Jump to content

Antonella ex Yill (La Bordamalo) - Colombiana


billy2

Publicaciones recomendadas

En 25/3/2019 a las 13:44, El Cazapeladas dijo:
 
1. Tipo de Rostro: Simpática pero la vida que lleva ya le esta pasando una muy cara factura, ojeras muy pronunciadas, falta de cuidado en el rostro y para colmo una herida en el labio superior izquierdo (me dijo que es producto del cambio de clima ya que llegó de Colombia hace una semana) Mas falso que su culo.

 

 Cazapeladas, herida en el labio ?? eso hasta el mas inocente sabe que es herpes, en el mejor de los casos, sino otra ets aun peor ....me fregaron a la bordamalo y yo que ya estaba pensando en darle de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, marlonbrando64 dijo:

 Cazapeladas, herida en el labio ?? eso hasta el mas inocente sabe que es herpes, en el mejor de los casos, sino otra ets aun peor ....me fregaron a la bordamalo y yo que ya estaba pensando en darle de nuevo

sino se la ha chapado todavía que se dé por sano, igualese día por la arrechura ni me percaté de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me la chapé, como comenté, el sexo fue muy simple casi si sin tocar.

Sin embargo la vi el miércoles y el jueves ya más arreglada y no vi esa herida en el labio, tal vez lo esta disimulando con el labial rojo que suele usar.

Aún así, están advertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente que tal soy nuevo en este grupo hace unos dias me atendi con bordamalo en cucardas esta muy buena me hizo servicio completo me bailo y me hizo todas las poses me olvide preguntarle hasta cuando se queda, ¿alguien sabe? les agradeceria mucho 

Editado por Cacherodebordamalo
Me olvide poner el lugar
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a esta colocha con arto trabajo y me anime a probarla

1. Rostro: simpatica un poco narizona / rostro prequeño / trigueña clara/ pelo lacio largo color negro/ un poco de ojeras

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: con tacos 1.68 sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ sin barriga/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo enorme operado/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algun tatto

8. Apariencia / Vestimenta: top

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: lo hace bien

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta colocha con arto cliente y me anime a probarla. Tasamos precio y pase. Ahi dentro se empezo a desvestir con un baile y pude apreciar su cuerpo bonito. se nota que paso por el cirujano. Empezó la mamada lo cual lo hace bien. luego se monto y le pude agarrar todo y ahi estuvimos buen rato. luego en 4 donde se puede apreciar un buen panorama y al final de misionero donde salio todo.  hablamos un poco y sali

13. Higiene Personal: paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Número de Habitación: qks

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta colocha ya sabe su chamba y se nota que tiene tiempo trabajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Cacherodebordamalo dijo:

Hola gente que tal soy nuevo en este grupo hace unos dias me atendi con bordamalo en cucardas esta muy buena me hizo servicio completo me bailo y me hizo todas las poses me olvide preguntarle hasta cuando se queda, ¿alguien sabe? les agradeceria mucho 

Vuelves a preguntar y TE BANEO.. ya me está llegando al webo estos pollos que curiosamente se registran solo para comentar de esta kine.  Ya me están cansando la verdad así que ya saben los demás pollos o futuros pollos. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2019 a las 1:05, Joseelcachero dijo:

Gracias por el dato hermano asi da ganas de ir a las cucardas yo tambien soy su cliente fijo en las condesas ahora ire cucardas a cogerla a mi bordamalo, le preguntastes que dias esta??

 

En 31/3/2019 a las 18:12, Cacherodebordamalo dijo:

Hola gente que tal soy nuevo en este grupo hace unos dias me atendi con bordamalo en cucardas esta muy buena me hizo servicio completo me bailo y me hizo todas las poses me olvide preguntarle hasta cuando se queda, ¿alguien sabe? les agradeceria mucho 

@OBITO UCHIHA, de seguro que este pollo es el mismo que baneaste anteriormente, sino mira nomas su link, dedicado a la BASA como dices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

BUENO ESTO ES DEL SABADO PASADO  ME ANIME POR ESTA FLACA POR LOS COMENTARIOS Y Q TANTO LA ENDIOSABAN Y PS LA VERDAD NO ES LA GRAN COSA NOC DOND VI PERO ALGUIEN COMENTO HASTA VALERY ASU LADO ESTA MEJOR Y PS NO SE EQUIVOCARON BUENO AQUI MI INCURSION.

