RIPTOR Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 1. Rostro: ovalado 2. Edad: 35 3. Talla: 1.60, usa tacos, y parece grande 4. Color de Piel: Piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura a pesar de ser madre, contextura normal (es madre) aun mantiene su forma, senos los tiene medianos y sus pezones son algo largos jaja, se los deja mamar 🙂 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas pasables, culo anchito y se forma rico en perrito, piernas gruesas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, volvere a fijarme de nuevo. 8. Apariencia / Vestimenta: madre soltera que vive por tu barrio y te quieres levantar 9. Papita: Aun ajusta y sabe sus mañas, esta depilada y de labios finos 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Aca tiene su fuerte, te limpia el soldado con desinfectante, y eso que le dije que me habia bañado antes de venir, me dijo para prevenir, te pone el poncho con la boca y comienza a mamartelo muy bien, visita bolas y hace garganta profunda!!!! se deja agarrar la cabeza y empujarselo! casi me vengo 12. Relato del Servicio: Bueno despues de la chupada, me tumbo y se puso encima abrio sus patas una sobre la cama y otra en el piso y comenzo a subir y bajar, sabe como deslactarte rapido, en esta pose te mata al toque, asi que cambie a misionero, y comenze a bombearla, acerque mi rostro a sus tetas y se deja mamarlas, dio sus gemidos y ponia cara de sufrida, le levante las piernas y comenze a darle mas duro, sentia que ya iba a botar le milk, asi que cambie a perrito, y la comenze a nalguear, pero aun no me venia y le dije echate boca arriba, le abri las piernas, una para el hombro y otra pa abajo, como tijeras y comenze a bombearla hasta que me deslecho, hablamos un poco me conto que es madre y que recien esta en la nota es amigable, y se presta bastante para el cache. 13. Aseo Personal: Limpia , tiene ducha personal y se baño despues de tirar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056, anuncia en skokkaa como "hago citas ocasionales" 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre cdra 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es amplio tiene Tv, y baño propio con ducha, pero nada que incomode, limpio en pocas palabras, justo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 6.9 Disposicion para follar y limpieza 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
lokoerestu Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda (algo cachetoncita), ojos claros, cabello no muy largo 2. Edad: no pregunté, pero yo creo que debe de estar por los 35 años aprx 3. Talla: 1,60 aproximadamente 4. Color de Piel: Es de tes trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no es, flaca tampoco es, ni mucho menos gorda) / Poca cintura / Algo cuando se sienta, pero no incómoda / De regular tamaño que los deja a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas Acorde a su talla y contextura no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje vi 8. Apariencia / Vestimenta: De mama complaciente / vestia ropa casual de la estacion al salir del baño fue en brasier negro y una toalla en la cintura que cubría sus partes íntimas 9. Ajuste Vaginal: Aceptable me gusto. Bien afeitada. Lo bueno es que no usa lubricante lubria sola 10. Sexo anal: Le consulté con mucho respeto y me dijo sonriendo que no hace 11. Mamada: Hizo intento de garganta profunda. su oral cumplió con su propósito 12. Relato del Servicio: Éste relato es de hace unos días. escribi temprano por la mañana al WhatsApp si estaría disponible atendiendo, me dijo que si y me dio curiosidad así que quedé con ella en ir a visitarla. Llegué a megaplaza por la tarde después que bajó el sol, estando dentro la habitacion en un hotel cerca le digo que venga hacia mi. despues de un rato llego y la saludé como dije despues de salir del baño se sacó la toalla que traía puesta en la cintura y se sacó el brasier. Yo me heché en la cama y ella se acercó a mi, me puso el preservativo y procedió con el oral, cumplió con su propósito. Luego Cómo primer acto trepó encima mio dejándome sus pechos a mi plena disposición los cuales acaricie y besé a mi antojo mientras la penetraba suave y luego rápido y ella empezó con sus gemidos cerrando sus ojitos y por ratos abría su boquita diciendo ah ah ah ptm verla asi me puso a