Jump to content

Estafa: FERNANDA 955341923 - Peruanas En Mancha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, vengo a prevenirlos de caer en las estafas que se vienen dando en el óvalo Sta Anita.

Esto fue de hace unos días, me agarraron al miedo y me sacaron hasta el celular las conchadesumare!

1. Descripción del Rostro:

Te presentan una foto de una flaca rubia, blancona, te manda fotos todavía de esta flaca como si fuesen ellas. Al final llegó una morena cagada de cuerpo, fofa.

2. Edad:

Le pongo sus 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:

Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / cintura fofa / si tiene / ni se quitó la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Posiblemente lo q se ve mejor, su poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:

En buso

9. Ajuste Vaginal: ni se la metí

10. Sexo anal: pfff

11. Mamada:

Ni siquiera eso

12. Relato del Servicio:

Bueno gente, me pidieron ir al Amazonas, pague mi habitación y quedé esperándola, la csm llegó a los 10 min y me apuro para q me desvista. Lo raro es que esta flaca no sé desvestía y ya se me hacía sospechoso, me cobró 100 soles más 20 de su movilidad más 10 de condones. Accedí a pagarlo pensando q era su precio y seguía sin quitarse la ropa y mensajeandose con otra persona. Al rato llego su compañera y la csm la dejo entrar, querían q pague por trío todavía. No accedí. Al final entre las dos me amenazaron y me quitaron el celular, por miedo es que cedi y ya no pude hacer nada, me dió bronca csm. 

13. Higiene Personal:
Un mostró de mierda 

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

Que es eso?

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal Amazonas. Aunq también atienden en el Suit Plaza y el Santa Anita

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10):

00

20. Comentarios Adicionales:

Bueno gente, espero tenga el cuidado necesario. No se guíen de la foto bonita en estafaiologa.com 

Estás csm paran en grupo y se presentan de una forma. Lamentablemente está vez no fue tan grave, pero muchas pueden llegar a más. Lo peor es que son peruanas, cholas feas csm.

Éxitos!

• Me gusta 1
Publicado

Bro, me salvaste la germa me envió hsta videos. Porque no nos juntamos y hacemos la cagada

Publicado

Pero como más sacaste  o donde las ubicastes que páginas  ?

Publicado

Ya le escribí oe se paso te escribe todo caliente y te manda fotos y videos pero ahora q me dices q es estafa  como se le podría hacer el cagadon

Publicado

Gracias por el dato.

Es el HOSTAL AMAZONAS.  Por lo que cuentas, este hotelucho se presta para la vaina.  En Santa Anita.