Jump to content

CANADIAN BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo haber ido a este local y en el primero piso habia 2 o 3 flacas en algo y solo una resaltaba porque cuerpaso que se manejaba, pero estaba mas ocupada con un gordo que le invitaba mas whisky, luego una flaca se me acerca y me pide que le invite un trago y le dije como es para salir, a lo que ella me respondió, pues invítame y coordinamos y a final te doy mi número, ya esto lo olía a paseada, así que le dije hablamos y subí al segundo piso donde habia mas variedad, por ahí una que me dice hola comenzo el habla y le dije como es?, ella dice invitame y a final te doy mi número para coordinar, paseada no pasa nada, tomo una chela para ver el ambiente, vi a varios pulpines, en eso una flaca de jean blanco simpaticona se me acerca y me dice vamos a tu depa o donde quieras, le dije ya ps como es y ella dice invítame plop no quise arriesgar, así que dije otra vez bajare para hacer un tez de la situación.

Publicado

Hola a todos por curiosidad alguien ha visto a una tal Laly en el canadian?

• 1 month later...
Publicado

Creo que ya se hablo bastante del Canadian (Fui "n" veces con amigos). Es un bar para pasar el rato, las chicas solo te acompañan con tragos caros (mín S/. 70) y muy dificil, casi una hazaña fuera de este mundo sacar a una de ellas (Un brother se quedo una vez esperando, y nunca se aparecio la flaca). Hubo rumores de que las flacas te podian pepear y sacar la billetera hace años, pero nunca me ha pasado algo así. Si eres muy asiduo al local, logras sacar los cel de las flacas y hasta facebook, pero de alli a algo más ya dependerá de tus habilidades (de la fucking billetera, el buen floro y/o pinta). Algunas de ellas terminan ciclo y evolucionan a kines A1 que atienden en las Suites de Barranco y el Sixty Nine como el caso de Valentina (Caso más conocido y laureado, hubo medio mundo con ganas de coger a esta colocha aunque nunca le vi el gusto... buen cuerpo, muy agraciada pero gastada por tantas noches).

Eso es todo, que comience la kinofollada !!

Slds

Publicado

hace tiempo que no voy al canadian , yo era caserito en este antro , pero despues veia que gastaba demasiado asi que hice un stop.ahi es bastante jodio sacar a una chica, lo que puedes hacer es paletear

a tu antojo me acuerdo que el ante año pasado le toque la raja a una peladita estaba csm.

bueno aqui les dejo un face de la chata grasse quien no se a atendido con esta carita de arrecha.

esta si pedia trago caro yo nunca tome con ella solo la veia de lejos.la conocen? pero creo que ahora ya no

trabaja ahi por lo visto

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009630228909&fref=ts

Publicado

En una de mis incursiones a este antro tome un par de tragos con grasse, muy buena , pero solo full paleteos nada más, eso creo q fue a fines del 2014, ya de ahi la vi un par de veces más y desaparecio, asimismo como dicen si solo quieres hacer las previas, puedes darte la vuelta por este point, y de ahi fugar a otros lados.

Slds

Publicado

No es dificil sacar a las flacas!!! solo que siempre cometen el mismo error de tratarlas como putas, en realidad son pocas las que cobran. Yo salido con varias y me llevado al catre a unas pocas. Solo tratenlas como tratan a cualquier otra chica que les gusta y ellas les daran no solo su face y fono, tambien saldran y los invitaran a su casa y conoceran a su familia. Claro no es facil pero con paciencia y buen trato todo sale bien. 

Voy a este lugar desde el 2008 :) asi que conosco a varias generaciones, de las mas antiguas aun tengo contacto ocasional con 2 de ellas, tuve en el pasado un choque y fuga pero al final no resulto, complicada la vida de algunas chicas con hijos y padres ancianos que mantener, nuestra relacion es aun buena y en ocasiones las ayudo cuando han tenido problemas serios.

De las mas recientes ahora estoy saliendo con una, se retiro en el verano, bueno igual en el canadian era bastante fria siempre minimo 2 whisky pero con paciencia aflojo para navidad, me gane un vale para crisol asi que compre 3 libros y luego me fui al cana, le digo que compre unos libros y se los mostre, le gusto y vi como los hojeaba, asi que se los regale, ella los fue a guardar y de regreso me dio un papelito con su celu :) de ahi salimos y la invite a un concierto y tambien le gusto, igual como hago con cualquier otra chica que me gusta.

Asi que no es muy dificil solo cambien de actitud. Ahora Valentina, si me acuerdo bueno ella fue una que no me ligo, solo pude sacarle el face, incluso tambien le di un regalo, pero se notaba que solo estaba interesada en money, luego se quito del cana, ya luego la levante en el tequila pero si como dicen esa vida desgasta y ella es joven solo tiene 27!!! se retiro del cana a los 25!!!.

Con Grasee solo tome dos veces pero no me gusto nada aunque si tenia su club de fans uno de mis patas dice que si salia y pero le cobro como si fuera Millet Figueroa o Andrea Cifuentes, creo que ya colgo los chimpunes o consiguio un marido que la mantenga.

