Jump to content

Alexia peruana gordita megaculonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: normal perú ha promedio color chaufa

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: caballona 165 a más 

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita gruesita, si había algo de cintura con algunos totales 1 no joden, un poco de barriga q no jode tampoco y dos royales. Tetas medianas que pude tocar pero no se sacó la parte de arriba solo se bajó para poder tocar sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas. Culazazaso en 4 es un abuso bien grande y durito a pesar de gruesita pensaba q iba a tener harta celulitis pero no

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo o conjunto rosado un leggins rosado q resaltaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: Esto fue del día de ayer. Había mucho sereno por las calles justo veo a esta flaca culonaza me parece q es nueva. Así q la aborde consulte y nos fuimos para laraburre. Ya adentro la flaca apaga la luz y deja encendido el flash de su cel. Se veia una buena silueta con algo de royales y un poco de pan cita pero no jodia mucho. Yo había ido por ese culazo. Bueno me desvisto y comenzó con la chupada de pinga se pone a lamer el tronco y chupar una chupada normal, no gp, no chupada de huevos oral solo para parar al @ArlequindelOdio. Una vez que mi @ArlequindelOdioestuvo bien erecto, le pedí que se pusiera en cuatro y me gane con tremendo anaso pensé q habría celulitis pero nada culo bien grande maduro y macizo (abusiva esa huevada mínimo es 120 cm). Bueno al ver ese batan mi @cuchexxxxse intimidó un poco pero igual lo puse duro y logre insertarselo (perdiste acá si la tienes menos de 13 cm), el ajuste no era muy bueno pero la vista de ese culo enferma. Luego le pedí misionero y se esfuerza por cabalgar pero como es media gordita se cansa rápido. Para finalizar de nuevo le pido perrito y me quedo ahí taladrandola buen rato. Al final hago ranitas encima de su culo, ese culo es bien aguntador la Chola aguanta bastante pinga. Después de tantas arremetidas con mi poderoso @FreeStyleDota acabe y le deje todo mi @OPERADORDEDATOS en su Batán.  Acabe muerto csm

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no paga covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 la bitch y 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alfonso ugarte justo al costado de las bancas

17. Número de Habitación: primer piso del telo dos de laraburre me toco un cuarto cagon 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto cagon de madera. Pensé q me iba a tocar el cuarto con sillon tantrico de la vez pasada tmre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: le baja sus royales y que no se quite la ropa completa. Pero igual cumple el tiempo pactado y no se hace problemas para las poses. Además aguanta harta pinga. Además que tiene un culazo enorme y durito

