Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis hermanos después de tiempo escribo en la pagina, bueno les cuento que hace poco (hoy viernes) contacte por facebook a una kine que sea hace pasar por kaleta, fin decir mucho les puedo decir que fue 2 buenos polvos con esta hembra ummm, la pase bien con ella aquí les dejo como fue mi encuentro con ella...solo espero que no aya un soplon, porque hay flacas que no les gusta que escriban sobre ellas..

1. Tipo de Rostro: mas o menos no es fea 

2. Edad: 30 a 32 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga plana, senos medianos tirando para grandes (ojo es de silicona)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen rabo y buenas piernas ( gracias al señor cirujano)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios unos pequeños y uno grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra matadora enseñando ese buen rabo y una casa 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajustes 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: buena mamadas y visita los huérfanos....

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido y entre a esas paginas de ayudas económicas y vi una publicación de ella por el faccebbok la escribí y me contesto acordamos el precio, la hora, y el servicio, en general todo los detalles.....bueno acordamos vernos en tomas valle con universitaria en la tarde como plan de 2 pm y llego puntual a lo acordado, nos vimos y con la ropa que vino uff me levanto el muchachon....nos saludamos y todo eso nos fuimos a un hotel de por ahí...una vez llegado al hotel me pidio que le cancelara lo acordado (150 incluye que el chiquito) y bueno le pague y empezó muy bien con un bailecito muy rico es  buena honda la flaca, luego pasamos a quitarnos la ropita  para luego empezar con el karaoke lo hace bien me lo chupo buen rato incluyendo los huerfanos.....luego la puse de perrito ufff que rico colobora mucho en el cache y no jode.....luego en el sillón tantrico sentaditos.....para luego pasara al filo de la cama y soltar la leche paterna.....ya en el segundo polvo fue casi lo mismo  solo que estaba vez  se lo meti por el chiquito para derramar el jugo lacteo...sinceramente fueron dos buenos polvos......

13. Higiene Personal: vino muy limpia al encuentro

14. Besos en la Boca: si los da, pero no es mi nota

15. Precio: 150 soles (incluye el chiquito) + 30 del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en facebook en paginas de ayuda económica con el nombre de Guadalupe ( 926 124 864)  este es numero solo whasapth

17. Número de Habitación: del hotel 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6    pechos 6    rabo 8  ojo tiene cuerpo operado 

20. Comentarios Adicionales: fueron dos buenos polvos, la buscare este lunes o otro día si o si 

Publicado
Bueno guiado por la historia del anterior hdl, fui a conocer a esta flaca pero salí completamente decepcionado. 120 soles al agua

1. Descripción del Rostro: No es fea pero le pongo 5/10

2. Edad: 31 según ella

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ si hay / barriga con grumos se nota que se ha hecho la lipo / de silicona que parece que se le hubieran chorreado

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / en lo único bueno pero ya está en baja parece que se hubiese puesto aceite de avión :tire:/ acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes arriba del culo, otro en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con legging negro, top de colores, zapatillas color moradas y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: nada 20% esa papá está peor que bolsillo de payaso. Caleta dice el arriba:hell_boy:

10. Sexo anal: le pregunté pero quieria adicional

11. Mamada: buena nada espectacular pero quería hacerlo a pelo ta webon. Conducta de riesgo encima

12. Relato del Servicio: Nos encontremos en el plaza vea de Izaguirre previo a ello me había pedido que me hospedara, luego cuando llegó ella a la zona de megaplaza no sabía dónde estaba el Telo, entonces fui a darle el alcance y cuando nos fuimos al fantasy y ya para entrar le piden su dni y no traía y el webon del fantasy no nos dejó entrar, así que 30 soles al agua tuve que salir de ese hotel e it a otro, fuimos al Asturias y todo bacán, llegamos al cuarto y se veía apetecible el culo y las tetas, pero cuando se sacó el top se notaba las tetas caídas y el implante en su sitio y dije WTF :confuse:, luego se sacó el legging y se pudo notar el culo carnoso pero full implante o aceite de avión una decepción, comenzó con el oral todo bien, luego comenzamos con el caché puffff bolsillo de payaso y eso que mi chula es gruesa tuve que imaginarme a otra flaca para acabar, en el segundo polvo fue igual misionero h para terminar de perrito.

