Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro : simpatica 

2. Edad: fácil sus 30 

3. Talla: chata 1.70 a más 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/si buena cintura /melones

6. Caderas / Culo / Piernas:   Gruesa /Culona /gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: si , pero no pedí 

11. Mamada: Su fuerte creo yo 

12. Relato del Servicio: Estaba botando leche por los ojos  y decidi buscar en fb y a tenía una página en mi lista hace tiempo así que decidí buscar alguna pelada por ahí una me llamo la atención pues no ocultaba su rostro a si que me dio confianza , le hable  me dio su WhatsApp  y quedamos por megaplaza llamé me dijo que me hospedara en el Asturias y que espere ahi, fui a hospedarme llego de unos 10 minutos la la vi llegas pues la espere en recepción para si no me gustaba salía corriendo .  Me dio buena impresión alta imponente y resaltaba su rico culo me gustó su figura bien contorneada  que confirme que si era ella la del Facebook Sin mucho floro en el cuarto la empece a paletear ella dio la iniciativa eso fue lo que más me arrecho me empezó q pajear con su mano estando con ropa  y no me aguante . Y por poco le rompo su blusa para chuparle las tetas pensé que se molestaría pero le gusto así que fue rico que ella se presta para la situación , nos desnudamos y le empecé a dar de a perro que rico escuchar que me decía papi más duro  Tmr casi se me viene ahí mismo y recién había pasado 15 min se la saqué y hice que me la volviera a chupar es garganta profunda la flaca sabe su chamba en verdad la vive no soy de hacer muchas poses así que me quede en perrito jalándole el cabello y ahí me vine , conversamos en el descanso luego la segunda ronda le propuse fuera full oral me acepto sin quejar y rico ps por qué otras son medias complicadas pero ella se ve que le gusta así que se la empezó a comer con todo u bolas ptmr rico termine y pues nos despedimos ya la agregue de ley tendrá que haber repetición. 

13. Higiene personal : huele bien 

14. Besos en la Boca: si te da .mmm

15. Precio:150 hr 

16.Telefono / Anuncia / Local: 932737972/Facebook/Asturias 

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel es elegante pa los conocedores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  es agradable y no se queja te acepta lo que le digas 

20. Comentarios Adicionales: se nota que es bien solicitada mientras me la atoraba la llamaron varias veces pero lo rico que no contestaba y  seguíamos tirando 

Publicado

Está flaca tiene ya tema Angélica chama  y es agencia saludos 932737972