Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Cara chiquita
2. Edad: si debe estar en la base 2
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / barriga casi / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su silueta / culo redondito paradito / piernas chicas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en 02 piezas
9. Ajuste Vaginal: regular 60% se moja
10. Sexo anal: No le entra, no creo que atraque 
11. Mamada: Buena mamada, se engolosina y se prende hasta que tu le digas basta
12. Relato del Servicio: Despues de preguntar el precio y todo lo que ofrece,  ya ps pa adentro mientras se desnudaba uff,  al quebrarse se sento en la cama y se engolosino con el mamey luego la pongo de pie para agarrarla contra la puerta para que los vecinos escuchen las arremetidas contra la puerta, luego la pongo en perrito al borde de la cama, la giro y boca arriba, luego con variantes de piernas abiertas, unidas, pa un lado y para el otro en todo momento la kine esta con los ojos cerrado y mordiendo sus labios. Para terminar la pongo a montar se menea bien la chibola, luego la agarro de los brazos y la pego hacia mi pecho para saborear de esas tetitas y darle a mi ritmo y zas. se vino el quaker, buen aguante, como para retornar.
13. Higiene Personal: Se asea y se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: no a putas
15. Precio: 100 atencion media h
16.Telefono / Anuncia / Local: 903029770 
17. Número de Habitación: frente de megaplaza primer piso, para el lado de  la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico 
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 7, es chibola y aguantadora
20. Comentarios Adicionales: La flaca te conversa cosas de chibolas, me presto mucha atención cuando le hable cosas de economía aplicado a la actualidad como para que me entienda. 

Publicado
Vi los post anteriores y enrrumbe a conocer a la "nueva canina". Al verla entrar no solo me doy cuenta que los rankings anteriores son falsos sino de que la "nueva en el rubro" no es más que la chata Yenni. A ver si los admis en vez de hacerme el lío por un post, se fijan esta escandalosa cafichada y unen los temas:
1. Tipo de Rostro: lo que ya saben; cara redonda, cabello ensortijado con puntas pintadas.
2. Edad: 28-30
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya la describieron arriba los cafetales, aunque no es flaquita.
6. Caderas / Culo / Piernas: es un tamalito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no 
8. Apariencia / Vestimenta: vecina comprando en el mercado.
9. Ajuste Vaginal: naaa
10. Sexo anal: no quiere pero se ve usado.
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: pensé que era un nuevo talento por los rankings de arriba pero ingrata sorpresa es la chata Yenni con otro número.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 150 h
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número de arriba.
17. Número de Habitación: ¿para que? ¿Para que los cafichos o la misma flaka saquen quien eres?
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaka colabora pero es chata y no está para 150 soles ps
20. Comentarios Adicionales: seguro ahora los de arriba se van a hacer los ofendidos que no sabían y bla bla bla pero digamos que no conocen a Yenni, ¿Van a decir que es nueva en el negocio? Pfff🫤