nathanaelduflot Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 pasando al frente del hospital loayza a una cdra del padomi extranjeras a todo gusto, pase y una de ellas me llamo la atencion, pregunte me parecio chevere y me llevo a su telo. 1. Tipo de Rostro: bembona agraciada 2. Edad: 22 a 25 años 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, planita, planita, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas que te llama la atencion, formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un jean azul cuete y una polera 9. Ajuste Vaginal: 25 a 30 10. Sexo anal: dice k nada 11. Mamada: se encandila del muchcacho pero no visita bolas 12. Relato del Servicio:pasaba por esta cuadra y vi harto movimiento, pa todos los gustos, eso si harto serenazgo, igual vi a una le llame y me dijo 50 soles y me llevo a su hotelito, la dueña ya la conocia y me hizo pasar a un cuarto hasta la hueva pero grande, se desnudo en una, saco su alcoholcito y te empieza a echar en todo tu cuerpo, luego te abraza, se pone de espaldas, luego saca el jebe y te empieza a succionar arrodillada, aqui se entretuvo como 5 minutos pero nada del otro mundo, su rostro me parecia agraciada y pedi que se tomara todo el tiempo, luego se echo su lubri y filito del catre, empeze con la bombeada y estaba mas trajinada pero igual seguia aplicando, le dije k se ponga de perrito aqui al menos se sentia un pokito de ajuste pero la flakita esta mas reventada, luego de costadito, no pone peros, se subio y sus gemidos para arecharte te motivan, luego para terminar le dije filito otra vez y aqui tuve k concentrarme en sus melones y se me vinieron los hermanitos 13. Higiene Personal: se baño en alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel en alfonso ugarte 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): actitud 6 20. Comentarios Adicionales: hay pa todos los gustos, desde flakitas, gruesitas, delgadas, altas pa todo los gustos y puras extranjeras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Fetichista Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Sii fui por esos lares, hay un batallón de venecas y están desde el dis a vista y paciencia y sin Roche, que pendejo xD
JUGG Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 20 minutos, El Fetichista dijo: Sii fui por esos lares, hay un batallón de venecas y están desde el dis a vista y paciencia y sin Roche, que pendejo xD PARECE QUE NO ENTIENDES CUANDO TE DIJE QUE EN TEMAS DE RATING, SOLO VAN RATING Y NO COMENTARIOS SUELTOS COMO EL QUE ACABAS DE HACER. El SIGUIENTE SPAM SERA EL ULTIMO QUE HAGAS, ESTAS AVISADO.
cincuenton decente Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 ¡Ya pe' moderador Jugg! ya pareces seguidor de Pedro Castillo por lo intransigente e intimidante. ¿Así también tratas a tu mujer e hijos? 1
JUGG Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, cincuenton decente dijo: ¡Ya pe' moderador Jugg! ya pareces seguidor de Pedro Castillo por lo intransigente e intimidante. ¿Así también tratas a tu mujer e hijos? Usted tbm póngase a aportar al foro, del 12 de julio q te creaste tu cuenta y no has aportado en nada al foro, y cuando digo aporte, me refiero a rating o listados. Solo me dan mas trabajo innecesario, solo por no entender que es un spam.
Maravilloso Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) Esta atención es de la semana pasada.. pues caminaba por alfonso ugarte y ninguna me apetecia puras gorditas o chicas muy delgadas pero esta me llamo la atención.. 1. Rostro: ni bonita ni fea.. me gusto su trato muy amable y sus ojitos 2. Edad: no pregunte pero le echo 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita / poco / poco/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / normalito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda cerca al cuello 8. Apariencia / Vestimenta: polera roja y ropa jean ... parecia tener culo pequeño 9. Papita: senti poco ajuste 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: si me gusto y lo hizo por buen rato.. no bolognesi 12. Relato del Servicio: Me gusto pues no era ni muy gorda (como muchas) ni muy delgada como las chibolas q paran ahi.. me saludo bien amable no fingia me explico bonito su servicio chupada poses 20 min por 50 soles.. me dijo que era de ecuador y q vivia en smp .. bla bla sin mas q decir me convecio su amabilidad y paciencia y nos fuimos a ese hotelucho q esta 15 soles q se llama el jardin o la estrella alado de un restaurant en la misma av ugarte ... pues pasamos al cuarto .. me desvesti rapido y cuando ella lo hizo se me paro.. me sorprendio q estaba buena nomas ya q con ropa no lo parecia tanto.. me baño en alcohol y la paletie y le chupe las tetitas luego ella se agacho me puso el poncho y me la chupo.. yo ya estaba excitado al verla calata y lo disfrute mucho su chupada q se la metia tambien a la boca no me dijo nada y lo hice por buenos minutos ya no pude mas y la tire a la cama al filo le abri las piernas y se la zampe toda ... q rico la senti calientita pero iba perdiendo el ajuste... aparte se puso su mascarilla y no la podia ver bien su cara y escuchas sus gemidos... luego la puse en perrito y se la meti tambien duro y para terminar le dije que me monte y se la meti hasta el fondo hasta q bote todo el cuaquer... sali contento nomas me gusto su trato y servicio 13. Aseo Personal: se pasa alcohol y se lava en el baño 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 50 solanos / 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi siempre para ahi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfonso ugarte cerca al hotelucho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la hueva tocan la puerta .. la cama suena el colchon se hunde medio sucio el lugar 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 me gusto que fuera amable paciente y q taba buena noma.. me recuerda a mis profesoras de jardin y primaria 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta desde las 3pm me dijo... y tiene su gente nomas porq la llamaron varias veces y tmb los otros dias q fui, vi q se la llevaban al matadero.. aqui les dejo una foto q saque del This is the hidden content, please Conectar O Registrar youtube... Editado 20 de Mayo del 2021 por JUGG
Publicaciones recomendadas