mil y le dij, me dan ganas de besar tus labios y ella sólo sonrió y me dijo NOOOO luego cambiamos a misionero y ahí le di mientras besaba su cuello, sus hombros y sus pechos y ella seguía dando sus leves gemidos que me excitaban cada vez más. Luego la jalo al filo de la cama y la agarró patas al hombro y le comienzo a dar rápido y se lo metía todito y se lo sacaba y en eso ella me dice no lo saques porque me vas a llenar de aire y bueno seguí no más dándole y en eso ya sentía que se me venía porque estaba más arriola (quería cambiar a PERRO, pero seguí no más dándole) mientras le daba y daba sentí mis huevitos bien mojados en eso miro y su conchita estaba rojita y bien mojada y ella seguía con sus gemidos QUÉ RICO CSM le seguí dando y dando y sonaba el choque de piel hasta que boté toda la lechecita y quedé rendido Me limpié, hice mi aseo al igual que ella, me cambié y charlamos un poquito dónde me contó algunas cosas, hasta que repetimos la escena por segunda vez, despues me despedí prometiendo cuadrar con ella una próxima cita. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa papel higiénico, papel toalla, pañitos húmedos y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. Yo quería, pero ella me dijo que no da ni se deja besar en la boca. Supongo yo por el COVID-19 o porque simplemente no lo da o porque recién me conoce y no hay confianza. En fin. No insistí ni intenté dárselos a la fuerza 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 soles hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056 17. Número de Habitación: 202 en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para botar el estrés. Habitación grande con su baño, su ducha y su tv. Si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos me parecen justos No me apuró y colaboró en las poses. lo que mas me gusto es que agunato mis embestidas sin querer escaparse o empujarme hacia atras con sus manos 20. Comentarios Adicionales:
elquijote Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 1. Rostro: tiene algo que genera morbo en su cara, sobre todo cuando la esta chupando. 2. Edad: no soy bueno calculando edad debe tener su edad 3. Talla:debe estar por los 1.55 cm 4. Color de Piel:triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia que no incomoda. Grandes, de pezón grande, te deja hacer lo que quieras con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se ve bien. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén . 9. Papita: bueno esa papa ajusta todavia. 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: Bueno la tía lo hace lo hace bien. A mi me gusta como lo hace hace GP. 12. Relato del Servicio: Bueno, esta incursión fue hace una unos dias atras. Estaba recontra ardilla con ganas de botar el yogurt porque mi flaca estaba de viaje y comence a llamar merecas pa ver con cual atenderme saliendo de la chamba. como 4:30pm y todas las de la lista estaban ocupadas y con el frío no queria ir muy lejos, asi que la escribi para pulsear ya que me quedaba cerca. me atendi por una hora. El primer polvo empezo con un oral, ella en perro en el sillon chupandola mientras la dedeaba. Luego pasamos a misionero y piernas al hombro en la cama. Luego la puse en perro y para terminar de cuchara, ahi la tia se vino varias veces, sentia como me mojaba y me pedia le de mas duro. El primer polvo habra durado uno 20 min, luego estuvimos conversando de diversos temas como 10 min hechados en la cama. El segundo polvo, ella tomo la inicativa y me la comenzo a chupar mientras estaba echado en la cama. Luego me puso el poncho y se monto para hacer un cowgirl, pasamos a perro. Despues le comence a dar duro parados contra la pared, la tia gemia como loca y se mojaba como . Para acabar la puse piernas al hombro y bote el segundo polvo. Me cambie y me fui, mientras se alistaba para salir 13. Aseo Personal:se pasa sus pañitos con alcol. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056 /sk0k4/ hostal En izaguirre cerca a la muni. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 506 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate, nadie jode. 19. Puntaje Final (0/10): trato 7. puntos fisicamente 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estoy con ganas de botar la leche y me cancelan otros polvos, la voy a visitar por quedarme cerca a la chamba
