Jump to content

Patty blancona semi milf altota de culo tuneado. Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:pecosa blanca tipo cajamarquina semi milf se nota que ya pasa la base 3

2. Edad:34

3. Talla:1.79

4. Color de Piel:blanca flan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona con lipoescultura tetas dos toronjas puestas por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:culo tuneado con ayudin de la cirujia pero tiene su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:ta que no me acuerdo bien sus toronjas me desconcentraron

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una gorra de inviwrno blanca y con tanga 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada:me gusto buena mamada con visita de esferas del dragon y una previa su bailecito 

12. Relato del Servicio:llegó la veo me gusto lo que vi se manejaba un culazo y 2 toronjas:oh: le pague ella comenso a bailarme sobando su culo con mi maso pero no me dejaba desvestirme aproveche para manosearla toda sus tetas su culo todo el baile y paleteo me puso fierro me saque el lompa ella se sorprendió al ver mi ganzo ya erecto me puso el gb y se puso a mamarla con buena técnica  se nota que es experta de las mejores mamadas que recibí pero lastima duro solo 2 min la puse al filo le sampe con furia me dijo no muy fuerte papi baje el ritmo le sobaba las toronjas:adore: la puse en perrito que tal culazo le taladrie como 3 minutos le pedi cabalgata invertida para mirar su culo ellla se movia lento pero con ritmo le dije que se de vuelta que ricas tetas quize lactar pero no quiso dijo que solo picos en una de esas alcanse chuparle un poco solo sonrió me dijo ya tienes que venirte se acaba tu tiempo y era verdad ya habia pasado 14 min masomenos acelere le dije que se ponga al filo le puse de costarica y le di duro ahi me vacie toda el quaquer con leche a la bolsa buen polvo adios estress de la semana.

13. Higiene Personal:me echo alcohol ala.mano a la pieza ella en su concha y no se quito la mascarilla solo para chuparla

14. Besos en la Boca:no ella estaba con mascarilla 

15. Precio:37 sagastis mas 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:HS Boston

17. Número de Habitación:el de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ampliamplio espacioso y ahora si ya pusieron una silla para poner nuestra ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su culazo 7 por sus toronjas me gusto por eso le pongo ese puntaje a sus tetas 6.5 por la performance. Total 6.8

20. Comentarios Adicionales:me cayo bien esta kine por su bailecito y su buen trato aunque no se dejo chupar tetas su buen trato compensa apesar de que me relojeo a los 14 min no volvio hacerlo y me dejo terminar.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos
  • Me gusta 1
  • Gracias 2