Jump to content

Carolina veneca estafa - Plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: medio alargado

2. Edad: aprox. 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena/ un poco/ se nota cuando esta sentada/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: se noto un poco cuando la vi de espaldas/mediano/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se nota que le va al puterio

9. Ajuste Vaginal: no ajusta para nada

10. Sexo anal: no pregunte, pero según vi su anuncio si lo dá

11. Mamada: no lo da eso le quitó harto puntaje a la chama

12. Relato del Servicio: estaba por regresar a trabajar a provincia pero mi bus en plaza norte y aun demoraria en salir hasta las 8pm asi que dandome vueltas por plaza norte decidí atenderme con esta chica porque segun publicacion era una chama muy linda de cuerpo apetitozo, en fin le mande wsp, le di mis coordenadas y vino, grande fue mi sorpresa al verla fuera de la habitacion y comprobar que no era ni siquiera el 20% de la chica en la publicacion, estaba con ganas de tirar y tmr la hize ingresar a la habitacion (grave error), le cancele lo acordado debido a que se veia que tenia regular culo, bueno se quitó la ropa yo hice lo mismo hasta que de pronto la chama me dice que si yo tengo preservativo (en la mayoria de veces que me he atendido todas traen el preservativo), le dije que no a lo que ella me contesta que solo tiene 1 ptm ya le habia pagado a esta ksm no me quedo otra que comprar el sombrero en recepcion S/.8.00 soles, luego entro y me dice amigo ponte el preservativo porque yo no hago oral y no vaya a ser que te lastime intentando, la ptm ya me estaba hartando, pare a malito y empece con las embestidas controlandome para que se cumpla la hora pero ya puta esta salio con la tonteria de que me apurara porque tenia que recoger a su hijo, me quito todas las ganas de seguir le exigi que cumpla su hora de trabajo a lo cual me dice que ya esta por cumplir una hora, le desmiento porque tenia la hora en que llego y recien se cumplkirian 30 minutos, estafa total esta chama, la bote del telo quedandome con ganas y tambien sabiendo que a una proxima vez que me toque alguien que no es la misma de la publicacion tengo que botarla de ley, este es mi relato poco agradabe estimados, espero les sirva.

13. Higiene Personal: 2 vino sin olores (no se baño ni antes ni despues)

14. Besos en la Boca: ninguno (por pandemia)

15. Precio: 130 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 938135835/ estafa

17. Número de Habitación: Olivos Vip 208 / plaza norte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no reciban a esta chama no lo vale para el monto que cobra, como extraño a carlita, tengo un post anterior hablando de carlita si alguien sabe de ella que me habilite el dato por favor. ella si tenia buen cuerpo y cumplía la hora

Editado por El 3Leches
donde anuncia