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 7 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de Chola trigueña.
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.67 Aptox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cruesa, algo de contura, tiene su cuata pero no exageradamente, senos medianos para trandes, mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con tremendo batán, piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestía una licra rosada y polo blanco
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Sí lo da.
11. Mamada: cumplidora, hasta que sw levante el muchacho.
12. Relato del Servicio: A esta gordita ya me había hecho su casero de hace unos 3 años atrás, ya nos citábamos en el hotel que está a la espalda de metro de AU con Venezuela.
En esos tiempos ya la agarraba varias veces porque ese megaculo me tenía enfermo, fue una de las que siempre llamaba para clavarle la bazuka y nos quedábamos de 2 a 3 horas en el hotel.
Bueno, esto pasó el domingo, estaba en la casa de mi amigo qie vive en Alfonso Ugarte, cerca al hotel la estrella, estábamos en el sevundo piso mirando pasar a las caninas de todo tipo y gustos.
En eso veo tremendo tamalón que ya se me hacía conocido pues como dije antes era su caserito y ya había cambiado de nro de celu, así que perdimos contacto po buen tiempo, aparte que ya varias veces me la había gozado y me salía caro estar pagando capricho por figurita recontra repetida, de tanto comerme ese culazo por el asterisco.
Lo malo de la gordita es wue tiene una voz de mamacha jajajaja la primera vez que me acerqué puta que casi me voy por su  voz de cholaza, pero ese culazo me detuvo.
Continuando yo desde arriba le tomé foto porque dije que le iba a hacer este post, bajé y me reconoció en una, me dice bebe (no soy nada chibolo) así de cariño me decía y cuando me vio me dijo hola bebe qué es de tu  vida (se recordó de tanto castigo que le daba por el troyano) nos dimos un abrazo de emoción y le dije vamos para recordar ese batán que me tiene hambre le dije, nis reímos y pal telo.
Nos desvestimos, me hizo la mamada peladito ya que he sido su cliente y me besó el tronco y boloñas a pedido mío.
Luego le dije que lo haríamos con pre (Ya antes lo hacíamos sin poncho por lo mismo que nos conocíamos, pero ya del tiempo que no nos veíamos dudé y le dije que mejor con casco a la guerra) me entendió y me dijo lo mismo que con qué chiruza me habré clavado.
Cenzamos por adelante en misionero, su concha estaba calientita, al comienzo sentí el ajustón qu3 levemente iba perdiendo su ajuste, le dije ya mami ponte de perro que quiero comerme todo eso, cogió lunricante, se puso al anibal y padentro la bazuka, que rico!!! 
Que rico me decía con su voz de chola jajajjaa pero no lo es.
Bueno ya me venía y le pido de costadito, y que rico miraba en el espejo cómo se enterraba todo y verle gemir unque algo fingida, se me vino la leche.
Conversamos como 10 minutos y me dejó su número para otro remember.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores
14. Besos en la Boca: No le dí porwue eran como las 3 ya ya habría probado otra bazuka de algún HDL
15. Precio: 50 soles más el adicional por la troya.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal la estrella, su número para maltratos  937497342.
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio con su baño com ducha, ahí aprovechamos para darnos un baño juntos con su respectivo paleteo y chupada se tetas, casi peco guardárselo sin poncho.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 a mi casera aunque ya está dejando el ajuste pero sumisa y complaciente en todo.
20. Comentarios Adicionales: Espero que sea la misma que dijo el hdl, pero la duda es que dijo que no daba el *  porque siwmpre me lo ha dado ya desde antes.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: charapa simpática, muy maquillada a mi gusto

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.75 alta la csmre 

4. Color de Piel: de charapa color barniz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si/ un poco no incómoda/ grandes 42b deja a disposición completa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culote en 4 era el Olimpo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins rosados que le resalta ese anazo con chompa negra

9. Ajuste Vaginal: para mí cíclope 50% no ajusta mucho ya está traginada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo unos 5 minutos pero mamada Monse, no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: rara vez paso por acá pero como se dió la ocasión ví el material, varias venecas ( no me se los nombres) resaltó está charapa y una veneca de buzo color caqui que tmb la tengo agendada el resto nivel regular de 6.

Una ballenaza de negro parecía que se comió todo un chifa y una tía peruana de rosado que no me inspiraba confianza aunque tenía tremendas ubres, bueno regresando al ilo , entramos me hizo una conversa muy amena y es bien gracias y coqueta me cayó muy bien, dió la mamada descrita empecé con misionero mientras chupaba sus tetazas y me seguía contando de su vida en Tarapoto, luego paso a montar y se movia mientras sus tetas rebotaban en mi boca rico y por último perrito aquí le di como 15 minutos por qué no me salía el quaker por el sildenafilo que me empuje, no me relojeo punto a favor bote el quaker y chau hasta la próxima que vuelva a pasar por acá.

13. Higiene Personal: Limpia, usar su alcohol y todo

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so el polvo + 15 el telo había una negra gorda cobrando parece la mami y me guiño el ojo me dió un pre infarto 30-40  min. de atención casi. 

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte

17. Número de Habitación: Primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del esta zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 tirando para 8. Sinceramente buena atención y salí contento con mi inversión, valió castillo pese a que tengo un par de malas experiencias acá por eso no regresaba

20. Comentarios Adicionales: me devolvió la fe en Alfonso ugarte, volvería a atenderme si, un par de hermanos que estaban en la esquina me preguntaron que tal, solo atiné a decirle "recomendado"

