ComandanteZorro Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Es cara de chibola, de rasgos finos. Parece como de 18 o 20 años 2. Edad:25, no los aparenta 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita / un poco / nada / ricos senos para ser flaquita 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / paradito durito pero no abundante / acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre para con shortcito 8. Apariencia / Vestimenta: su clásico shorcito, un escote 9. Ajuste Vaginal: rico bien ajustadito 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no le gusta hacer esto, lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Una vez entro a su cuarto y la empiezo a paletear como es cueripito de chibola todo rico, una rica piel y todo en su lugar. Yo desnudo la abrazo, en una la cargo ya desnuda y la tiro a la cama, le abro las piernas y empezamos con el misionero, se siente recontra ajustadito. Luego le pedi de perrito, masajeo su anis de color clarito q rico culo de chibola, la hice cabalgar pero es demasiado floja. Así q pa finalizar la puse contra la pared y ahi le di duro duro como ametralladora, le puse la mano en la boca y empezo a chuparme los dedos, la otra mano la tenia apretandole sus ricas tetas, ya no aguante mas y le acabe bien rico adentro. 13. Higiene Personal: solo se pasa ph 14. Besos en la Boca: afirmativo 15. Tiempo de Atención / Precio: 55 / 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: Tequila 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrda, no hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es muy floja uno tiene q cacharsela, ella no hace nada, es un poco aburrida lo unicod bueno es q ya al final maso q la vivio y se dejja llevar al final pero 20. Comentarios Adicionales: se quita temprano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
EJECUCI9N Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Atenciones pasadas. 1. Descripción del Rostro: rostro delgado tiene carita de sueño y si mal no recuerdo tiene una pequeña abertura en sus dientes de adelante como se puso de moda años anteriores 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: diría que trigueña y de bonita piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una pequeña cintura, casi nada, senos pequeños en mis atenciones me las dejo a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, piloto pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: topcito, shorts jeans y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: bueno y lo mejor que no usa lub, solita se.moja 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: lo hace muy bien y con paciencia en 69 a mi petición siempre y otras veces ella arrodillada 12. Relato del Servicio: bueno tengo varias atenciones con esta chamita y haré un resumen, siempre que bajaba nos encontrábamos en el puente de acobamba previa coordinación mediante el fono de una de sus amigas una morenita cabello curly ( ya que según ella no tenía celular) entraba directo el Nero que en ese entonces estaba de portero no me cobraba entrada ya que nos habíamos dicho patas, una vez dentro ella pasaba a firmar asistencia la esperaba un rato y subíamos a buscar el mejor cuarto, como dije el oral que me daba era muy buena como detalle arriba, luego ella subía dándome la espalda dónde veía como entraba y salía su papita mojadita riccos estiramientos q se metía ( con solo recordar me dan ganas de ir a buscarla, lastima que no me sobran las monedas y solo tengo para ir a los teloschongos) bueno luego la ponía en misionero para disfrutar de sus pechitos la primera vez si no fue tan entregada como los siguientes encuentros luego me los dejaba a total disposición, piernas al hombro como se dobla esta flaca es tremenda luego la llevaba al filo de la cama y la levantaba y ahí en el aire le daba hasta q sentía que me estaba viniendo y la bajaba y terminaba al filo de la cama. E tenido buena relación con ella, puedo decir que es la única chama que me atendido bien, lastima que su amiga dejo de usar ese número y perdí comunicación con Albany, ya regresaré y te sacaré de ese mundo.. 13. Higiene Personal: siempre limpia la agarraba llegando 14. Besos en la Boca: uffff 15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20min a veces más porque nos quedaba mis hablando un rato 16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip 17. Número de Habitación: cualquiera que esté bien arreglado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le pondría más pero no quiero pecar de enamoradizo 20. Comentarios Adicionales: bueno para agregar ella trabajaba con su hermana son parecidas en cacharro porque en cuerpo su hermana es más voluptuosa bonito cuerpo ambas paraba con el cabello con cola hacia arriba separado en dos no sé si me explico bien pero bueno.. un par de veces Vi a su hermana en la capilla
Publicaciones recomendadas