todo.... 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm 2.... Pasa nada 20. Comentarios Adicionales: Saben algo de Ángela o Cielo :3
Ahche Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 algun hdl que se haya inmolado ahora que regresó?. sabe si ha mejorado el trato o sigue igual como los descritos ..tiene descripcion como las que me gustan.... pero no quiero tirar 150 solanos al agua :c
Publicaciones recomendadas