13. Higiene Personal: olía a perfume pero no se ducho

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en el rating de arriba

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 me gano la arrechera pero no siempre es bueno dejarse guiar. Bueno no fue fructífero el caché de ayer pero bueno de los errores se aprende sin más HDLs me despido

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, ya sele nota un poco la edad, nariz operada, pestañas postizas.

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedette algo ancha, casi no tiene cintura, algo rollitos al sentarse, senos grandes mal tuneados te los deja a disposición para todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza mal tuneado, piernas anchas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el vientre, encima del culo tiene dos uno con el nombre de su ex marido, otro en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  llego en buzo gris como si llegara del GYM

9. Ajuste Vaginal: 40% ya está recorrida, aparte que ya es madre

11. Mamada: regular para buena, se queda buen tiempo si se lo pides, boloñea y se atora con todo para dejar listo el @FreeStyleDota

12. Relato del Servicio: bueno esta milf la encontré en FB hace meses contesto rápido y acordamos precio, me he atendido varias veces con ella y luego ya te da rebaja al precio inicial.

Se deja hacer todas las poses por lo que son varias oportunidades en las que me atendí con ella no es necesario mencionar todas las poses.

13. Higiene Personal: llego limpia, igual se bañó antes de comenzar y también antes de irse. Entre polvos se lava la cuca

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120 completo x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: FB

17. Número de Habitación: la de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la milf se deja cachar y no se hace problemas con la cantidad de polvos si no tiene ninguna otra atención o esta esperando que pase el tiempo se queda mas tiempo contigo y se deja cachar más, lo malo es su poco ajuste y poca movilidad por lo pesada que esta por lo demás es buen polvo.

• Me gusta 2
  • Haha 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, Analiticoperras dijo:

Bueno, ese R del otro hermano tambien dice que la contacto por face de ayuda economica, yo tambien la contacte por face y me cito por habich, por lo tanto el hermano @OBITO UCHIHA debe unir ambos temas.

Publicado
hace 8 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Debo R con esta tia.

Contenido Eliminado.

@JHONN WICK esta es la tia de la que hable...

No pongas cosas ocultas que no tengo ojos ps tmre ya subiré mis nuevos RT, ya se quien es esa tía, otros dan malas referencias, yo no sé esperaré más RT de hdl y si me convence voy y la verifico xD

hace 9 horas, cuchexxxx dijo:

Contenido eliminado.

1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, ya sele nota un poco la edad, nariz operada, pestañas postizas.

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedette algo ancha, casi no tiene cintura, algo rollitos al sentarse, senos grandes mal tuneados te los deja a disposición para todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza mal tuneado, piernas anchas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el vientre, encima del culo tiene dos uno con el nombre de su ex marido, otro en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  llego en buzo gris como si llegara del GYM

9. Ajuste Vaginal: 40% ya está recorrida, aparte que ya es madre

11. Mamada: regular para buena, se queda buen tiempo si se lo pides, boloñea y se atora con todo para dejar listo el @FreeStyleDota

12. Relato del Servicio: bueno esta milf la encontré en FB hace meses contesto rápido y acordamos precio, me he atendido varias veces con ella y luego ya te da rebaja al precio inicial.

Se deja hacer todas las poses por lo que son varias oportunidades en las que me atendí con ella no es necesario mencionar todas las poses.

13. Higiene Personal: llego limpia, igual se bañó antes de comenzar y también antes de irse. Entre polvos se lava la cuca

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120 completo x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: FB

17. Número de Habitación: la de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la milf se deja cachar y no se hace problemas con la cantidad de polvos si no tiene ninguna otra atención o esta esperando que pase el tiempo se queda mas tiempo contigo y se deja cachar más, lo malo es su poco ajuste y poca movilidad por lo pesada que esta por lo demás es buen polvo.

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

Consulta chupa sin condón o nada la tía??

Publicado
hace 25 minutos, JHONN WICK dijo:

No pongas cosas ocultas que no tengo ojos ps tmre ya subiré mis nuevos RT, ya se quien es esa tía, otros dan malas referencias, yo no sé esperaré más RT de hdl y si me convence voy y la verifico xD

Consulta chupa sin condón o nada la tía??

Si pero tienes que aclararlo al momento de pactar porque sino te dirá que no lo hace cuando estés en el telo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...