 

1. Rostro:SIMPATICA OJOS ALGO GRANDES
2. Edad:26 A MAS 
3. Talla: 1.63 aproximadamente

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal - Delgada -  plana - normal - medianos dando para grands

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal  - ciliconeado y recontra duros  - Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini con la bandera de su pais
9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional:No

11. Fellatio:mmm en esto si lo iso bien te mira a la cara mientras se lapea con tu verga en la boca y cara

12. Relato del Servicio: La verdad esq si es bien shvr porq t ase entrar en conffianza y todo pero como mencione arriba todo rico hasta el oral luego de eso ps sinceramente lo normal ,,,,luego de chuparmela le pedi q se ponga encima d mi y q cabalgue como estubo monse le pedi en perrito aver si mejoraba la cosa pero como solo me exitaba tenerla asi pero ella toda fria y por hay alguno q otro gemido bueno segui de perrito la palmotie un par de veces y me vine como estaba con ganas y esta flaca me la endiosaron dije a la verga buscar otra q me complasca como deb q ya comentare en el otro rating..... luego de terminar lo compenso con unos masajes q eso no voy a negar q estubieron bien buenos algo d casi 10 minutos estubimos en eso mientras le podia coger el culo y senos xD .-
13. Aseo Personal:Si

14. Trato de pareja:No

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cuquis
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en esta ocasion estaba al lado de las escaleras q dan para el escenario del segundo piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal
19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia de hace dos semanas

1. Rostro: linda la paisa
2. Edad: base 3 ya debe estar
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, voluptuosa por las siliconas en los pechos
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo duro por las siliconas, no hacen armonia con su piernitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Papita: depilada, no ajusta
10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: rico lo hace mirandote y golpeandose el pene en su lengua, no lame bolas (malazo)
12. Relato del Servicio:  la vi parada en su room y me anime a entrar. Transamos el precio y comenzamos con un bailecito moviendo todo su culo. Nos sacamos la ropa y me echo sobre la cama para colocarme el pre y hacerme el oral. Luego se monto dandome el culo, cambiamos a cucharita y terminamos en perrito. Cuando me vine, ella me agarro el pre y se mando unos movimientos, mientras me decia...hasta la ultima gota papi.
13. Aseo Personal: se paso paños humedos
14. Trato de pareja: no, mecanica
15. Precio: tiene de 80 y 100, le pague 80
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primer piso cuarto 117
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: atractiva para mi gusto nariz peques labios semi carnosos  

2. Edad:
29 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 1:4 de pollo Siria cinturita y 0 barriga gracias al cirujano 2 enormes pelotas de silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza culonaza acá lo malo piernas delgadas pero sí contorneadas no hacen juego con sus bracitos ni con sus piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un lunar en el labio
8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikini de colombia tanga amarilla y sosten con los colores de su bandera 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Rica mamada 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en su room 103 y  pues vi rico silicon un big ass enorme  moviéndose y dije está tiene que ser Mia mismo culo y para adentro 80 bb paleteo y chupada den pieza cumplidora luego perro era una muñeca inflable la verdad no dándole duro se inmutaba ni nalgueandola rico ese big ass decía con cuidado papi y se sentía su mirada al vacío como que pensara en otra cosa en fin ya sabía a lo que me está arriesgando   Y luego misionero quería morder esos pechos no pape se cubría los pechos mientras le daba en misioneros y me dice última pose ya Reyna brincones ver como rebotaba ese enorme culo y me vine 
13. Higiene Personal:
0
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Bueno ps esto fue el dia viernes 3 de mayo ese dia llegue a cucardas a las 8 y 30 pm pague mi entrada y entre defrente a buscarla a mi bordamalo 

1. Tipo de Rostro:muy bonita para mi gusto tambien me gusta sus ojos clasica colocha

2. Edad: ella dice 26 años pero en realidad tiene 32 años me averigue de su edad

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura buena barriga nada/ senos de silicona grandes gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes /un culazo grande pero de silicona esta bien que se halla puesto culo pero exagero mucho en ponerse / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene nada de tatuajes, pero vi que tiene un lunar al costado de sus labios
8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco(sosten y tanga)