lokoerestu Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: normal, no usa maquillaje 2. Edad: 36 aprox 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: tirando para canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no delgada ni gorda / maniobrable / un poquito de rollitos pero no rochosos solo cuando esta en misionero se les ve / medianos se los deja chupar suave 6. Caderas / Culo / Piernas: cachetonnn en 4 / asu contexturaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, revise y revise y no encontre nada 8. Apariencia / Vestimenta: salio del ñoba en toalla listo para cachar 9. Ajuste Vaginal: se siente calientito adentro que rica sensacion mi gampi no queria salir de ahi 10. Sexo anal: no quiere tmr 11. Mamada: lo deja bien parao ademas esa carita mientras te lo chupaa te empila mass 12. Relato del Servicio: bueno me aliste y fue en una para aya. como ya la conocia la espere en la recepcion del telo, subimos y le agarra el culo solapadamente, una conversa muy breve hasta que salio del baño y como ya estaba tolaca le acaricie el cuerpo y unas previas mientras me desvestia. lo hizo el oral parado y despues hechado en una le di de misionero para motivarlaaa y que se moje le di con variantes despues costeñooo ahi amase bien ese trasero r me recoste en la cama y la puse a saltar aun le falta hacer ranas o semi ranassss pero que rico se sentia despues la volteoo besando sus tetas y para finalizarr le doy de perro la pongo abajo en el suelo en perrito ahi la comence a bombear hasta que ya no pude mas y saliooo todo el milkshake conversamos un poco y La rutina de siempre, misionero, cowboy (variaciones), costado, perro y plim se vino la avena 3ositos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: le robe par de piquitos en el cachete me fue mientras la tenia arriba de mi despues ya noo 15. tiempo de atencion / Precio: 120 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste y todo lo demas ya expuesto, subiria mas si daria el anal 20. Comentarios Adicionales:
El Ausente Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: No es fea la doña. Me pareció normal su cara. 2. Edad: No le pregunté pero ya debe pasar mas de los 30. 3. Talla: No es tan chata. Mas 1.60. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene sus rollitos que no me incomodó/ No tiene barriga/ medianos esas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de culo. Dos piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Como hacía frío estaba con pantalón jean, una chompa, sus zapatillas y su mochila. 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Se engolosino. Chupo mi tronco mientras me miraba. 12. Relato del Servicio: La cité en un hotel de izaguirre. Se demoró entre 10 a 29. La tuve que esperar ni modo. Tocó mi puerta y la dejé pasar. Le pagué por sus servicios y nos desnudamos. Luego fuimos a la ducha; ambos salimos con su propia toalla. Después le entregue el condorito y me dio una mamada que no olvidaré. Como le encanta chupar troncos. Mis ojos se voltearon; estuvo a punto de explotar pero puse resistencia. Mientras me la chupaba me miraba con esa cara de madura. Hasta que le pedí piernas al hombro; luego pasamos a perrito. También la cargué por unos minutos. Hasta que ya no pude resistir y ¡pum! me había vaceado dentro de ella. Me saco mi poncho y me puse a descansar junto a ella. Para el siguiente polvo fueron las mismas poses (piernas al hombro, perrito, al filo de la cama, se subió encima de mi). Finalmente nos duchamos. Ella se fue rápido. Parece que tenía un HdL esperándola. Luego procedí a retirarme. 13. Higiene Personal: Se baño conmigo. Me convertí en pulpo le sobaba su chocho y todo su cuerpo. 14. Besos en la Boca: No la besé. De seguro da. Aún no se ha ido el bicho. 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 sagastis. Quise bajarle a 100 pero no se pudo. Espero que para la sgte acepte. Aunque me llevará varios encuentros con esta madura. 16.Telefono / Anuncia / Local: Número de arriba. Sucedió en esos hoteles de izaguirre. 17. Número de Habitación: No me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy cómodo. No hubo ningún reclamo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8. 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención, ya que soy amante de maduras. Espero volver a repetir con ella.
