Jump to content

CANADIAN BAR


ADUANERO

Publicaciones recomendadas

Dirección: Av. Diagonal, abajo de la joyeria Murgia (Miraflores).

Teléfono: No tiene.

Horario de atención: Desde las 06 pm hasta las 2 am de Lunes a Domingo.

Costo ingreso: Gratis.

Características del local: Amoblado con sillones y mesas para la comodidad del público asistente, televisores cuando hay futbol los puedes ver ahi.

Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Higienicos: Un baño aceptable.

Zonas: Cuenta con una zona pública y no hay privados.

Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía):

Cerveza Pilsen, Cristal o Cuzqueña botella 620ml - S/7.00

Cerveza negra Cusqueña - S/. 10.00

Botellas de agua - S/5.00.

Bebidas en zona pública con compañía: varia desde las 35:00 hasta los 350:00 soles.

Personal de seguridad: mucha seguridad, local bien cuidado.

Mozos: las mismas chicas te atienden.

Tipo de música: Todo tipo de música.

Administradores: Nikol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Cai el fin de semana a este local con un amigo, y estaba con bastante publico, no me dejaron apreciar bien la coreografia de las chicas al ritmo de la selva, queria tomar con una de ellas pero se ve que ese dia a ninguna soltaron, ya sera fin de mes ps.

Matavirgenes apuntate para una salida a este local con algunos HDL ps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Dirección: Av. Diagonal, abajo de la joyeria Murgia (Miraflores).

Teléfono: No tiene.

Horario de atención: Desde las 06 pm hasta las 2 am de Lunes a Domingo.

Costo ingreso: Gratis.

Características del local: Amoblado con sillones y mesas para la comodidad del público asistente, televisores cuando hay futbol los puedes ver ahi.

Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Higienicos: Un baño aceptable.

Zonas: Cuenta con una zona pública y no hay privados.

Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía):

Cerveza Pilsen, Cristal o Cuzqueña botella 620ml - S/7.00

Cerveza negra Cusqueña - S/. 10.00

Botellas de agua - S/5.00.

Bebidas en zona pública con compañía: varia desde las 35:00 hasta los 350:00 soles.

Personal de seguridad: mucha seguridad, local bien cuidado.

Mozos: las mismas chicas te atienden.

Tipo de música: Todo tipo de música.

Administradores: Nikol.

A ver creo que hay errores y omisiones acerca de esta point..

Primero no es un night club nica....es un bar disco algo asi..las chicas que estan ahi te hacen tomar y estan vestidas con ropa pequeña pero sin exagerar

Segundo son dos  uno que esta en el sótano y otro en la parte de arriba..para los que no se ubican les paso el dato esta en diagonal junto al karaoke stragos..uno esta arriba y el otro abajo...

El de abajo para mi es una porqueria...una ratonera el baño es un asco.. y si hay gente no se puede ni pasar de un lugar a otro pq repito es una ratonera...las chicas de media caña para abajo...no pasan de 6 puntos las mejorcitas la mayoria esta en 4 o 5 puntos..

El de arriba es el que se puede decir algo vip...espacioso mas decente..parece mas disco que bar...y suben las flacas mas buenas pero igual no pasan de 6 maximo las mas ricas 7 puntos que seran un par de chicas....pero al menos el lugar es mas comodo que  el otro hueco.. pero los precios tb varian en las bebidas de un lugar a otro a pesar que se supone son lo mismo....

Tercero la gracia de este lugar es que las flacas se te acercan para tomar contigo y asi gastes tu money y estes  en su compañia puedes bailar juguetear pero no mas...pues varias me han dicho que basta un pico y la castigan a la chica...eso si si tienes billetes..buena labia o estan papi como miki facil le sacas su cel la esperas y te la comes a la salida

En conclusion digamos que trata de parecerse al tequila pero de menos level obvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hay dos locales.

Sotano: mas o menos 25 chicas. Vestimenta sexy. Unas paran con hilo dental. Son mas o menos bonitas. Son de 18 a 22 años.

2do piso: las chicas tienen otro porte. La mayoria son combianas. Los tragos estan mas caros. Son de 18 a 32 años. Como 20 chicas.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como hacerla gratis en el Canadian...

Solo 1er Piso, no se cobra entrada. Ingresas y ahi estan las chicas, unas buenotas, otras mas o menos. todas chibolas.

