Jump to content

Yuleika ecuatoriana / Hs. sol y luna / por av universitaria con av los olivos - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui para este telo ya q puso nuevos numeros y ver q novedades hay. Es de ayer sabado. Seria mi raiting 123

1. Tipo de Rostro:  es media china cabello largo negro medio ondeado. Parece un poco cara de charapa. De face pasa a las justas.

2. Edad: le calculo entre 24 a 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: triguena poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita / si hay cintura / no hay rollos / senos medianos tirando para chicos. Los deja chupar y besar. Es curvilinea.

6. Caderas / Culo / Piernas: uff cadera chiquita y nalgas pequenas pero con forma. Piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su toto. Creo q otro mas no recuerdo. Aparte tiene piercing casi llegando a su labio y por el ombligo otro.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bikini se le veia buena silueta de una delgadita.

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso menos aun. Depilada y usa lubricante.

10. Sexo Anal: :big_smile:

11. Mamada: lo hizo maso menos. Le hice hacer un breve gp con cachada de boca. no paso por eggs.

12. Relato del Servicio: me hizo entrar el recepcionista y me indico q cuartos son para tocar y consultar y mas suertudo justo toco a la queria conocer ya q su foto me animo.

Me pone el pre y hace su oral. La pongo boca arriba al filo de la cama. se metia algunos gemidos.  Se deja mamar las tetas. luego me cabalgo de frente y de reverso. Lo hacia masomenos y ya estaba lagrimeando el ciclope y la puse en dogy para largarme. Obvio q le meti sus lapos suaves y no me decia nada xd. Y al rato eche los james deen. Sali feliz de ahi. No me jodio con el tiempo

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: olia limpia

14. Besos en la Boca: un piquito por ahi

15. Precio: 38 el polvo no me cobraron peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967229633 / trome / hostal sol y luna queda cerca del cruce de av universitaria con av los olivos. En smp

ponen en los estados de wsp anuncios

17. Número de Habitación: 11 la del fondo. Tiene bano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.5 cuerpo 6.7. Cache 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q tambien chambeo por pro callejeando y vino a probar por aca mucho operativo hay por alla. Me dijo q no sabe cuando vendra.

En el wasap a veces ponen fotos falsas uno lo saca en one. Ese dia no correspondia los nombres q ponian en wasap con el nombre de esta chica. creo q ponen por poner. En todo caso pregunte por yuleika.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Aca hay mas