sorrento969 Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: cabello negro rostro redondo 2. Edad: mas de 3 cheks 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color intermedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ligeros rollos ...senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo redondo carnoso en perro se le ve delicioso esas nalgas revotan rico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casaca con peluche en el cuello, tambien estaba con un calzon color morado , lila ,turkeasa 9. Ajuste Vaginal: Aceptable / Significativo en pose montada y perro, se le estira cuando t la cachas en perro bien elastica se pone su almeja sus labios de la vulva son dos lenguitas. lo note cuando abrio las piernas y al momento de meterle la pinga me gane con ese detalle 10. Sexo anal: no le pedi...pero su ano es chikito a la procima le meto pajaro aguantaraaa 11. Mamada: sentia presión de succión, cuando llevo el glande a su boca. tocó los testículos y ejecutó garganta profunda, agitó el pene de arriba hacia abajo en lapsos puntuales para concluir la erección. 12. Relato del Servicio: despues de mandar saludos, la cachaba en perro sus nalgas rebotaban se desparramaba de entre mis dedos le di varios minutos en perro su chucha se estiraba bien riko tiene una telasa esa almeja .pa ser chiquita sus labios se estiran bastant en perro de alli ella se echa encima de mi pinga pero mirando al espejo se veia mi pinga y su chucha alli estirarse fue rico . gime y cierra los ojos cuando cachabamos me vaceo. y al cabo de un descanso corto, la seguimos con el segundo polvillo, le digo cambiemos la pongo boca arriba y la cache otra ves suave. Veia su carita de dolor . Cerrando sus ojitos . Ahi le empese a bezar su cuello . Hombros . Sus tetas. Entoncs La abraze y acelere mas .me canse. Le digo para cambiar .me echo ella encima mio ahi le doy unos minutos y se me vino el quaker! 13. Higiene Personal: usa la ducha 14. Besos en la Boca : no 15. Precio: 120 s/. hours 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la habitacion de hostal 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7. 20. Comentarios Adicionales:
pasoldado Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: me hiso recordar a una compañera de trabajo 2. Edad: pasa los treinta 3. Talla:chata 1.6x 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga de madre soltera, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo maso pero rico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mini falda y topsito verde o amarillo 9. Ajuste Vaginal: si, eso me sorprendio 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena lo mejor, sabe su chamba casi me saca la leche en one 12. Relato del Servicio:una vez dentro, le doy propina se quita la ropa y pude ver que si tiene un cuerpo aceptable de madre soltera me baño en alcohol me limpia con papel y pañitos me puso el jebe y procedió con la mamada que sorpresa resultó golosa o en verdad estaba arrecha según me dijo fui el primero del día, estaba ya empilado por la mamada y en prima la volteó y la pongo en misionero se la clavó fuerte primero y luego lento ella sintió la pegada le besaba sus tetas lentamente y comense a succionar despacio ella no decía nada, luego la voltie boca abajo se la doy suave primero luego con fuerza mientras besaba su cuello y le decía cosas arrechantes en el oído; ella comenzó a exitar hasta que le aplique en perrito ella pedía le de fuerte así lo hice ella se masturbaba su papita con su mano mientras le metía y metía en una de esas ella sola se sale y me jala a la cama y comienza a cabalgar invertido sus gemidos eran suaves pero arrechantes le estrujaba las tetas y sus nalguitas mientras veía su culito comerse mi ganzo sentía sus jugos vaginales en mis bolas le dije que se volteé ella dijo si si con una voz rara y le aplique en esa pose mientras chupaba sus tetas estábamos así un rato no aguante mas y salió la leche en la bolsa ella seguía moviéndose yo solo atiné a aguantar por qué ya me había venido paso unos segundo y ella cayó rendida; buen polvo nos cambiamos despedida y fuga 13. Higiene Personal: limpia pero no olía a nada no usa perfumes al menos no ese dia 14. Besos en la Boca: quise darle pero me contuve por covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):8 por sumisa 7 por qué la vive total 7.5 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención 1
RIPTOR Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Publicado 12 de Octubre del 2021 1. Rostro: ovalado, mirada picara 2. Edad: 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal (es madre) aun mantiene su forma 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal-bueno para el doggy-aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: madre soltera 9. Papita: Aun ajusta y sabe sus mañas 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: Se toma su tiempo lo lame 12. Relato del Servicio: ya le habia entrado a esta Milf y si me quedo un buen servicio. al llegar a la habitacion Te recibe con un beso en la mejilla y te comienza a tocar se saca la ropa. Comienza la faena con la mamada ya dicha. Se hecha y comienza con misionero, estaba caliente esa papa. Luego a perruno y ahi si que rico como queria meterle en el otro hueco pero no me acepto. Luego sigue en cowgirl llegue a besarle un poco los senos aunque. Luego cowirl invertido hasta que comienza a juntar mis piernas como para que se venga la desscendencia. Pero queria un poco mas y le dije para terminar en misionero para ganarme con las teresas y acepto. Bote la Descendencia. ya en el segundo polvillo algo parecido. Luego procede a lavarme la herramienta y de despedidad un besito en la mejilla con su paleteo. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no , por temas coyunturales 15. Precio: 120 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal de la zona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto de hotel, justo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1