Llegas cerca de las 2 pm, donde ya las chicas estan borrachas, ahi puedes tocalas y meteles mas mano, si quieres las punteas y ellas felices, cuendo te dicen que le compres, por su puesto que no, y luego agarras a otra borrachita. Ojo, no todas estan borrachas, y esas asi te ponden el parche, debes pulsear bien.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hacerla gratis en el Canadian...

Solo 1er Piso, no se cobra entrada. Ingresas y ahi estan las chicas, unas buenotas, otras mas o menos. todas chibolas.

Llegas cerca de las 2 pm, donde ya las chicas estan borrachas, ahi puedes tocalas y meteles mas mano, si quieres las punteas y ellas felices, cuendo te dicen que le compres, por su puesto que no, y luego agarras a otra borrachita. Ojo, no todas estan borrachas, y esas asi te ponden el parche, debes pulsear bien.

Cobra.

Estimado Cobra,

No sera 2 am ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tienes toda la razon, a las 2 am.

En el Primer piso te das tu banquete a esa hora. Local chica, las rozas a las chicas a cada rato, las chicas toman mucho, y a las 2 am, ya la gran mayoria esta borracha.

En el segundo piso, el local es muy amplio, es mas caro y las chicas toman poco porque hay pocos clientes, con lo cual no te puedes ganar.

Informacion completa.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Sólo para acotar, fui una vez un vaso de wisky con compañía segundo piso 70 luks. No salen xq luego vi q a las borrachas los wachimanes las meten en el primer piso para q duerman. Ojo no al bar, al otro extremo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, soy nuevo en este foro y he tenido varias incursiones en este bar y la verdad he visto de todo un poco, les contare algunas de mis experiencias con respecto a las flacas y cosas que he me han pasado a ver si les sirve de algo.

 

1. Como dicen algunos, a la 1-2am te encuentras con flacas ya pasadas en tragos y a veces las encuentras solas en la pista de baile, te les acercas (o se te acercan) bailas un toque y de paso un poco de paleteo como quien no quiere la cosa y todo gratis (trata de safar antes que te pida que le invites un trago).

 

2. Aprendan a decir NO cuando una flaca se te acerca, por lo general algunas paran en la entrada y ni bien ven que alguien entra y esta medio desorientado (gente nueva por ejemplo) se te pegan y fuiste, digan siempre que estan buscando a alguien mas o algun floro para safar o vayan de frente a la pista de baile sin dudar, por lo general estas flacas estan medio desesperaditas por cobrarte tragos caros y uno entre tanta arrechura cae.

 

3. Las flacas del 2do piso son mucho mejores y chibolas (salvo una que otra excepcion) que las que se encuentran en el 1er piso.

 

4. La entrada a este bar no tiene precio pero una vez vi hace ya 2 anios que de la nada cobraron 50 soles a dos patas para que entraran al 1er piso (algo raro la verdad).

 

5. Para pagar los tragos, se puede pagar con Visa credito/debido (nunca he usado otra tarjeta de otra marca, nose si acepten).

 

6. En este bar no hay privados o cosas por el estilo asi la flaca te lo prometa y quiera que le pagues un trago caro. La mejor zona se podria decir que esta en los muebles de al fondo en el 2do piso (totalmente oscuro, se presta para paleteo del bueno).

 

7. No tengan roche de entrar, he escuchado a gente que dice que el local esta muy descubierto (nada caleta) y bueno es la verdad pero para buena suerte de los que se paltean, al lado han hecho un restaurante asi que cuando subas las escaleras o estes de salida, que la gente piense lo que quiera, te pudiste haber ido a comer al restaurante!

 

8. Es cierto que en este bar todo es paleteo no mas pero hubo una vez que tuve paleteo, baile, sacada de numero, facebook y hasta chape con dos flacas ya algo ebrias. La verdad es poco comun que ocurra un chape pero me ha pasado solo 1 vez que he ido a este lugar (justo las dos chicas se conocian y tomaron conmigo, ya no estan en el bar desde el 2014/2013). Aunque vi que los "VIPS" que andan jodiendo, dire vigilando, a veces se ponian saltones con lo que estaba haciendo (igual, despues se iban y continuaba la faena). Asi que si eres de los que les gusta los chapes y esas cosas, intenta a ver si te liga (caleta no mas).

 

9. En otras incursiones me ha pasado que por ahi la flaca se despedia con piquito o me agarraba el muchacho, tambien es raro que esto ocurra pero me ha pasado.