9. Ajuste Vaginal:
Conchita depilada para mi si ajusta en algunas poses
10. Sexo anal:
No quizo 
11. Mamada:
Lo hace muy bien te lo chupa bien rico mirandote a los ojos y saca su lengua golpeando tu verga
12. Relato del Servicio:
Ese dia viernes 3 de mayo que fui hizo su show ardiente en el primer piso bailo toda sensual rica se le ve como siempre se quito todo en frente del publico y comenzo a pasar por todos los hermanos bailando y entregando su culo, llego donde yo estaba y que rico le toque las tetas y el culo mi verga se paro se puso duro estaba con unas ganas de cacharla, terminando su show el animador dijo que ella esta esta en su cuarto 205 y yo defrente fui corriendo hasta su cuarto y espere que suba me reconocio me saludo y entre defrente bueno ya adentro le pague por adelantado me bailo al comienzo y comence a manosearla todo su cuerpo que rico csmr es suave su piel me dejo besarlos sus pechos mas no chuparlos luego le di el condon que me dieron en la entrada me lo puso y comenzo a chuparlo mi verga yo hechado en la cama, que rico csmr es muy buena chupando luego estando hechado se sento en mi encima y comenzo a cabalgar le pedi que se apegara a mi para sentir sus senos en mi pecho luego le abraze fuerte dandole duro y le acaricie su cabello hermoso que tiene, huele muy bien ella estando cerca a mi, le robe besos en ese momento le di en el cuello y casi por la boca le beso, es que se movio ella parece que se dio cuenta que le iba dar un beso en la boca, luego invertido osea ella mirando hacia la pared, de ahi le dije que se ponga misionero se hecho le abri las piernas y se la meti como enfermo me movi mas y hacia gemidos que son mas falsos que su culo jajajaja llego un momento donde se canso mi verga y se bajoneo y le dije a ella que si o si me voy a venir en su culo y yo le dije para que se me vuelva parar quiero que te metas dedo a la concha y dijo ya mi amor esta bien pero concentrate para que se pare rapido, lo hizo asu que buen panorama a verla asi abierta sus piernas metiendose dedo a la concha y sacaba la lengua encima, se paro rapido y se la meti otra vez con la pose misionera estuve un rato en esa pose luego le dije que se ponga en perrito para acabarla me dijo ya esta bien amor pero es la ultima si ya no te vienes no es mi problema asi me dijo yo le dije esta bien, se abrio en cuatro y le di alma luego ella gemia esta vez si lo sintio jaja tan fuerte fue que se la meti que sonaba la cama y tambien sonaba como lapos eso es porque chocaba mi verga con su culo y dije ¡¡eres mi perra alejandra!! y salio todo el yogurt luego se dio unos movimientos y dijo hasta la ulima gota papi, luego me dio masajes que me relajo mucho es que termine cansadaso sin energias , le vi a ella que esuvo cansada se tenia que cansar ps es que yo soy enfermo cachando jaja
13. Higiene Personal:
Se paso paños humedos
14. Besos en la Boca:
Ella no da pero casi yo la beso jaja
15. Precio:
Tiene precio de 80 y de 100 yo pague 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas night club somos mas que placer
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
10
20. Comentarios Adicionales: fue muy amable conmigo me gusto mucho su servicio ella me conoce de tiempo y sabe como me gusta follarla, conmigo se me entrega por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cacherodebordamalo dijo:

 19. Puntaje de Atención (0/10):
10

@IRON MAN, @OBITO UCHIHA, vean este supuesto ranking, el pollo manager o es la misma vinibol de la Bordamalo que se esta promocionando y esta escribiendo en nuestra hermandad, 10 puntos por su atencion, sin servicio especial, no quiere que le chupen la teta, sin besos y lo peor de todo dañando el medio ambiente por la cantidad de plastico que tiene

De los 7 mensajes que pone todos son de la misma kine vinibol

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cacherodebordamalo dijo:

 Bueno ps esto fue el dia viernes 3 de mayo ese dia llegue a cucardas a las 8 y 30 pm pague mi entrada y entre defrente a buscarla a mi bordamalo 