puterodorado Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 A esta flaca ya le había puesto los ojos. 1. Tipo de Rostro: Achinado y algo largo. Tiene el cabello recogido. 2. Edad: ya debe pasar 3. Talla: 1,63 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corresponde a su edad. / Tiene cinturita / Tiene pechos como para manosear al gusto. Nada caídos y todo natural. Sus pezones son largos. Se las deja agarrar sin problemas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Las yucas son delgadas, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sastre como si fuera ir a una diligencia 9. Ajuste Vaginal: Fui temprano, y sí, se nota que ajusta. Tiene sus mañas para hacerte disfrutar. 10. Sexo anal: no pregunté por el servicio. 11. Mamada: Ele conversa al soldado. Juega con él, le dice cosas arrechantes. Buen mamey en conclusión. 12. Relato del Servicio: Me decidí por esta madre soltera, me convencio para despertar al soldado. Pagué lo pactado, y ella antes de sacarme la ropa interior, volvió a tocarme el soldado, mientras soltaba una que otra palabra arrechante. Ya tolaca, empezó el mamey, conversando con el muñeco. Le decía "quieres entrar? Ponte duro. Tengo sed, tienes que darme esa lechita". Me sorprendió. Es la primera que le dice esas cosas. Ya hecho piedra, la puse en cuatro. Se movía misma licuadora. Por lo general mientras estas en el acto, te dice que mires el espejo y que le tomes foto mental. "Te gusta lo que ves? Entra de nuevo y goza". La puse al filo de la cama y ella pedía que se la meta al fondo sin sacarlo. Hacía todo lo posible por mantener al soldado dentro de ella. Se estaba mojando y eso me arrechó. Hice que suba, y le di con el alma. Sus palabras arrechaban aún más y por fin le di lo que tanto pedía. 13. Higiene Personal: Es limpia. Luego de la faena se a bañar 14. Besos en la Boca: aun no 15. Precio: 120 h 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos no molestan. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8. Buen servicio. 20. Comentarios Adicionales: 1
latente1 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara pequeña lavios delgados y pintados nariz pequeña recta, ojitos pequeños y de cabello rubia con raicez negras lacia. Llevaba anteojos dorados de finta. 2. Edad: me dijo 30 pero parece mas Quikivieja creo ahhh por la piel me percate. 3. Talla: 157 cm. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay ya cuando la doblas bien sale unos rollitos / senos medianos sus aureolas pero comestible y a mi que me gusta reciclar 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderitas/ culo mediano tirando para pequeño, como tenia tacones se armo bien csm / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de la estacion 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: me quiñaba el ojo pero me nego. 11. Mamada: lo basico, te lanza unas miradas. 12. Relato del Servicio: hablamos mientras me pelo, algo sociale la flaca, le dije que ella era linda, se paltio y me dijo florerito, igual gracias. Ya entonces empieza con el mamey con el ponchito al terminar se me para se me apega mas a si a mi alfrente estaba a 10 cm de mi alfrente y me chapo le cuello tbm le segui el juego luego le alzo una patita y le doy paradito que rico al entrar salio conejo se rio y la comense a cachar, le salia fraces como asi amor, ahi dios mio. luego cambiamos a vaquerita y chupando sus senos se arrechaba mas es mas hecha misma eterraba mi cara en sus senos que rico senti que salia la leche pedi cambiazo a perruno unos segundos mas y me descerebre. el segundo polvito mas relajado. 13. Higiene Personal: Ph alcohol, entra al baño 14. Besos en la Boca: ........ 15. Tiempo de Atención / Precio: Adentto de cuarto mas de una hora, de cache 60 mntos.No apura era temprano tambien. 120 SOLES. 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si suelta el anillo puede llegar lejos esta perrita. sumisa, no apura, para el precio y el trato creo que esta bien el puntaje 20. Comentarios Adicionales: 1