Cambio y fuera

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Mestiza. No es una modelo definitivamente pero yo sí diría que es algo simpática dentro de los estándares que define su raza y todo eso.
2. Edad:  Yo le pongo unos 30
3. Talla:  1.60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VOLUPTUOSA AL MANGO, cintura formada, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Megaculona, caderas bien formadas, piernas no tan gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No suelo recordar o fijarme en esos detalles.
8. Apariencia / Vestimenta: un legging plomo bien pegado que dejaba ver todo ese CULAZO Y arriba ya no recuerdo que tenía puesto.
9. Ajuste Vaginal:  6.5/10
10. Sexo anal: +50
11. Mamada:  No le doy importancia a eso. Diría que regular.
12. Relato del Servicio:  Como no tenía plata en ese momento, le propuse dejarle empeñado mi Redmi 9A para este domingo a cambio del servicio. En todo momento fue sumisa y complaciente. Pero no gemía mucho y el cuarto no tenía espejos. Me hubiera gustado agarrar un poco más de confianza con ella para ya terminando decirnos cosas arrechantes y  terminar botando la leche como debe ser.
13. Higiene Personal:  Usó alcohol 4 veces, papel higiénico también cuatro veces y en todo momento parecía estar al pendiente de este punto.
14. Besos en la Boca:  No beso putas.
15. Precio: 50. Veré si consigo bajarle el precio y el adicional la sgte vez que vaya.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera. Para por el tramo que está más cerca a dos de mayo pero en la parte que está frente a la entrada a Laraburre.
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo básico. Me quedé unos 15 minutos más en la habitación después de que ella se fuera y nadie me tocó la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10. Volvería a atenderme con ella.
20. Comentarios Adicionales: Debería ser sumisa, colaboradora, pero también más entusiasta cuando vas llegando al clímax de tu arrechura, en donde quieres escuchar sus gemiditos y que te diga cosas arrechantes como: ¿Por donde te gusta que te den? - Por el culo - ¿Por dónde? - Por el culo.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Hola con todos hdl , soy nuevo en este foro y espero hacer mas rt ya que casi siempre voy donde las cariñosas a que me saquen la chele !

El rt es de ayer 18/10  y me di cuenta del tema de esta yeguaza coinsidiendo con los rt posteriores y el nombre de la canina puesto en el tema de lista de callejeras AU. 

1. Tipo de Rostro:de charapa , simpatica . Algo redondo el rostro 

2. Edad: me dijo tiene 28

3. Talla: 1.60 a 1.65 m

4. Color de Piel: mestizo casi para claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / algo gruesa pero formada  y barriga de pie no aparenta ya sentada se le nota rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / grueso mas que una vedette / bien formadas y acorde a su culazo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No parece tener tattus , no eh podido observar completo porque no se quito completo la ropa . Punto en contra. 

8. Apariencia / Vestimenta: un legging lila claro y chompa negra con escote en V . Zapatillas negras y su bolso color lila oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: me dijo todo x 100 incluido la habitacion pero no acepte.

11. Mamada: aqui si me hizo mamada regular aunque le pedi que visite mis boloñas acepto pero luego dijo que tengo los pelos algo crecidos (afeitados si lo hace me dijo ) se habra mandado como 5 min de oral pero pausando por wue respondia su wassap a una amiga y eso me bajaba un poco tmr

12. Relato del Servicio: ps dando vueltas como a las 4 pm , la mire dando una vuelta x la av AU ya llegando a la esquina de la botica para voltear a la espalda , en eso le doy el alcance le saludo y le pregunto de su servicio , transamos y directo al telucho . Csncelo y llegando cetca al cuarto la comienzo a masajear el tarrazo lo cual no me reclamo toda coqueta ella . Bien ahi! .dentro del cuarto me pide quitar la ropa . Ella hace lo  mismo pero lo cual me fije que no se quitaba la parte de arriba , sin revlamar y ya arrecho la comienzo a paletear y yo le subo la chompa y bajo el sosten para besar y normal ahi (nose deja quitar toda la parte de arriba y no quize insistir y me cl forme con lo poco que pude hacer en sus tetas) . Me hizo el pre del pto11. Empezamos con misionero frente a frente que al comienzo la senti ajuste le daba bien mientras me llevaba sus patas al hombro , paso 2da pose cowgirl frente a frente la cual aqui si entrba mas mi chulapi y ella misma me dice ay que rico en esta pose lo siento mas ! Xd . Queria luego cambiar a cowgirl invertido pero ya me empesaba a salir los herderos asi q pedi perrito mientras apreciaba la forma tan rica que formaba la charapa juntando bien las piernas se formaba tremendo corazon , me hacia tiempo masajeando y punteando ese culazo . Dando unos cuantos besos a las costados de la nalgas y metida de dedo en su ano y concha  normal ella me dejaba , antes de metersela se aplico mas vacelina y zas ! Le daba bien dado con palmadas a sus cachetotes  , no me queria venir jamas y tratando de aguantar pero tremendo panetonazo solo me  pude contener 3 min y luego salia los herderos pero aun  con  ganas le seguia metiendo 1 min mas y ella normal y hasta que le dije que listo ya queda ! Me ayudo a limpiarme ella luego se limpio , nos vestimos . Ella salio  antes y despues yo . 

