Jump to content

Luna venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: su rostro es de gorda cachetona rostro redondo

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 165cm aproximado 

4. Color de Piel:  blanca tiene pocas manchas y unos granos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es gordita / en perro si / si tiene regular / de medianos  a pequeños  tipo chupon

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / regular en perro se le ve bien pero de pie no se nota mucho / buenas piernas por  ser de contextura gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: casual jean pero por dentro tenía linda lencería clara

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste regular 

10. Sexo anal: si lo da pero no me anime , es claro ese año.

11. Mamada: si se la mete o intenta comérselo todo sentido algo lo dientes pero la chica puede estar toda la hora chupndola 

12. Relato del Servicio: bueno quise algo económico por lince y me animé por ella ya que en si fotos de veía blanca .
Me hospede y habrá tardado como 20 minutos. Se fue  la ducha salió lista para el mate  lo bueno que era blanca no tenía nada de tatto emepzo con su oral arrodillada frente al espejo se deja coger con la boca , luego continuamos en misionero  piernas al hombro y de costado con piernas juntas la chica  tiene aguante y se deja meter nalgazos en ese culo,  luego hizo cowgirl hasta venirme. Hablamos de unas cosas y continuamos en el segundo en 4 se veía bien ese culo blanco y acabamos parados contra el espejo

13. Higiene Personal: si se baño al salir y al entrar 

14. Besos en la Boca: si da según su anuncio wasap pero no me anime

15. Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902646090 / ok/ hotel  risso

17. Número de Habitación: por risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato y entrega pero en lo físico está engordando y tiene la piel un poco  descuidada  por el acné lo rescatable es que es blanca y se deja cojer y colabora.
Como plan C por lo económico.

Editado por lahabanachico
Publicado

Le he escrito pero no me ha respondido, espero lo haga y ver si puedo hacer encuentro con ella.