peneconvitiligo Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de vendedota 2. Edad: 31 3. Talla: 1.60 masomenos a 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, culo regular piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con buzo y polo largo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal no 11. Mamada: se los come 12. Relato del Servicio: me hospede y llego a los 15 minutos, no espere a una hembraza porq se notaba que ya estaba trabajada, le pague y yo ya estaba en modo tarzan, se puso en piernas y se empezo a sobar y besar el cuerpo, ya estuve en modo diablo y empezo a garganta profunda, visitando los web sides, estaba super empilada luego se puso en perrito y la embesti un buen rato, mientras veia la porno del canal xx del telo, al rato nos pusimos en misionero y estiro sus piernas, que rico sonaba, lo metia pasión hasta que se me vino todito, luego hablamos webadas, sin darme cuenta me manoseaba como loca, se me paro como corneta de nuevo, y me puse el pre y le dide perrito, que rico se movia, gemia bien, hasta que termine de costado, nos fuimos a bañar y se metio una chupada que me dejo mas seco 13. Higiene Personal: Es limpia 14. Besos en la Boca: no la bese 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 936188056,web, me la tire por la avenida izaguirre 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien pero mr dieron un baño que estaba humedo todavia el piso estaba algo mojado 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la chupada y el mate 7 y de cuerpo 6 20. Comentarios Adicionales: 1
elvicho Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: no tan bonita, pero tampoco espanta, cabellos negros un poco largo, en lineas generales simpatica noma 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: decente - pantalon y casaca de cuero 9. Ajuste Vaginal: no deja que la sopees pero yo le di unos besitos y la flaka se dejo, facil que con mas confianza y el ajuste se siente aun 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: Con tiempo, le metia lengua y cuando chupaba hacia ruido de gusto(uhmm), se deja que la atores, lo hizo buen rato y repitio algunas cosas que le dije. aunque puede ser mejor 12. Relato del Servicio: en la habitacion cuando entrabamos al baño me puse a su atras , para darle puntasos la tenia tan apegada a su espalda casi respirandolo, me puso fierro y directo nos fuimos al paleteo, me acerco a ella con la pinga dura y me pone el condon y se lo mete a la boca, ella estaba sentada en la cama le agarraba la cabeza y se dejaba, trataba de metersela toda, me gusto como se esmeraba, luego se hecho en la cama piernas abiertas y boca arriba, y le empeze a dar parejo, le hago subir mas a la cama para estar mas comodos y le doy en misionero y empezo a gemir, medio con dolor y con sus pies me abrazaba la cintura como para no safarme, le daba mas duro y ella gemia mas, por poco no aguanto y casi se me viene, tuve que parar y decirle que se ponga en perrito al filo de la cama asi me era mas facil penetrarla comodamente pero tambien casi le parto la nalga en dos practicamente las embestidas fueron bruales y tenia todo a mi vista su vagina y su ano que me miraba, como tomando aire me baje le empece a dar besos en sus nalgas a moderlos un poco y a sobarle su concha, retome apunto y la penetro esta vez suavemente aumente velocidad gradual y gemia como con dolor que no aguante que todo el lacteo salio para el segundo polvo, me morbosie un rato viendo ese culito en 4 sobre la cama dando la espalda al espejo, luego procedo a empezar en poses por momentos aceleraba y bajaba las revoluciones, en cada envestida reaccionaba y eso me arrecho, aguanta todo el castigo pero se le nota que la sufre tambien 13. Higiene Personal: se baño. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 hora, hotel 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 903029770 https://pe.s kokka. com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-linda-hermosa-sbbg308877879/ 17. Número de Habitación: hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que me dejo cacharla ami gusto sin ponerme peros un 6.8 20. Comentarios Adicionales:
rocosobon Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: se veía inocente, por eso me anime 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / un poquito, nada que incomode / pequeños y aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales de flaca / chico pero formadito / acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio jaja / estaba en jeen celeste y un polo manga larga que dejaba ver sus hombros. 9. Ajuste Vaginal: Para lo tímida que parecía esta todavia ajusta en algunas poses hay mas friccion, sin cañones, pelada al raz 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: se engolosinó ahí un buen rato, hizo GP, y lo chupaba golpeandolo con la parte interior de sus cachetes. 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero y Le chupé las tetas La puse de costado y mejoró el ajuste, que rico csmre. Posteriormente la hice cabalgar frente a frente mientras le chupaba las tetas. Pasamos a perrito y se le formó un buen culito, le consulté por el adicional y me dijo no, ante su negativa empecé a darle duro, la puse boca abajo acá le di con variantes después costeño, Perruno. en Perruno encima de la cama como aguantaba las envestidas y para terminar me senté al filo de la cama y la puse a saltar full no resistí más y salió todo la crema. 13. Higiene Personal: La sentí limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos. / 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 903029770 17. Número de Habitación: 300 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto me pareció limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: La flaca no es la más Bonita, pero su trato lo es todo a pesar de ser sumisa. 1