13. Higiene Personal: la vi utilizar ph y paños humedos para su limpieza . Se limpia varias veces lo cual creo q si se limpia bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dijo/ la vi x AU en la esquina pasando x la botica doblando a la espalda/ en un hotel de mrd sin espejos y tiene chapas electricas en la puerta de madera y adentro en su puerta de metal color blanco 

17. Número de Habitación: No tiene nu meros solo pase de frente a la mano izquierda del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple , me quede 5 min despues q se fue , y luego de que me cambiara entraron a limpiar el cuarto .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. Pero puedo volver x ella y probar con el anal x 100 incluido hotel 🤔

20. Comentarios Adicionales: parece q la vi de buenas ya que no me jodia en nada que le hacia , debe mejorar esa parte de quitarse su ropa ya que mintio algo cuando me dijo  se quita toda la ropita . Si me complacia mas ! capaz mejora su puntuacion . Ya que una primera vez no es igual a uno que es cacero 😏.

Editado por gepetoxx
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Charata rostro semi redondo, cabello lacio negro largo.
2. Edad: 30 Aprox.
3. Talla: 1.67 Aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapala, cintura normal, poca barriga, senos grandes mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, Culote amasable, piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón licra apegadazo de colores mostrando su terrible panetón. Y una chompa negra.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Sí por un adicional.
11. Mamada: Normalona, no hace GP ni visita a Bolognesi.
12. Relato del Servicio: Las veces que estoy en Lima ya me he atendido con esta charapa.
Pasando por jr. Zepita habian varias venecas y no encontraba una de buen calibre, entrando a Larraburre me cruzo con esta kine y me reconoce, le hice la seña y me llevó a un telo de ahí.
Entramos pago el telo y pal cuarto.
Ya nos desvestimos, empieza con la mamada descrita, se unta lubricante a la concha y padentro la bazuca en posición de misionero, aprovecho para mamarle las tenazas.

Luego la pongo de costado y a taladrar. Cambio de pose a perro, pero le pedí por el troyano. Se untó más lurbi al Anibal Torres y a taladrar se ha dicho.

Terminamos, un par de conversas, me dejó su fono, un beso en el cachete y a la jaula.
13. Higiene Personal: No tenía malos olores.
14. Besos en la Boca: Nelson.
15. Precio: 100 con todo y Anibal.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
Publicado

YA Q LAS JOVENCITAS ESTABAN MUY ESPECIALES DECIDI OPTAR X UN CULASO BIEN GRANDE.. ASI Q ME ANIME X ESTA PERUCHA CULONA..HASTA LA HUEVA ESTA GORDA

1. Tipo de Rostro: CABELLO NEGRO RASGOS ANDINOS.. VOZ HORRIBLE ADJUNTO FOTO PARA Q LA RECONOSCAN

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA.. NADA DE CINTURA.- CON BARRIGA.. TETASAS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA.. CULO GORDO.- PIERNAS GORDAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NI KIERO RECORDAR A ESTA GORDA Y VOY A RECORDARME DE ESO

