Jump to content

CANADIAN BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fds pasado estuve en este antro, tiene pinta de disco piraña. Habían unas 2 o 3 máximo q pagaban ese precio pero pude ver que estaban con botellas de alcohol en su mesa, no creo que cuesten menos de 400 toledos, no hay duda que tenían sus templados o tíos con plata. El trago individual está igual que en sitios de mayor nivel, será por la zona pero no paga.

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer fui de curioso a este lugar. Solo estaba habilitado el sótano por ser feriado.

Conocí a una flaca llamada Nayeli, q tendrá sus 24 años. Rica, alta, de buen cuerpo, piernona, pero poco agraciada de rostro. No era fea pero digamos que estaba mas buena q simpática.

De entrada le pregunté como era con los tragos y variaban de 60 a 100 soles. Le pedí la copa de 100 soles que en teoría traía mas trago y demoraría mas tiempo en consumirlo, pero aún así se lo sampó en unos 10 min. Ya de tarado le pedí otro trago mas pero en esta ocasión si me la paletee y la puntee a mi gusto.

Traté de pulsearla para levantarmela y ella estaba dispuesta, pero con toda esta fregadera de que tiene horario de salida y que deben de cumplirlo no pude sacarla antes del tiempo. Ya estaba todo hecho, ella estaba ebria y dispuesta; es mas, estoy seguro q ni siquiera me iba a cobrar xq parece q le gusté.

Al preguntar con el horario, el pata de la puerta se puso salsa y me dijo q no podia hacer nada mas q paleteo caleta y que debía respetar el horario de salida. En realidad no iba a esperar tanto tiempo, volví, me la chapé un toke con su respectivo rosauro, manos al trasero y a la conchita, besito de despedida y chau. 

A pesar de que era un cache fijo, no me quise quedar a esperar 2 horas mas para esperar por el polvo, ello implicaría que le siga invitando tragos caros a la flaca y no estoy para tanto gasto en vano.

En resumen, queda como un lugar para meter harta mano y en el que sí es posible sacarle el numero a las flaquitas para atenderte después de manera independiente en una próxima ocasión, difícil que sea esa misma noche. Mención aparte, excesivamente caros los tragos y con poco contenido de alcohol, robo total.  Aconsejable que se midan con un máximo de 200 lucas para gastar, mas allá de ello deja de ser rentable la inversión. Esta bueno para pulpines que quieren ir ganando confianza en el trato con mujeres. Para los mas avanzados, es mejor ir directo a un Nightclub y pasar de este local, salvo las prefieran chibolas, que sí hay bastante en este local.

Será hasta una nueva incursión

Saludos hermanos!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes HDL, hoy también plan de 2am mi causa me llevo a este antro a los 2 niveles una mierda de disco, más sucio calor como cancha porque habían varios parroquianos sobre todo en el piso de abajo, puras joven nomas que taco 5 para abajo, vi 2 rescatable lo acompañe un rato a mi causa y después safe a la calle de las pizzas, es todo lo que puede informar este humilde servidor

• 3 weeks later...
Publicado

ayer despues de 3 meses que regrese a este antro para ver como va fui a sapear y la verdad en el 2do piso vacio parecia que estaban velando a alguien csm , mas monse el ambiente...habia una yegua con una cara de malcriada era alta bocona delgada , seguro la sacan tenia tatuajes en la espalda letras chicas en forma de cruz , y despues un tatuaje en la pierna ,despues habia una jovencita que pareciera que tuviera 20 años agraciada con un culito coqueto, la mayoria ahi se les ve tetonasa enserio , despues habia una que ya le habia visto anteriormente una tambien cara de malcriada fea de cara pero tenia un culo grandazo ovio que era cirugia pero se le veia sangrona.asi que baje al primer piso la verdad que tambien estaba vacio csm ,habian mas chicas libres ,vi a varias antiguas csm q las conosco de vista hce 4 años y sigue en esta webada azuuu...ninguna estaba tan buena ....solo que habia una chica antiguasa no se si la sacan no se su nombre pero es una chinita tiene rasgos asiaticos ,flaquita bien sonriente bien blancona , parece una porcelana , esa joven esta ahi como 4 años aprox .la verdad q no habian jermas tan tan buenas.

• 2 months later...
Publicado

Buenas noches HDL, visité este antro el miercoles en la noche, esta vez fui de frente al sótano y encontré buen material (en mi opinión), pero todas estaban ocupadas csm, puede ver a 2 venecas (una trigueña peliteñida de rubio con enterizo, otra morocha cabello negro lacio, top y pantalón blanco, buenos culos csm), una blanca de cabello lacio negro largo (estaba con vestido negro, buenas piernas) y 2 flacas blanconas pintas de cajamarquinas oxapapampinas (ojos claros de buenos culos y rostro, una cabello largo lacio con top y pantalon rosado, la otra cabello lacio mas corto, top y jean), subí al 2do piso y ahi si estaba hasta la weba, me di media vuelta al toque, me quedé picón de no poder jalar a algunas de las mencionadas líneas arriba, esto es lo que puede informar este humilde servidor buena salud a todos

