morrisonmu Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Esta experiencia sucedió hace una semana, en CINESTAR de San Juan de Miraflores. 1. Descripción del Rostro: Ovalado, clara, lindo rostro de niña con lindos ojos. 2. Edad: Me dijo que 20 años. 3. Talla: 1.69, con tacos se ve de mas, parecía una tombita fenix x lo alta y culoncita. 4. Color de Piel: Piel clara olía rico. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, delgada, un ligero rollito que no desentona, cuando se hecha es super plana. Sus senos son medianos en puntita, ricas tetas, se deja besarlos suavemente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, en perrito un culazo, largas de acorde a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pero pequeño que no se que era. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unos jeans, cafarena manga larga y unas botas, es una mamacita cambiadita, fácil volteas al verla en la calle. 9. Ajuste Vaginal: Al inicio le sentí dilatada, será x que recién se conocen nuestros cuerpos, en el segundo si estaba cerradita, demore en metérsela.. 10. Sexo anal: Es un adicional, pero pide mucho igual solo pregunte de sapolio. 11. Mamada: Riquisima mamada sabe su chamba. 12. Relato del Servicio: La contacte a su whatsapp y me indico que me hospedara por cinestar, llego a los 25 minutos me dijo que venia de su casa que no para x la zona, ósea no es callejera como las otras. Cuando la vi en fotos me parecía guapa pero en persona es mas rica como que me intimido un poco, pero me desahueve y rompi el hielo haciendola reir y que se sienta comoda, me explico lo que se podia y no se podia hacer, le pague en efectivo y la flaca puso música (me comento que eso la encendia mas, las letras morbosas del regueaton y vaya que funciono) se fue a la ducha y luego salio calatita me indico que me acomodara para hacerme el oral, se demoro como 5 min, lo dejo lustradito y bien duro y luego comenzó a cabalgarme encima, le agarraba y besaba las bobbies, me empilo como me cabalgaba y luego le pedi que se pusiera en 4, y vaya que se le veia un culazo (se movía como loca en esta pose y me hablaba sucio) y me vine ya jeje, luego nos aseamos, descansamos unos minutos y comenzamos con el segundo polvorin, me volvio a hacer el oral y luego la agarre en misionero y su papita se habia cerrado no entraba mi cabezon demoramos un poco pero luego sas la sintio y soltaba sus gemiditos, la miraba fijamente como para meterle un pico cariñosos pero me evadia la mirada y la boca, caballero nomas le daba duro y rápido estaba bien fierro y sasss se me vino toda la leche acabe agotado y ella igual x que dure bastante en esa pose, tome mi agua y luego nos aseamos nuevamente y nos depedimos. 13. Higiene Personal: Aseada de inicio a fin. 14. Besos en la Boca: no los da por nada, punto negativo. Le intenté robar un pico y no pude, ¡no pude! 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora, 130 soles. 30 minutos S/100.00, Amanecidas S/499.00 16.Telefono / Anuncia / Local: 981193592, http://gatitas.com/usuario/981193592.php , Hotel Izio 17. Número de Habitación: 501 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por la falta de besos. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo atendía en el Dallas frente a mall del sur o los que estan en el Cine Star IZIO o Merlin.
cupide69 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:de chibola 2. Edad:le pongo sus 24años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo/delgada/casi nada/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/tremendo rabo/largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:chibola que no es de la nota 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:si da por adicional pero pide mucho 11. Mamada:normal 12. Relato del Servicio:esto fue el día sábado ya la conocía a esta chica y bueno le escribo al wsp acordamos la hora y el lugar bueno cuando llego al Telo me sorprendió que ya me estaba esperando alquilo el cuarto y entramos le canceló se calatea va a hacer su pichita ya lo esperaba en la cama me pone el jebe procede con el mamey luego se monta invertido perrito misionero y termino al filo de la cama descansamos un rato conversando varias webadas luego denuevo se me pone al palo y el segundo round casi igual terminamos seguimos conversando se viste y chau hasta la proxima 13. Higiene Personal:limpia aunque cuando le di de perrito se sintió un ligero olor 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:120 1hr 16.Telefono / Anuncia / Local:981193592/no recuerdo la página/independiente 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales:como un dato le gusta el perreo
Publicaciones recomendadas