Jump to content

Nikelly spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como ayer me. Quedé cn la. Leche en la. Punta  decidi hacer un recorrido desde el jirón Callao el dorado la vendedora veneto boza Lima park  sr de luren y nd csm  había comenzado dsd las 11  y las 2 pm tenía q estar en. Vmt a hacer una chamba pta q iba tomar mi. Moradito pa caja de agua y de ahí tomar el. Tren a vmt en eso veo. Una jerma. Dando volantes y llamando masaje  así q decidir ir ya q me dolían las patas pal masaje aunque sea y pulsar algo ps 

1. Tipo de Rostro: chica de de barrio ovalado no fea ni bonita 

2. Edad: supongo q 28 a 30

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si llegar  a gorda cuadrilla algo grandes camines pesones grandes ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona  el. Jean le. Sacaba buen poto 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el. Brazo izquierdo un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba cn una casaca y un jean zapatilla rosas

9. Ajuste Vaginal:nn

10. Sexo anal:nn

11. Mamada:nn

12. Relato del Servicio:como dije arriba la. Flaca daba los. Volantes y en eso veo q dice nikelly galería boza  aso le. Digo flaka esto es Jr de la Unión no la hago toy cn el tiempo no me. Dice acá tengo. Mi local hablemos me. Dice ya pe le digo dentro del local me. Dice 30 la. Media 20 soles 15 min me dice animate amigo te lo hago en todo el. Cuerpo   ya pe csm me la. Juego. Dije en eso me saco todo  me. Quedó en calzoncillos y le. Digo flaca tmb. Me puedo quitar la  ropa interior me. Responde como guste siente cómodo bueno no pudo. Ser más directa así q me tire calato a las canilla  comenzó cn las espalda masaje 3/10 de ahí bajo a las piernas de me volteo para que siga en el pecho pero acá solo me masaje entrepierna y por abajo del ombligo como taba duro ya le dije flaca haces oral  o estimulación  ella responde q solo la corre nomas colo taba arrecho ya p  pero son 20 mas  q solo puedo tocarla  le comience a tocar el culo  de ahí. Meto. Mano por debajo de su polo comienzo a jugar cn sus pezon es  le alzó el. Polo le bajó el brssier y me. Prendo de su tetas y juego cn la otra mientras ella seguía corriendo ptm la llaman una veneca trayendo su comida interrump por la. Ptm yo dije ya se a hora ahora y ella se sube el polo sola y se baja el brssier de nuevo. Me. Prendo como perrito. Recién nacido a  las tetitas hasta q depues de un rato solté la leche ella me. Limpio punto a favor cn pt y de cn phumedome siguió masajenado un poco más hablando weas  y fue  me cambie le pague y fuga

13. Higiene Personal:limpia sin olores a perfume ni nada

14. Besos en la Boca:nn

15. Precio:30 masaje +20 jalada d tripa 

16.Telefono / Anuncia / Local:unikachi puerta 4 en la entrada nomas

17. Número de Habitación:stan379 378 son dos cubiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cortina nomas

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 quizás sea un buen día o. Mal. Dia no ce

20. Comentarios Adicionales:Pues tiene q ver cn la. Seguridad como es cortina  no se siente si. Alguien entra o. No   tus cosas quedan a tus pies punto ciego yo puse mis cosas adelante en una mesa blanca a mi costado pa chekar rato rato. Ya en los. Masajes te sale la corrida ya q  dice q no  hace ni aquello ni nada bueno en la. Cancha se ve todo y bueno eso es todo este fue mi. Primer rank mi primera vez en un masaje cn happyend  suerte y saludos

• Me gusta 2