Jump to content

NIURKA no da Tetas/ Ovalo Cuaves / V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:bonita se llama niurka aunque te de otro nombre

2. Edad:22 

3. Talla:158

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /pequeña/no tiene/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona /regular/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo izquierdo un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:secretaria/falda negra.camisa negra rayas blancas

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:esto fue el sábado a las 3 de la tarde pasé la vi muy bonita la llamé y muy amable quedamos entramos al hostal y empezó a casarse toda la ropa totalmente  toda la ropa tenía un muy bonito cuerpo y unos Senos grandes hermosos empezó a chaparlo 2 min la coji primero misionero despacio luego aumente la velocidad  que ricas tetas  se dejaba agarrar no quiso que se lo chupe luego de perrito tiene una cintura pequeña que rico se le forma en perrito luego cabalgo de espaldita luego le pedí Boca abajo el cual acepto luego otra vez de misionero y ya no aguante más y se vino  la lactosa se limpio para nada relojera  

13. Higiene Personal:7

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min  50 soles 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedí. Cuaves callejeras 

17. Número de Habitación:no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio privado

19. Puntaje de Atención (0/10):6 para 7

20. Comentarios Adicionales:cvr la chica es alegre una de las mejores para mi gusto

Editado por Hombre lobo
Me falto nombre
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática nariz respingada ojos claros 

2. Edad:26

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,/poca/algo fea/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/normal /2

7. Tatuajes o Señas Particulares:una marca d cesárea debe ser, m bajoneo

8. Apariencia / Vestimenta:viste bien, resalta entre las demás, jean azul y una chompa ya x el frío y la lluvia

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: m sorprendió fue buena

12. Relato del Servicio:hermanos a esta kine ya la tenía en la mira, viste bien y a simple vista es guapa, tampoco es un amor,pero ya le había echo un seguimiento y la verdad k esta flaca no demoraba mas de 10 minutos con los hermanos, así que a sabiendas de lo que m podía tocar, m arriesgue. Aquí mi relato:bueno esto fue el fin d semana pasado me le acercó y le consulto y me dice el precio + habitación, le digo cuanto tiempo y m dice que15 minutos, en la consulta fue muy amable, la verdad que no pareciera pues tiene cara de seria, le pregunt hasta que hora atiendes y m dijo 8pm amor, ya era las 7:35y  x preguntón, un hermano con su caña se la levantó, pero a sabiendas k está flaca no demora ni 10 minutos decidí esperarla, y así efectivamente a los 8 o 9 minutos la flaca ya salía del hotel, ptm dije ya px pal gustó xk se le ve guapa y viste bien me tocará perder hoy dije, la aborde y le dije para ir y fuimos llegamos al telo y que estaban limpiando que demoraban 5 minutos y que la flaca m dic amor ven hay  que sentarnos en l sofá a esperar y bueno la flaca amable, estuvimos conversando amenamente durante unos 10 minutos d varias cosas, ya m la olía que no me iba a relojear mucho xk conversamos bacan y así fue, subimos nos desnudamos, cancele, no m vaciló mucho su piel tiene como una marca d cesárea que m la bajo un poco, m dice que me eche y empieza con el oral fue bueno se esmero unos 7 minutos habrá sido hasta que m lo armo bien, de ahí se sube encima invertido, buen panorama ahí de ahí cuchara  y termine en perro, increíblemente no m relojero en ningún momento se despidió y se fue yo m quede a ducharme

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 3 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10):x no relojearme 5.8

20. Comentarios Adicionales:no volvería sólo fue para darme el gusto xk la veía bien guapa, si bien conversamos bien bacan y todo pues no pienso repetir

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please
A Esta Mona de Quevedo la tenia en la mira varias veces Sabia a lo que hiba dije vao ahi le consulto y dijo bien atendido agarrandome el mani :ah: el cual estaba fierro y pal telooooo

1. Descripción del Rostro: ovalado ojos Grandes pelo negro lacio largo Nariz perfilada cejas delineadas gruesas pomulos marcados labios gruesos Agradable a la vista :likeit:

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.54cm 

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / no hay pero un poquitos de grumos de la Lipo / Unas Siliconas Grandes pezon grande Marron cuando lo vi queria mamar pero dijo ño :cry: pero en el cache aflojo :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas Resalta / mediano goldo y Duro por el Silicon Delicioso / pequeñas delgadas y se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Atrapa Sueños antebrazo Izquierdo + otro por la Muñeca derecha + Unas letras en la costilla Derecha + uno en el pie Derecho / Braquets + Marca de Cesarea grande + huellas de la Lipo :burn_joss_stick:

