Tiburon93 Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Que tal gente, vengo a prevenirlos de caer en las estafas que se vienen dando en el óvalo Sta Anita. Esto fue de hace unos días, me agarraron al miedo y me sacaron hasta el celular las conchadesumare! 1. Descripción del Rostro: Te presentan una foto de una flaca rubia, blancona, te manda fotos todavía de esta flaca como si fuesen ellas. Al final llegó una morena cagada de cuerpo, fofa. 2. Edad: Le pongo sus 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura fofa / si tiene / ni se quitó la ropa 6. Caderas / Culo / Piernas: Posiblemente lo q se ve mejor, su poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: En buso 9. Ajuste Vaginal: ni se la metí 10. Sexo anal: pfff 11. Mamada: Ni siquiera eso 12. Relato del Servicio: Bueno gente, me pidieron ir al Amazonas, pague mi habitación y quedé esperándola, la csm llegó a los 10 min y me apuro para q me desvista. Lo raro es que esta flaca no sé desvestía y ya se me hacía sospechoso, me cobró 100 soles más 20 de su movilidad más 10 de condones. Accedí a pagarlo pensando q era su precio y seguía sin quitarse la ropa y mensajeandose con otra persona. Al rato llego su compañera y la csm la dejo entrar, querían q pague por trío todavía. No accedí. Al final entre las dos me amenazaron y me quitaron el celular, por miedo es que cedi y ya no pude hacer nada, me dió bronca csm. 13. Higiene Personal: Un mostró de mierda 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Que es eso? 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas. Aunq también atienden en el Suit Plaza y el Santa Anita 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 00 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente, espero tenga el cuidado necesario. No se guíen de la foto bonita en estafaiologa.com Estás csm paran en grupo y se presentan de una forma. Lamentablemente está vez no fue tan grave, pero muchas pueden llegar a más. Lo peor es que son peruanas, cholas feas csm. Éxitos! 1
Jamesfm123 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Bro, me salvaste la germa me envió hsta videos. Porque no nos juntamos y hacemos la cagada
El kapac Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Pero como más sacaste o donde las ubicastes que páginas ?
Tiburon93 Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Publicado 16 de Mayo del 2021 (editado) hace 2 horas, El kapac dijo: Pero como más sacaste o donde las ubicastes que páginas ? https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/aqui-esta-linda-chica-te-dare-besos-apasionados-id-r2m5g Editado 16 de Mayo del 2021 por Tiburon93
El kapac Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Ya le escribí oe se paso te escribe todo caliente y te manda fotos y videos pero ahora q me dices q es estafa como se le podría hacer el cagadon
RAMSES III Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Gracias por el dato. Es el HOSTAL AMAZONAS. Por lo que cuentas, este hotelucho se presta para la vaina. En Santa Anita.
Publicaciones recomendadas