Jump to content

CANADIAN BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son dos locales, en el sotano es el mas barato tragos desde 32 hasta la piscina de 100, arriba es la zona VIP igual de 32 a 150. Las mejores estan arriba pero el ambiente es algo caido hay ocasiones que casi no hay clientes, abajo siempre hay ambiente pero las flacas mas o menos. El lugar es solo para pasar el rato. Recuerdo a las peruchitas Karen, Leidy, Flor, Sandra, Valeria, Luna, Jomy, Kelly que ya no estan y las colochitas Valentina y Andrea. Ya no voy mucho por que cambian constantemente de flacas, la ultima vez encontre en el segundo piso a evelyn y valeria, el resto son nuevas.

• 1 month later...
Publicado

Ha bajado mucho ese local, me acuerdo haber sacado a un par de flacas, una de ellas era una morena alta, creo que era de Cuba o Puerto Rico. Hay que llegar un poco tarde, tomarse un trago con ellas y preguntarle si hacen salidas, si vas un viernes o sábado, salen a partir de las 3 am, entonces es mejor llegar a eso de las 2am, pulsear a una y si atraca la esperas a la salida. Ahora los de seguridad siempre están vigilando incluso a la salida a algunas las acompañan a tomar su taxi. 

También me ha pasado q me han dado su numero o FB pero al final no llegamos a nada. Ahora mas lo veo como un previo para hacer hora un rato y calentar la noche.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos, un dato adicional, si hay peperas, un amigo cercano me dijo que fué un día plan de 8pm ya hace un año y se estaba tomando un trago con una chica y de pronto lo siguiente que recuerda es estar en un parque al día siguiente en plena tarde.

Lo que me recomendó es no ir con tarjetas de débito o crédito pues si te pepean te roban tus cosas

Publicado

Específico que eso paso hace un año en el local de abajo

Publicado

Si hay fotos la mayoria de flacas tienen su facebook, solo les envitas un trago y las agregas, por ahi coordinas las salidas

• 3 months later...
Publicado

Estuve por este antro, era jueves y ni cobraban entrada para nuestra suerte había promoción 2x1 en chela de 620 a 15 lucas. Entramos al segundo piso era temprano plan 9 y el nivel estaba un poco bajo. Conforme pasaban las horas llegaban kines de más nivel. Pude ver que las kines pedían tragos y las ctas eran de 150 lucas. Estuvo regular el ambiente pero puedo decir que la infraestructura está algo vieja. El moon light estaba más parado y ni hablar del 69. Una pena por que esperaba alguna experiencia A1 en las kines y el local. Ni imaginar de como estaba el sótano. Next.

• 5 months later...
Publicado

Por lo que veo desde el año pasado no han posteado nada por aquí.. Bueno actualizare aunque no hay mucho que decir como sabemos las promociones para nosotros en lo que se refiere a tragos siguen 2x20 Lucas y los tragos para las nenas de 65 -150 a más creo.. Diré que caí plan de pasada la media noche regular cantidad de nenas para todos los gustos: gorditas, flaquitas, altas y bajitas.

Estaba tomando con una nena de nombre Muriel no sé si la manyan..??? Aunque esta flaca media alucinada, simpática es cierto de cuerpo un poco fitness con una webada en la cabeza (no sé cómo xuxa se llama eso) le invite un trago y esta csm ya quería piscina (para variar) y toda la webada que te ofrecen todas ( paleteo a full) como estaba buena accedí a darle solo una.. Luego fuimos al disque private box.. Y la flaca hizo su chamba m agarro el muñeco, perreo chacalonero y toda la webada xD..luego me dio su wsp y que quería que la llame para ir al telo más tarde (esta csm jajajs) después que terminó su trago ( a propósito quería otro para cerrar con broche de oro :/) le dije que para una próxima sería y se quitó a seguir chambeando.

Bueno HDL si alguien manya a esta flaca..y a podido tirársela.. Atracara por fuera? A menos que me haga su casero quizás..Estas csm son la cagaa. Esto todo por reportar

Slds

Publicado

Me olvide de decir que todo esto fue en el 2do piso ( Old Canadian)

Publicado

El Canadian tiene el mismo concepto que los nightclubs gringos... eso de que puedes tocar pero no clavar. He ido un par de veces, y considero que la inversión no vale la pena. Mínimo deberían dejar salir a las flacas como hacen en el Tequila.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

He ido algunas veces a este bar, antes habia una zona privada que era totalmente oscuro y se podia tener más intimidad con las flacas, pero ya hace un año y medio les cayo la municipalidad y quitaron esta sección. En si es como indican en los anteriores comentarios, hay full paleteo con las flacas pero nada más, y ahora  cobran el 10% más de lo que pidas si es que pagas con tarjeta (ya sea de debito o credito) yo sugiero si alguien baja a ese lugar vaya en mancha ya que sale más economico.

Publicado

Hay chicas guapas que bailan con uno, se dejan manosear y eso es todo.

Es la 4ta vez q voy, la chela es 10 soles temprano, a medianoche sube a 15 y despues dejan de vender para vender la botella chiquita de chela de 250ml creo y encima esa chiquita la venden a 15 soles. La atencion es hasta 2 am.

El ambiente es bueno.

Las chicas te hacen comprar tragos de 50 lukas . Casi todas toman sangria.

En lo particular no me gusta pero vamos con mis patas en mancha.

No tengo la direccion exacta. Si conocen otros llugaress pasen la voz.