Jump to content

Suly chibola Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: pelo corto con mechones pintado de rojo simpática de cara digamolo

2. Edad:tiene 19 a 20 no creo que mas a primera vista pensé que hasta era menor de edad jeee le tuve que preguntar dos veces su edad 

3. Talla:chica debe estar 1.58 a

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada de rollos senos algo grandecitas aureola casi claras 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada poco culo punto en contra 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:la primera vez estaba toda de negro polo y shorts negro después con un jeans y polo corto si la memoria no me falla 

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste ya que se nota que tenia poco tiempo en el laburo se moja bien rico jeee

10. Sexo anal:no consulte pero a simple vista taba sellado jaaa

11. Mamada:monse le falta técnica pero se deja lllevar

12. Relato del Servicio:haber esto fue aya por diciembre del año pasado me hospede en el star de oro de allí llamé una chamita que me estafó ni bote la leche con ella así que vi el anuncio de esta y decidi llamarla llego en 10 minutos aproximadamente cuando llego toda tímida y calladita me dijo soy nueva jeee así le dije pues le dije que hoy te externo  para romper el hielo le saque una sonrisa después charlamos algunas cosas mientras ella se quitaba la ropa y yo la mia me puse yo el condorito ya que ella no sabia muy bien jeee después empezamos en misionero que buen ajuste costadito despues y ya taba bien mojadita después perrito aquí me decía despacio por favor pero a la vez recuerdo que me decia que no pares jaaa y después la subí arriba para que monte y al final perrito de nuevo creo que se vino terminó bien cansada ella se quedó hechada en la cama como muerta jeee conversamos un toque se cambió y se quito

13. Higiene Personal: si taba limpia pero no se baño después ni antes del mate

14. Besos en la Boca:nada no chapo kines

15. Precio:70 la. Medoa

16.Telefono / Anuncia / Local:960117048 es agencia 

17. Número de Habitación:
Star de Oro 1 era cuadra de habich 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si taba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x que es nueva y sumisa y se deja llevar si tuviera mejor cuerpo le. Pongo mas jeee
20. Comentarios Adicionales:

La cite de nuevo en Enero y fue igual buen polvo la quise citar de nuevo hace poco pero ahorra me contestó una tal ruby como repito es agencia si alguien sabe algo de etsa chibola Suly pasen la voz es buen polvo y encima chibolita jeeee seguiré subiendo algunas atenciones más que tengo en esta zona 

Editado por Laroca809
  • 3 months later...
Publicado

Conocí a esta flaquita a inicios de año y también la estoy buscando.

1. Tipo de Rostro:  tranquila,  bonitos ojos y labios. Cabello negro hasta los hombros con mechas rojas.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.56 más o menos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal delgada, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas normales, culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalones y polo negro

9. Ajuste Vaginal: debutante

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: normal recién estaba aprendiendo.

12. Relato del Servicio: llegó rápido y se notaba q era nueva en esto, veía un poco de temor en su rostro.  La hice entrar rápido en confianza, la desvesti y acaricié me gustó su cuerpo, se excito rápido la flaca que nos besamos desde el comienzo. Después  me puse el pre y me hizo el oral, no sabía hacerlo tan bien pero le ponía empeño. Luego la puse abajo y se la metí despacio al comienzo, cuando se excito más le dí duro mientras nos besabamos, la puse arriba donde le di más duro mientras besaba sus senos y ella gemía , en cuatro dónde se le formaba un buen culo y dónde me decía q siga q no pare. Para terminar la puse al filo de la cama y le di a full, cuando sentía q me ya me venía me saque el pre y le eché mi semen en su cuerpo y nos besamos, me dijo q le gustó y q nunca lo había hecho. Descansamos unos minutos mientras hablabamos, se duchó y se fue. La volví a ver una vez más pero  luego desapareció....

13. Higiene Personal:  después del polvo

14. Besos en la Boca: si full chapes

15. Precio: 70 soles media hora

16.Teléfono / Anuncia / Local: 960117048 ahora sale otra flaca con ese número 

17. Número de Habitación: Star de Oro  por habich
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  fue como tírarte por primera vez a tu flaca 
20. Comentarios Adicionales:

Me contó q por la pandemia no encontraba trabajo y quería estudiar tambien, justo me atendí por última a fines de enero.

Si alguien sabe si continúa atendiendo en otro lugar, q pase el dato.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola com cara de tranquila pelo.negro.no.tan.largo si no.me equivoco mechones rojos

2. Edad: debe estar en 20 años.no creo.mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.nada de royos bonitos senos para mi

6. Caderas / Culo / Piernas:poco poto piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo alguno
8. Apariencia / Vestimenta: Polo cortó y un buzo si no mal recuerdo

9. Ajuste Vaginal: bueno aun ya que es.chibola 

10. Sexo anal: claro que si se lo revente por un adicional 

11. Mamada:
Monse sin tecnica 
12. Relato del Servicio:
Llegue al telo que me.Índico se demoro mas.de 20 minutos.seguro taba con otro cliente la verdad cuánda vi no me gustó mucho pero ya taba alli asi que bueno empezamos con un paleteo le di un par de picos mientras le metia.mano por el buzo le tocacan su comchita que poco a poco se iva lubricando eso me gustó se quito la.ropa me.metio la mamada monse como repito pero ya taba Fierro le die que ya para que monte pero no se.movia mucho entomces la puse en misionero le.di despacio despues duro con piernas al hombro despues de eso le dije que se ponga en perrito le.di aqui le.vi ese anillo sin mucho uso le.dije cuánto por alli a lo que me.dijo 100 sonrie le dije algo menos pues 80 me.dijo.al.final quedamos 70 ae hecho su lubri costo que entre estaba bien apretadito eso me.gusto me puso a.mil le.di de alma en perrito me pedia despacio pero ya taba arrecho le.din sin.parar vote toda la leche la chibola se quedo tirada ya que me.dijo que no lo hacia mucho por alli sólo con su marido algo asi si.no.m.recuerdos 

13. Higiene Personal: se baño después del cache

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la media mas 70 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local:960117048 creo que es agencia

17. Número de Habitación: hostal Star de oro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si taba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:chibola que se deja llevar en el cache pero no es muy guapa que digamos pero si fue un polvo aceptable

que tal este es mi.primer aporte con esta chibola 😥eproductor

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 15/11/2021 a las 9:27, Yosoyjuancito66 dijo:

Pará los que preguntaron por ella sigue en la nota solo que cambio de fono en la agencia y aparte también atiende por fuera para sus clientes mas antiguas 😁

Entonces vas a colocar el fono o no??,

Dejas un comentario suelto,.....para que por defecto otros tengan que tomarse la molestia de preguntar, y me generes spam,

Actualiza el número de una vez, caso contario borraré ese comentario que no aporta y solo genera falsas expectativas,

• Me gusta 2
Publicado
En 15/11/2021 a las 9:27, Yosoyjuancito66 dijo:

Pará los que preguntaron por ella sigue en la nota solo que cambio de fono en la agencia y aparte también atiende por fuera para sus clientes mas antiguas 😁

Falso la chibola solo atiende a conocidos por fuera 

Publicado

Dejen de hacerme spam con sus preguntas,

Estoy a la espera de la respuesta del usuario que cité,

Caso contrario pasaré a borrar ese comentario suelto, y cerrar este tema, 

• 3 weeks later...
Publicado

En vista que algunos pollos no pueden contener su habilidad innata de hacer preguntas spam,

Se procede a cerrar este tema,

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...