 

10. Sin roche pregunten a la flaca si hace salidas o que les de su numero, la gran mayoria hace eso (obviamente fuera de su horario de chamba). Mientras esten en tragos haganle la pregunta como quien no quiere la cosa, ahi algunas se sueltan y te dicen como es, una vez me paso que una que otra me decia para vernos a su salida (tipo 3am o 4am pero preferia conservar el numero no mas).

 

11. Si estan solanos y de sapos, a veces los "VIPS" te miran como pendejos porque te ven solo, comprense una chela (lamentablemente esta sus 13 lucas una pilsen por ejemplo) y pasan piola.

 

12. A veces hay flacas que vuelan alto y quieren vodka o whisky (300 a 700 soles en una botella) asi que aprendan a decir NO y que vayan por otro trago, sino quieren te vas a buscar otra.

 

13. Por lo general he visto que las flaquitas piden tragos entre 30-60 soles y ya las mas maleadas (mientras mas tiempo te quedas con ellas) se aprovechan y te quieren sacar tragos de 120 soles para arriba.

 

14. Las flacas no hacen salidas del local pero una cosa curiosa que me paso una vez que fui en grupo fue que unos patas que ya estaban demasiado arrechasos, hablaron con los "VIPS" del local, le soltaron billete (50 soles creo) estos le pasaron la voz a algunas flaquitas y se fueron a un telo que esta al costado (esto paso en el 1er piso, fue raro la verdad pero ocurrio).

 

15. He escuchado rumores de que tengan cuidado con flacas peperas pero nunca me ha pasado esto.

 

16. El mejor dia para ir, a mi parecer es el Viernes, salvo que vayas un Jueves, las flacas estan ahi pero la clientela es poca (a algunos les bacila esta nota ya que tienen para escoger y tiempo de sobra para estar con la flaca, es cuestion de gustos).

 

Y bueno, he visto de todo en este bar asi que nunca se sabe que pueda pasar, obviamente han habido mejores tiempos (a veces creo que falta mejor material al menos ahora en el 2015 pero una que otra se salva). Veremos que pasa, cada cierto tiempo vienen nuevas flacas.

 

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si es plata al agua...es solo para tomar acompañado de mujeres coquetas, una que otra se deja agarrar pero son contadas...hay que invertir mucho para poder tener algo con ellas...si vas con la intencion de chupar y estar acompañado bien, pero mejor si quieres descargar mejor vas a un night ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta semana ando en Lima, y pasé a este lugar porque está cerca de donde hospedo. Bsatante tranquilo, aunque hay que considerar que es domingo.

 

Es un lugar tranquilo con música un poco fuerte. Efectivamente sirve más bien para tomar acompañado más que nada. Habían unas 7 chicas, más bien de 20 y algo, algunas se veían bien, pero otras algo con más carne (me gustan flacas).

 

Yo estuve en el subterráneo, miré, pero no vi escaleras para el segundo piso salvo para los servicios.

 

Me tomé un par de tragos con una chica, que sugirió seguir más tarde en mi hotel, pero sin conocer tanto me pareció un poco peligroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno hermanos este último sábado estuve de andada por miraflores y antes de hacerla en el tequila pase por este point. La experiencia del tequila la publicaré donde corresponde, esto del canadian es solo a modo de comentario.

Justo al pasar por este point a eso de las 12 me anime a entrar después de tiempo. El lugar estaba lleno puesto que fue un fin de semana largo con feriado el viernes. Al entrar pedí una chela y me puse a ver las flacas y la verdad no había mucha variedad y casi todas estaban ocupadas.

De las 12 flacas aprox que vi había unas 3 o 4 que si estaba buenas, el resto ahí nomas. Justo una flaquita de esas se libero de un pata que estaba hasta las webas de borracho (casi todos los que conocemos este point sabemos que esa es su chamba y eso debemos evitar) así que me acerqué y le hice el habla, me dijo q se llamaba Vania. Como ya estaba picada le dije de frente como podía ser para la salida (todos salen a eso de las 2 como bien ya lo describieron antes) y me dijo q si pero que ese dia para salir tenía q soltarle un billetito también a un vigilante. Eso me pareció muy cojudo esos vigilantes se la llevan fácil, así que me aproveche nomas ahí de su compañía y saque la vuelta al tequila a la más segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...