1. Tipo de Rostro:muy bonita para mi gusto tambien me gusta sus ojos clasica colocha

2. Edad: ella dice 26 años pero en realidad tiene 32 años me averigue de su edad

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura buena barriga nada/ senos de silicona grandes gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes /un culazo grande pero de silicona esta bien que se halla puesto culo pero exagero mucho en ponerse / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene nada de tatuajes, pero vi que tiene un lunar al costado de sus labios
8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco(sosten y tanga)

9. Ajuste Vaginal:
Conchita depilada para mi si ajusta en algunas poses
10. Sexo anal:
No quizo 
11. Mamada:
Lo hace muy bien te lo chupa bien rico mirandote a los ojos y saca su lengua golpeando tu verga
12. Relato del Servicio:
Ese dia viernes 3 de mayo que fui hizo su show ardiente en el primer piso bailo toda sensual rica se le ve como siempre se quito todo en frente del publico y comenzo a pasar por todos los hermanos bailando y entregando su culo, llego donde yo estaba y que rico le toque las tetas y el culo mi verga se paro se puso duro estaba con unas ganas de cacharla, terminando su show el animador dijo que ella esta esta en su cuarto 205 y yo defrente fui corriendo hasta su cuarto y espere que suba me reconocio me saludo y entre defrente bueno ya adentro le pague por adelantado me bailo al comienzo y comence a manosearla todo su cuerpo que rico csmr es suave su piel me dejo besarlos sus pechos mas no chuparlos luego le di el condon que me dieron en la entrada me lo puso y comenzo a chuparlo mi verga yo hechado en la cama, que rico csmr es muy buena chupando luego estando hechado se sento en mi encima y comenzo a cabalgar le pedi que se apegara a mi para sentir sus senos en mi pecho luego le abraze fuerte dandole duro y le acaricie su cabello hermoso que tiene, huele muy bien ella estando cerca a mi, le robe besos en ese momento le di en el cuello y casi por la boca le beso, es que se movio ella parece que se dio cuenta que le iba dar un beso en la boca, luego invertido osea ella mirando hacia la pared, de ahi le dije que se ponga misionero se hecho le abri las piernas y se la meti como enfermo me movi mas y hacia gemidos que son mas falsos que su culo jajajaja llego un momento donde se canso mi verga y se bajoneo y le dije a ella que si o si me voy a venir en su culo y yo le dije para que se me vuelva parar quiero que te metas dedo a la concha y dijo ya mi amor esta bien pero concentrate para que se pare rapido, lo hizo asu que buen panorama a verla asi abierta sus piernas metiendose dedo a la concha y sacaba la lengua encima, se paro rapido y se la meti otra vez con la pose misionera estuve un rato en esa pose luego le dije que se ponga en perrito para acabarla me dijo ya esta bien amor pero es la ultima si ya no te vienes no es mi problema asi me dijo yo le dije esta bien, se abrio en cuatro y le di alma luego ella gemia esta vez si lo sintio jaja tan fuerte fue que se la meti que sonaba la cama y tambien sonaba como lapos eso es porque chocaba mi verga con su culo y dije ¡¡eres mi perra alejandra!! y salio todo el yogurt luego se dio unos movimientos y dijo hasta la ulima gota papi, luego me dio masajes que me relajo mucho es que termine cansadaso sin energias , le vi a ella que esuvo cansada se tenia que cansar ps es que yo soy enfermo cachando jaja
13. Higiene Personal:
Se paso paños humedos
14. Besos en la Boca:
Ella no da pero casi yo la beso jaja
15. Precio:
Tiene precio de 80 y de 100 yo pague 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas night club somos mas que placer
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
10
20. Comentarios Adicionales: fue muy amable conmigo me gusto mucho su servicio ella me conoce de tiempo y sabe como me gusta follarla, conmigo se me entrega por completo.