8. Apariencia / Vestimenta: Ese Dia la Encontre con su Jean Azul + su Sueter Rojo pegado al cuerpo que Resalta sus Tetas + Su Cartera + Zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 50 % Labios Salidos cuca interior Rosada pelada aca Raspa y gana defresa :feel_good:

10. Sexo anal: Ese Cochino pito ni mi dedo meñique entro ño quiso :too_sad:

11. Mamada: Buena comenzo con la Cabeza luego el Tronco le dio velocidad mirandome se dejo hacer GP la flaca lo hixo buen tiempo si no la paro me saca mi Avena :XD:

12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le pago se calateo rapido igual le quise chupar las tetas y no de dejo se volteo y le meti mas mano besando su cuello ella giro me beso el pecho jalando mi mani me puso el jebe y se atoro le quito el Chupete la pongo en micionero y me dice despacio se lo sampe suave y me fui pal Fondo la bombee y defrente Raspa y gana suave luego rapido que riko se escuchaban los plac plac plac luego patas al hombro y me subo a la cama enrollandola le doy duro nos miramos y me dice asi asi sigo bombeando la pongo en tijeras y sigo dandole me pide jinetear y la csm se trepa lo hace rapido la jalo me pone las Siliconas en la cara ta weon la prenso y se las chupo mal ño dijo nada y segui ella se tiro mas y seguia ajusticiandose mal le beso el cuello y fua me mete un lenguado bravoo la giro y la bombeo defrente suave para seguir agarrando riko luego a sus tetas que Rikas siliconas y pezon grueso bombeaba suave ella me dice asi asi me enfermo ya queria salir mi avena y la puse en perro le di normal rapido luego chueco parandome que Riko aguantaba vi el espejo dije crucifijo la acomodo y se lo sampo suave luego Rapido le meti velocidad mal que riko le entraba y fuaaaa salio toda mi Avena ella sintio que salio y seguia dandole hizo circulos exprimiendo todo me saco el poncho y se hecho a conversar de ella luego le fonearon se cambio un pico y me dijo me buscas yaaaaa :burn_joss_stick: me quede a descansar un rato 

13. Higiene Personal: Ph y alcohol nada mas 

14. Besos en la Boca: seeeee :baffle:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos y eso que la chata apenas cerre la puerta se calateo rapido / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera / en su esquina / telo que elige la kine

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si amplio nadie molesta tiene ducha / 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: La Chata es bien Sociable y en el cuarto cambia el chip no me Relojeo y voy a volver por ese Cochino Raro que Mona no suelte Rabo facil con mas Drilo

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Que tal lecheros, dandome una vuelta por cuaves, me antojo levantarme a una kine mas de peso, le estuve haciendo la guardia a Ariana pero se me escapo la mela se la levantaron y no regreso, ya la arrechura me gano y me fui por la zona de autoradio ya que tenia algunas agendadas ahi y bueno me encontre a esta chata que ya le tenia hambre desde antes asi que aplique aqui

1. Descripción del Rostro: maso simpatica, cabello teñido un poco ojerosa

2. Edad: debe estar en sus 22

3. Talla: chata la mona, sera 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/si habia con ayudin/casi nada/ricos senos redonditos pero sinteticos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo paradito/ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin que resaltaban ese culo y una cafarena que mostraban esas tetas

9. Ajuste Vaginal: mmm 40% nomas

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi sin uso, normalmente las caninas de esta zona no sueltan el chico

11. Mamada: se tomo su tiempo para dejar bien parado al muchacho

12. Relato del Servicio: fui por esta zona a ver que novedades ya me habia dado 2 vueltas y no vi nada nuevo, ya para la 3ra aparecio esta chata que le tenia hambre, asi que de arranque la aborde y nos fuimos al telo, la flaca es amigable, subimos y el calateo respectivo, se veia rica calata mas esas tetas redonditas pero se ven que son de plastico, no se dejo lo malo procedio a mamey respectivo que fue pasable, procedio a montar se puso de espalda rico culo desde aqui le di un par de bombeadas, la subia y bajaba levantado ese culo, de ahi la puse en perro los clasicos plac plac, pero ya se suelta ese ajuste, la puse al borde con piernas al hombro vi esa conchita abierta esperando a que entre tambien aqui de costado, aguanta castigo esta chata, lo bueno que no relojea de ahi misionero hasta que solte los negados, de ahi calabaza

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20 min/ 50 servicio-15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo del autoradio a la derecha, casi por el Imperial

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con baño pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no me relojeo trato pasable, se dejo cachar lo malo es que no se dejo las tetas

20. Comentarios Adicionales: Nada a seguir probando mas carne por ahi

• Gracias 1
Publicado