Tio Lenguado Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, cabello alborotado negro no tan largo cara de chibola ni guapa ni fea 2. Edad: 22 3. Talla: 1:53 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita anchita / poca / si wata chelera / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / mediano en 4k es carnosito / acorde a su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y bluza manga larga con su carterita putera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% papa rasurada, y moja la condenada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Regular para buena, no visita esferas pero si se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: la contacte, mande ordenadas y llego, es chata típica peruana chibola pasa y me dice para ducharnos ya ps nos calateamos y vamos a la ducha yo aprovechando para meter mas mano en su cuerpito nos bañamos y la empiezo acariciar, con una sonrisa se deja paletear y puntear casi me la cacho pelado csm jugaba mucho y no se dejaba. nos vamos al catre y procede con el mamey pone el pre y comienza succionar por buen tiempo, se deja manosear en todo momento y cachar la boca, le pude abrir ese culito parece que no tiene mucho uso ta para reventarlo. primera pose la mando a subir la chatita se mueve bien y te deja chuparle las teticas, la abrazo y le doy duro full mertalleta le digo que cambie enseñándome el culo, se gira y comienza a brincar acompañado de sus gemidos, cambiamos a costadito cucharita que rico ajusto en esa pose una buena samaqueada resibio y ahi nomas la puse boca abajo y full bombeo sin parar csm ella comienza a gemir mas fuerte de dolor pero se novia desde abajo eso me empilo y la puse en 4k que rico potito ahí me sadiquie feo y la bombie a full luego me subí arriba y se la clave enterita aguanta castigo. para terminar en misionero me quede un ratazo y salio el nectar de la vida... una bañadita y descanso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar el segundo round fue perrito parados, misionero al filo y planchas buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se baño antes y después del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150s x h 16.Telefono / Anuncia / Local: numero de arriba 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo cómodo para el mate, y su tv para ver porno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es entradora la chata, te deja cachar a gusto en cualquier pose, no relogea y deja que fluya el cache, le falta ser cachera para que se gane un 7 20. Comentarios Adicionales: buena opción para sacar de apuros y quieres una sumisa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Noviembre del 2022 por Tio Lenguado 3
lucaselpato Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: si la vez, no parece de la nota. aunque en las fotos de su aviso no se aprecia porque esta saturado 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en resumen, me gusto su cuerpo, bonitas caderas y barriga al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: sin ser grande, yo diria mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola ingenua que entra a prostituirse porque necesita plata / vestido pegado negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: solo le pedi que me la chupe un rato hasta que se me levante. 12. Relato del Servicio: Estuve buscando debutantes por internet, y me llamo la atencion esta puta, ya que por la forma en que posa para las fotos de su aviso se la ve simple y sencilla, no como otras perras que posan super putonas lo que les hace ver su amplio recorrido. Esta perrita era sencilla, yo diria que es nueva en el negocio por como posa para sus fotos del aviso. Bueno vi su aviso le escribi Le pregunte como es la nues. Empezamos con una charla y cerramos trato. una vez en la habitacion, llego con un vestido que en un momento de calentura se lo levanto su orto era rosadito, tmr recorde que no daba el culo, despues de roces y roces me puso el condon y me la chupo como dije arriba, luego se puso en 4 al filo de la cama, y apunte en la entrada de su papita, pero no queria entrar. de tanto intentarlo le meti fuerza y se la empuje hasta que ingreso la cabecita. ella se puso para adelante en señal clara del dolor que le produjo el ingreso de mi cabezon, asi que le quite la mano para que me dejara metersela toda. se la meti toda y asi estube penetrandola. Su cara estaba roja, pero en ningun momento me reclamo nada. (valiente la chibola) todo fue de inicio a fin. Bueno al final eyacule dentro con poncho claro esta. Luego despedida y chau. Sali satisfecho de haberle dejado abierto el camino 13. Higiene Personal: se baña 14. Besos en la Boca: No pedi 15. Precio: 100 soles 30 minutos que fueron mas entre manoseos y despedida 16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi arriba 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privada. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 7 por dejarme reventarle a gusto esa papayita de chibola y sumisa. 20. Comentarios Adicionales: .
Publicaciones recomendadas