Jump to content

KATHERINE CHAMA RELOJERA - hs catalonia

Publicaciones recomendadas

Publicado

consulte 924 683 989 O AL 923099967 escribi y recibi las ordenadas

1. Tipo de Rostro: MONO

2. Edad: 30-35 le  pongo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con rollo, rollos, formadita con rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: ya es tia
7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 0%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: solo usa la mano

12. Relato del Servicio:

fui al local fallada antigua no queria entrar pero me aventure me recibe esta chama los cuartos pesimo, se pone en perruno me obligo la bombie luego misionero no hay ajuste le pedi que se monte y solo de costalillo costarrica muy mecanica esta chama te apura

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35 pavos  + 1 sol de glovo

16.Telefono / Anuncia / Local: catalonia

17. Número de Habitación: muy antiguo y no hay luz
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x la atencion, 4x el cuerpo , el local le pongo un 0 

20. Comentarios Adicionales:

pesima experiencia

Publicado
Bueno mi polvo fue de ayer viernes 14 termprano.

1. Descripción del Rostro: tipico de veneca ya se le nota la edad, ojos medianos, labios punta redonda, labios medianos pintados de rojo.

2. Edad: 35 pa base 4 supongo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de forma le quedaa / no / tiene su panza la cual se tapa / medianos medios caidos que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Normal pa su contextura en perro se forma mejor / piernas anchas no muy firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia x el brazo no me fije mucho eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con algo para taparse la barriga.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: + 15 me dijo y lo tome.

11. Mamada: Pense que seria mejor, pero fue normal poniendo su mano en la base, poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno como estaban comentando sobre este chongo, sali del hs wiesse xq como siempre mandan info de la kine falsa y me dirigía al hs san martin x la av santa rota caminando y como este telochongo esta un poco antes dicidi entrar, pago mi luca de peaje y voy al 407 que indican en el wsp, bueno en la consulta se ve amable la tia, el cuerpo no era el mejor pero decidí aventurarme, le cancelo servicio completo, empiezamos con un paleteo y le empece a mamar las ubres dps pasa con la mamada basica, echa lubri a mi pieza con el forro y empezamos en misionero le di a full la veneca trata de vivir el cache el ajuste es poco pero x ratos hacia que salga y entre todo y con ese mejoraba estuve buen rato ahi, luego de costado ella y yo con una pierna en la cama y otra en el piso dandole a full pa que rica pose la tia haciendo gemidos normales, luego en perrito los 2  encima de la cama echaba un poco de lubri y seguimos ahi igual dandole a full aguanta castigo, como queria seguir probando sus tetas le pido misionero, dps le pido perrito al filo y normal no senti que la tia este mal humorada x los cambios de poses, le iba metiendo el pulgar a su culo que si tenia uso no se veia mal y normal ahi palando su ojito y ya le digo que quiero su culito, le digo en perrito los 2 en la cama se pone en posición y yo de cuclillas encima de ella se echa lubri y entro un poco rapido xd lo cual me dijo suave pero tranquila,  y ya si senti que me ajustaba su culito y estuve un ratito ahi y ya termine, me gusto el polvo.

13. Higiene Personal: No senti olores, igual se lava en el bañito.

14. Besos en la Boca: Nope, iba a intentarlo pero quiero conocerla mas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 polvo + 15 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924683989 le escribi a ese numero a inicios de semana, solo como estaba cerca fui y me encontre a esta veneca milf / Hs Catalonia.

17. Número de Habitación: 407.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, algo sucio de paredes y eso, baña pequeño al menos con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): No me gusta calificar por separado para mi fue un 6 en general, si bien es tia no tan formada, me dio buen trato y no me relojeo y su * me apretó bien.

20. Comentarios Adicionales: Pienso volver me dijo que tbm otros dias esta una veneca morena en ese cuarto, pero segun ella esta fija de lun a sab salvo los jueves.

Publicado
Polvo de hoy hace unas horas.

1. Descripción del Rostro: ya de milf cachetona.

2. Edad:Base 4 maybe.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena / no / guata / medianos caidos a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo mediano / acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me he fijado.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas y telas tapando su panza.

9. Ajuste Vaginal: bajo.

10. Sexo anal: si hace +15 pero no lo tome.

11. Mamada: normal, por 2 min o mas, no gp no bolas, se deja atorar y pasa bien la lengua.

12. Relato del Servicio: Bueno me antoje a ir otra vez subo justo un pata salia y entre nomas, una tia me pide 1 luca pero no tenia sencillo al salir le doy le dije y normal me dejo pasar, voy al 407 escuchaba voces pense que estaba atendiendo me abre y paso, en la cama habia veneca trigeña de 25 años aprox  echada en la cama media simpatica tapada con toalla no le pude ver pero se notaba con buena figura taba palteado xd les dije pa un trio pero la morena dijo 150 jaaaaa igual no tenia esas fichas. Decidi x la tia katherine y me llevo al room que esta a la derecha que esta sin ventanas, empiezo mamandole las tetas la tia me acaricia los hombres pechos etc, mamey descrito, misionero al filo x un rataso con todas sus variantes, perrito al filo ella con los pies al piso sacando cola, dps de costado al filo y ya  le di como quise la tia apoya con sus gemidos fake y termine, como en ese cuarto no habia lavadero le pedi ir al cuarto donde se quedo la otra veneca pa lavarme y normal me dejo, ya para irme voy con mi luca pa pagarle a la tia que estaba en un cuarto que esta al frente de donde normalmente te recepcionan y salia una flaquita clara media simpatica que tbm esta de recepcionista sera hija de la tia supongo, le di la luca a ella y safe.

13. Higiene Personal: La primera vez no senti olores raros, hoy me parecia que le olia un poquito la papa.

14. Besos en la Boca: NO quiere jaa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924683989 pero a veces responde, hoy fui defrente nomas / Hs Catalonia.

17. Número de Habitación: 407 pero el mate fue en un cuarto de el costado xq su amiga estaba tirada en la cama.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho xd encima sin ventanas hacia frio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos, le bajo un punto mas x el olor a pescado leve que senti, el llenita pero no me relojea ni me niega tetita.

20. Comentarios Adicionales: Puede ser que un dia vaya por su amiga pero nose como sera su trato, si es como la tia estaria bien.