• 4 weeks later...
Publicado

es muy cierto lo que dices HDL @hikikomori , yo igual era un cliente asiduo enserio me gastaba buena plata solo por paletear y todo porque habia buenas germas ,pero me di cuenta que no habia cache y asi que puse la cabeza en remojo, pero si tienes toda la razon si tu la tratas como una amiga mas no como puta o insunuando que te la quieres tirar al toque obvio que no te aceptar ni michi ni nada , tuve la oportunidad  llamemosle "conocido" de una chica del canadian hace tiempo le cai tambien que me dio su wasap , las veces que iba ya me esperaba y no tomaba con nadie me acuerxo que un año nuevo la pase en el canadian jajaj ademas chapabamos dentro ptm chevere.las chicas que querian tomar conmigo me decian oee que es tu enamorada me cagada de risa no les decian es una amiga.cuando tomabamos ya como que la chica no queria hacerme gastar tanto se veia muy bueno pero despues se fue perdimos contacto.hay buenas jermas pero dentro de esas buenas hay de todo corre hasrtas vampireses es su chamba , despues e tomado con Gabriela una joven que en aquella epoca utilizaba frenillos un chata con tatuajes bien picarona , otra una tal Miriam ese era su nombre real averigue su face y de ahi saque a todas .con esta tomaba mas se movia la csm como mierda parece que estabamos cachando con ropa , le meti mano dentro de la truza csm, hasta que un dia se me vino csm se movio tanto que no aguante en esa epoca era pipilectico pero perreaba la mierdita como mierda. y la tal grasse nunca me atendi pero si la veia era una de la mas desinhibida porque siempre andaban con maya de vedette , no se tenia un aire a la vedette daysi araujo toda cholona tenia una cara bien arrechante pero tomaba caro siempre le veia con wisky o con vino. auqnue este negocio a bajado tremendamente antes no se podia entrar paraba lleno ni un alfiler alcanzaba al menos en el sotano era terrible,pero con el tiempo a perdido clientela ahora no se llena , a ver si este fin de semana voy para sapear no mas por ahi que de bueno hay.Hablamos...

• 4 weeks later...
Publicado

Canalla? Jajajaja. Ya pues amigo, hay que informarse mejor. El local se llama Canadian y en el segundo nivel se encuentra el Old Canadian.

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

La ultima vez que fui el segundo piso lucia mejor, mas intrepidas que las chibolas de abajo :)

• 2 weeks later...
Publicado

son dos pisos? cual es la diferencia en cuanto a precios  y nenas?

grasias

Publicado

Edades arriba ya tan por los 30s y mas carne , abajo 20,21 mas delgadas, los precios son iguales.

• 6 months later...
Publicado

Hola, 

Ayer en la noche estuve en el segundo piso. Fui a hacer tiempo para luego ir a la calle de las pizzas por si encontraba algo, pero creo que llegue muy temprano, onda 9:30 pm. 

No cobraron entrada y estaba bastante vacío (dos mesas ocupadas y como 3 en la barra). 

Sin saber como iba me senté en una mesa con vista a la calle, y a los dos minutos se acercó una chica de cara simpática y cuerpo regordete a preguntar si se me ofrecía algo, le pedí cerveza y me comentó que había 2 x 20 soles, por lo que accedí. 

Una vez que me trajo las cervezas (que por cierto son de 620 ml) me pregunto que si quería compañía, le pregunté que como funcionaba y me explico que le tenia que comprar una copa de 65 soles. Como tenia curiosidad de ver que pasaba accedí y al poco rato regreso con su trago (whisky creo), y me dijo que si no me quería sentar en un lugar más privado (los sillones del fondo que están más obscuros y no había nadie), total fuimos y me contó que se llamaba Janine, que tenía 26 y que venía de la selva. Me estuvo bailando un rato y acariciándome la pierna, muy tranquila. 

Cuando se acabó el trago me pidió otro, pero la verdad 65 soles se me había hecho mucho y le dije que ya no tenía efectivo, a lo que intento rogar que el último y no se cuantos, pero no acepte, por lo que prontamente se retiró. 

Me quedé unos minutos más en lo que me terminaba mi cerveza y me pare para irme, el lugar seguía igual de vacío y la chica estaba sentaba esperando que alguien la llamara, se despidió de mi. 

Ya en la salida el guardia de seguridad me comentó que si había estado con una chica, le dije que como había sabido y me dijo que tenía labial en todo el cachete derecho, hahaha, ya saque un kleenex y me limpié, le agradezco haberme dicho para no ir por ahí como payaso it. 

No se si regrese la verdad, el concepto es interesante, ero 65 soles por bebida es una barbaridad, por lo menos ya lo puedo tachar de mi lista. 

En la calle de las Ias pizzas no encontré nada que me llamara la atención, aunque varios taxistas me ofrecieron llevarme al 69 y otro con s al principio, y no se que cara me vieron que hasta coca me ofrecieron, Hahahaha. Ya me fui a la casa como a las 2:30 am. 

Saludos.