Jump to content

Hotel King - Óvalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esta atención es de hace unas horas. Pasaba por el óvalo y me entregaron unos papelitos cómo no tenía nada que hacer me fui a marcar el material. El hotel en mención está en Av Santa Rosa cerca al grifo Repsol. Para que se guíen de plaza vea del óvalo suben hasta el semáforo ahí mismo es Av Santa Rosa caminan defrente. Llegué a este telo después que llame y me dieron referencia, son dos las zorras que atienden chamas.

1. Descripción del Rostro: pelo rojizo bonita madura.

2. Edad: madura bordeando los 40

3. Talla: tiene su talla 1.70m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ tiene cintura / se maneja su gusta/ aguado no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ grandecito aguado/ largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: salió con toalla tapada.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese ano se ve poco uso.

11. Mamada: regular por aprox dos minutos

12. Relato del Servicio: Bueno al llegarbal telo subí las escaleras toque timbre y salió una chama me dijo que las dos están ocupadas y que podía esperar le dije ok. A los diez minutos maso bajo un hermano y la chama me dijo sube son dos chicas 402 y 403. Espere un toque en el pasadizo que salga el otro hermano para ver los dos culos pero como se demoraba pues toque al que estaba libre 403. Abrió una chama bonita madura tapada con la toalla dije que rico me animé y entre, lamentablemente cuando se quitó la toalla puta estaba en nada su cuerpo todo aguado con corte en la barriga descuidada ya que xuxa dije la carita le salvaba. Bueno arrancamos con el mamey descrito no visita boloñas, le digo que se monte de espaldas registro ajuste, después perro le di duro, después misionero tbm me sadique, al final le dije que me dé sentones al filo de la cama chancas bien la zorra. Me lavo la manos y chau, vi que no se lavo nada estaba en el celular capaz cuando me fui se lavo no lo se.

13. Higiene Personal: no sentí olores.

14. Besos en la Boca: después del mamey se puso la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 917087445

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño propio lo justo para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la carabina le pongo 6, por el cuerpo 3, el trato bueno si se deja cachar maltratar le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: lo rescatable de esta perra es que se deja cachar no relojea, y tiene su pinta lamentablemente su cuerpo está hasta el culo.

psdt. Algún hermano de rango que pueda evaluar un ascenso o que me falta para lograrlo. Gracias

Editado por Empalador22
Publicado

tmr hoy iba a ir pero me olvide csm, ya pa la prox semana sera xd