Jump to content

Tia fea aburrida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Ya de edad 

2. Edad:35 ho mas 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda, grande,panzona,caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa normal con un calzón paresido a boxer

9. Ajuste Vaginal:flojaso 

10. Sexo anal:si da pero no pedi 80 dice ahora creo es 60 

11. Mamada:hasta el pincho para cumplir nomas

12. Relato del Servicio:Fui en enero pero la tia sigue aqui hasta la fecha todavia estaba empilado fui llame a varias pero como para esa hora no contestaban md contesto y me cito en magdalena por la caseta de serenasgo llegue y la llame me dijo q valla por una la calle q esta de enfrente al hotel q no me acuerdo su nombre q le diga q ya cordine con la chica para q me deje entrar fui subi por escaleras toque el timbre y salio una flaca rica jovencita la recepcionista y me dijo q pagara 5 lucas entre y me guio al cuarto de la q llame toque y no habria despuesde un rato abrió y mire y era una tia bueno yo dije tal ves su servicio es bueno entre y me dijo q era 40 con cuarto y todo me cobro se quito el su shord y me desinfecto el ganso luego el mamei nada bueno me aburri y agarre si caveza y acelere luego me dijo ya se puso en 4 le di nada bueno me aburri cambie a patas al hombro estaba con sosten agarre su pecho me dijo con voz molesta apurate nada para q salga la leche me amargue y la meti con mas fuerza pero nada q sale la leche le fije q se ponga al borde de la cama y para q ajuste hice q cruzará las piernas luego de un rato salio la leche.

13. Higiene Personal:el cuarto tenia olores no me gusto

14. Besos en la Boca:no beso putad

15. Precio:40 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local:979 992 801
 Anuncia en locanto como Lucero
17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me gusto tiene olores
19. Puntaje de Atención (0/10):4 aburribo el cache no les recomiendo muchachos

20. Comentarios Adicionales: COMO DIJE FUI EN ENERO PERO LA TIA SIGUE AQUI POR LA VOZ LA RECONOCI

Publicado

Por lo general las putas k te citan en Magdalena son refeas, fui 3 veces la primera me cito en el ovalo, hotel HS o algo así se llamaba y 2 veces por el parque Magdalena, la misma cosa pura viejas feas. Te recomiendo k si llamas y te dicen por alguna parte de Magdalena las ignores aunque algunos hdl dicen k si tuvieron suerte, lo recomendable es visitar los 2 telochongos que están detrás de ex cárcel 

Publicado

Como me gustaria q las flacas de lima vengan aqui 50 lucas cachas chivolas nomas ha esperar a viña nomas 

Publicado
En 16/5/2021 a las 15:59, ratatuil dijo:

Por lo general las putas k te citan en Magdalena son refeas, fui 3 veces la primera me cito en el ovalo, hotel HS o algo así se llamaba y 2 veces por el parque Magdalena, la misma cosa pura viejas feas. Te recomiendo k si llamas y te dicen por alguna parte de Magdalena las ignores aunque algunos hdl dicen k si tuvieron suerte, lo recomendable es visitar los 2 telochongos que están detrás de ex cárcel 

Cual es ese telo chongo? Urgente ese dato

hace 21 horas, Loke 1522 dijo:

Como me gustaria q las flacas de lima vengan aqui 50 lucas cachas chivolas nomas ha esperar a viña nomas 

Viñas ya está abierto de 4 a 9

Publicado

Viña si esta abierto manos voy fin de mes a checar como estan las carnes