Jump to content

Nikol - colocha blancona - hs el bunker

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro bonito ..ojos grandes ..cabello castaño teñido..lizado

2. Edad: 26 x ahí...

3. Talla: 1.65 un poco alta

4. Color de Piel: blanca ehh leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa.. algo de cintura, si hay wata aunque no tan grande .. lo pasable ..senos grandes ..tuneados me dejo darle unos picos pero que no te lo das así nomas si no lo intentas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ..culazo y unas patazas recien depiladas ..raspaba...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  .una linea con un ojo al final entre las tetas, unos garabatos en el brazo dereho..

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba calata

9. Ajuste Vaginal: poco ..y esta peladito sin pendejos
..
10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: no es tan mamona .lo suficiente para dejarlo listo

12. Relato del Servicio: luego de esperar mi turno x que recien llegué  ..salió el hdl.. y luego ingresé ..y la verdad no estaba tan mal .. buena onda ..al conversar y pagar lo acordado .y de estar listo para el mate ..me manda el,oral ya descrito ..fue rapido ..ya lo tenía casi listo .....luego se pone  al filo y veo lo voluptuosa que está ..hasta me dice que se va a quitar la wata.jajaja..se la meto y la verdad rico ..y caliente ....eb eso me voy a sus tetas ..x suerte me dijo sin babas ..solo,picos ... se la segui metiendo hasta cansarme de esta pose y la,pomgo en perrito ..aquí mejoró ese tremendo culo .. aqui le meti mano en su papa ..mas en su clítoris y la,hembra ahí si soltó unos gemidos .. y quise ponerla,a cabalgar ..ella no quiso .. :ah:..no hago eso ...me dijo ..y ahora ?  La,volví a echar pero le crucé la pierna y le di todo hasta venirme ... 

13. Higiene Personal: se paso alcohol... 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:982395596 telo el bunker ...al costado de la sunat en puente piedra

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto muy bien decorado ..color morado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 ..no quiso cabalgar ...

20. Comentarios Adicionales: puso la mitad de su rostro en su estado ..pero estaba con  harto filtro ..me dice que la rotan..como a todas ...

No digo que sea milf ..pero que es cuerpona ..lo,es ..como esas kines .. que abundaban en el anaconda ...todas carnosas...uff

• Me gusta 2