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL, visité este antro el sábado en la madrugada, lo que pude ver fueron varias venequitas (2 blanconas de buenos cuerpos y ojos claros-las que dije que parecían oxapampinas-también habían 2 trigueñas-una había abusado del aceite de avion), luego un par de peruanas pasables y las demás next, todo esto fue en el sótano; jale a una de las venecas de buen cuerpo y ojos claros se llama Gabriela (estaba con lentes, vestido rosado?ceñido que le quedaba muy bien porque resaltaba el buen culo que tiene) le invite una copa de whisky que esta 65 mangos el vaso, tiene temas de conversa la flaca es chévere y alegre además, saqué la vuelta porque fuimos a seguirla a otro lado con mi pata; es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• 1 month later...
Publicado

casi todos los fines de semana paso por ese local y la verdad que se a ido a la mierda...todo un mes lo vi cerrado la primera planta , creo que no atienden solo estan atendiendo la parte superior ,en sus tiempos este local se llevaba buen billete csm lleno total ahora ptm creo que los mismos del seguridad chupan dentro para hacer bulto..., si asi se ve al exterior ptm el interior no me quiero imaginar debe haber mas jermas mosqueandose que patas.

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL, en este último fin de semana me di una vuelta por este antro en ambos niveles francamente muy bajo todo ninguna aceptable en mi opinión, donde mela estarán las venecas que vi aquella vez en mi última visita, no valía la pena invertir con las que estaban ese día así que media vuelta y pa afuera

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/8/2018 a las 14:20, JJ69 dijo:

Buenas tardes HDL, en este último fin de semana me di una vuelta por este antro en ambos niveles francamente muy bajo todo ninguna aceptable en mi opinión, donde mela estarán las venecas que vi aquella vez en mi última visita, no valía la pena invertir con las que estaban ese día así que media vuelta y pa afuera

no conocces el bar point ,que esta en sjl¡? en la avenida wiesse, hay chibolas  lo q no se es que si atracan polvo, he escuchado q no, pero tienes q comprarles jarras para q tomen contigo

• 1 month later...
Publicado

Este antro Ya casi un mes que su segundo piso no funciona lo están alguilando se fue a la mucho como lo vaticiné hace un año y medio ,los dueños son bien webones fracaso

Porque cobran como si fuera dicho la webada un trago para la jerma costaba como 5 veces más están locos ,aparte no había nada de show Como antes.q pena mala administración

Cuando uno es ambicioso al extremo sucede eso.ahora el nivel de abajo hasta el culo

También pasará a mejor vida.xxxxx

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

ayer me di una vuelta por este antro y lo que puede apreciar es lo siguiente

el local de abajo sigue trabajando con normalidad sin embargo en el segundo piso volvieron abrir y al parecer este local fue alquilado para que sea administrado por gente venezolana,ayer bajé un toque a ese local con mi pata y la verdad que efectivamente ahora la administracion es venezolana el mismo modus operanti , los tragos estan carito pero el local estaba con poca gente pero si habia bastante carne venezolana csm , una que otra peruana , lo que me jaló el ojo es una flaquita chiquilla veneca bien simpatica csm sobrao la hace como anfitriona , que rica unos ojos caramelos y un cuerpito rico no es voluptoso pero teen ,se movia al compas de la musica.y otras que otra siliconeadas habia una que parecia un volquete csm , las venecas estan dando la hora.pude apreciar una que otra chica antigua esta flaca es antiguasa ,la morocha charapa evelyn esa flaca ya se le ve matadasa sin cuerpo.

Publicado

Si como comentan el canadian bar es el de abajo. El local de arriba es el old canadian.

En el de abajo en noviembre fui despues de tiempo, efectivamente es un bar de compañia y baile con paleteo y manoseo. 

Si a todas luces el bussines de las chicas es que les compres todo el trago posible. Los precios efectivamente son altos. Tienes que tener suerte para encontrar buenas chicas y sobretodo que esten solas. Hubo show a eso de las 12 o 12 y 30. Algunas si salen solo les tienes que preguntar. 

Off topic ahora que cerraron varios locales de la calle de las pizzas a donde se habran ido todas esas putitas ??? 

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe si las flacas venecas de este Bar salen? El Martes baje y un brother afuera me decia que si pero al final me ofrecia otro point.

PL

Publicado

El  sábado pasado estuve inspeccionando este local bien el 1 y 2 do piso la verdad NO PASA NADA enserio creo q lo visite hace dos meses desde ahí hasta el fin de semana q pasó la calidad a bajado un culo segundo piso estaba más vacío csm más espacio q chicas y las JERMAS hasta el culo salvo una siliconeada ,en el sótano y eso q es chico PTM la verdad vacío poca gente ,las chicas la mayoría no pagaba sin cuerpo otras gordas.antes este local habían buenas hembras blancas con shorcito y con ropa pequeñita ahora PTM no pasa nada , cuando voy solo voy a chupar con mis patas ni ganas de tomar con esas webonas.