Para todos los pollos hacerca de los rankings 10 es una puntuación muy alta para una kine que todos que es estafa bueno a mi nunca me a tratado mal pero su servicio no es como laura, yahaira,britany, geraldine,o mitzy puede ser el caso que algunos se pueden enamorar pero estas flacas ellas no se acuerdan de los clientes y todas tienen pareja y familia. mi consejo como licenciado en siquis por eso es bueno tener los píes sobre la tierra y saber que son flacas para pasarla bien  así para  todos los pollos 10 es una puntuación muy alta y si  ay kines que se ponen sus mismos rankings primero cambien su forma de atender y todos les van a entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es simpática no se puede negar la mirada te cautiva esa carita de niña ya va quedando atras ojo vieja no es 

2. Edad: 30 

3. Talla:1:65 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura marcada de avispa senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene un señor culo piernas delgadas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: ella me lo dio por el año 2013  Si mas no recuerdo que recuerdo actualmente no 

11. Mamada: tiene su técnica se golpea con su lengua el pene 

12. Relato del Servicio: como digo a ella la conozco hace años  voy hacer lo más objetivo posible aclarando el servicio de ella no es un polvazo digamos me trato como amante y la puta madre no lo hace no como otras pero en físico destaca y el morbo de que de alguna manera es una chica mediática .
Haber el sábado después de algunas atenciones la veo en su puerta me llama y entró me quito la ropa me hace un baile la abrazo con paleteo incluido me hace el oral se pone a cabalgar le beso los pechos con algo más ya es cuestión de confianza acelera le pido de costado después misionero hay le doy un pico beso en sus mejillas después pierna al hombro hay si le metí profundidad con movimientos matadores contra la puerta y para terminar perro le daba duro la daba sus palmadas viéndola en el espejo semejante culazo como mi pene le se abría campo entre su nalgas le agarre la cintura y no pude más me limpió me comentó que se va por quincena de mayo  
13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: algunos picos 

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: en esa noche 230 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: ella siempre va conllevar polémica como dije antes por el morbo de ser mediática en redes sociales en físico y por el precio es todo lo que tenía que decirse se dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista que Sashy desapareció estuve en busca de otras chicas y vi a esta colocha tuneada bailando bien rico en el primer piso. 

1. Tipo de Rostro: está en algo, facciones delgadas, lentes postizos.
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, tetas grandes y tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediadas tirando para anchas /  tremendo culo, pero muy tuneado para mi gusto, prefiero algo más natural. / delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda y top
9. Ajuste Vaginal: Muy poco
10. Sexo anal: seguro q lo da, no pregunte
11. Mamada: No es la mejor de las cucardas, pero si sabe hacerlo, te mira a los ojos, golpea la pinga contra su lengua y te guiña el ojo, lenguetea por los lados y te guiña el ojo.
12. Relato del Servicio: Me gustó su baile así que la busqué y no la encontraba, de casualidad la vi cuando salió un cliente, así que con las mismas me metí a su cuarto. Le hice el habla y me dijo que era de Medellín, me comenzó a bailar poniendome el culo casi en la cara, me arrechaba manosearle las piernas y subir a su culo y caderas, pero no me dejaba tocarle las tetas. Me puso el condon y comenzo a chuparla tal como describí. 

Primero se subió encima mío y se movía en circulos, cuanto mas se movía más gemía, luego acercó sus tetas a mi cara y me dijo "sin lengua". La segunda pose fue de costado, ella me acomodó la pinga hasta que entró y le empecé a dar fuerte, ella me abrazo por detrás y comenzó a gemir y a decirme "ya papi ya", "no tan fuerte bb, está muy grande"

Como ultima pose le di de perrito y la nalgueaba fuerte, ella no quería al principio, pero yo insistía en nalguear hasta q me dejó nomas. Luego de un rato me comenzó apurar así que la abracé por detras llevandola hacia mi, y ella me abrazó del cuello. en esa posición le di mas duro, hasta q me vine por completo. 

Luego me pidio que me pusiera el boxer y me dio unos masajes, por todo el servicio me cobro 100 soles.  Le dije si me podía dar su teléfono para buscarla por fuera, le di el mio y me timbró. 

13. Higiene Personal:  Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 100 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 
17. Número de Habitación:  No recuerdo, en el segundo pasadizo del primer piso a lado derecho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me gustó que fuera delgadita como me gustan, pero mucho plastico, era conversadora y un poco mecánica, pero a como estan las cucardas ahora... es de las mejores opciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...