8. Apariencia / Vestimenta: LEGGINS DE COLORES Y ESCOTE

9. Ajuste Vaginal: NI PINCHO

10. Sexo anal:  NO PREGUNTE

11. Mamada: MASOMRD ..LA TUVE Q OBLIGAR.. DURO 1 MIN APROX

12. Relato del Servicio: PUES ENTRAMOS A ESE TELO DE LAS ESCALERAS... Y LA GORDA ME KIERE AGARRAR DE HUEVON CON SUS ADICIONALES.. NO SEAS PENDEJA... LAS CHAMAS SIKIERA SON JOVENES Y TIENEN SU CUERPITO PERO COMO ESTA GORDA ME VA A KERER SACAR PLATA? SOY VIEJO?? SOY FEO?? SOY UN COCHINO ?? LE DIJE Q LO CHUPE Q NO SE HAGA LA COJUDA.. LO CHUPO 1 MIN APROX.. Y SE EMPEZO A REIR.. DICIENDO Q NO SE NADA... Q SOY NUEVOQ.. SOLO XQ LE DOY PENA Y NO RENEGE LO IBA A HACER... NO ENTENDIA NADA.. DESPUES SE ECHO EN LA CAMA COMO VACA Y ABRIO LAS PIERNAS Y TODA SOBRADA SE EMPEZO A REIR MIENTRAS SE LA METIA.. HABLABA HUEVADAS Q SEGURO ME IBA A VENIR RAPIDO.. Q NADIE SE RESISTIA A SU CULO Y A SUS ENCANTOS.. Q TODOS SUS CLIENTES SIEMPRE VUELVEN,, A CADA RATO DECIA YA TE VINISTE?? YA TE VINISTE?? NO GEMIA NI PINCHO,..NO COOPERABA NI PINCHO .. SE PONIA A MIRAR SU CELULAR A CADA RATO..  SE PONIA EN PLAN COMO SI ME ESTUVIESE HACIENDO A MI A FAVOR.. YA NO ACEPTE SUS HUEVADAS Y LA MANDE A LA MRD A ESTA GORDA

13. Higiene Personal: NI PINCHO

14. Besos en la Boca: NUNCA 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA DE ALCHONGO UGARTE

17. Número de Habitación: TELO DE LAS ESCALERAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LA HUEVA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 

20. Comentarios Adicionales: HERMANOS DE LA ZONA, PARA SU CONOCIMIENTO SALUDOS..

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Pasando por la zona y buscando megaculonas no encontré en mis vueltas a otra y quise ver si seguía atendiendo bien pero corrobore el rating del hermano de arriba, sin más, prosigo.

1. Descripción del Rostro: charapa simpática, muy maquillada a mi gusto

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.70aprox

4. Color de Piel: de charapa color barniz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si/ un poco no incómoda/ con ayudin, se ve la marca de la operación en la teta, los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culote en 4 riquísimo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: con su ropa deportiva de siempre

9. Ajuste Vaginal: para mí cíclope 50% no ajusta mucho ya está trajinada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: está vez 2 minutos solo para armar el maso

12. Relato del Servicio: daba vueltas caleta por qué no traía DNI y los tombos estaban botando a las putas, la mayoría estaba por Alfonso ugarte la recta de la salida de larraburre, la Vi y me animé denuevo ya que me gustan las chubbys y bbw moderadamente no tan cochino y como había puras paloseco me animé con esta minotauro, entramos le pagué, nos pelamos, mamada descrita arriba y empezamos en misionero, no quería que se la meta toda me ponía la mano en el abdomen y me paraba hablando webadas de su vida que no me importaban un carajo quería cachar nada más, luego se montó encima no se movía ni mrd apenas, solo miraba al espejo y se mordía los labios mientras la bombeaba en esa pose y me seguía hablando no me dejaba cachar bien y le seguía la corriente, muy floja en el cache la verdad, pasamos a perruno por qué me había aburrido y le dije que se ponga con las piernas juntas y su torso bien pegado a la cama, subí las patas al colchon y le di duro hasta botar el Quaker, está charapa en misionero cachaba con el celular y eso también llega al pincho punto en contra.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, alcohol y toallitas 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 so el polvo + 20 el telo de Alfonso ugarte csmre que caro esa mrd para un cuarto cochino

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del esta zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

actualización de pj:

Cuerpo 7 puntos por ese megaculazo 🤤 pero nada mas

Atención 2 puntos( mecánica y no la vive ya, los 2 es por qué no relojea nada más y deja botar la leche almenos)

Total de puntaje: 4.5  siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: trato pal olvidó, no volvería a atenderme con ella, ya la puse en la death note, hay morbo en ese culo pero hermanos, ya saben a lo que van.. saludos y exitos

Cambio y fuera

Editado por BBCszpilman
  • 3 weeks later...
Publicado
Q tal hdl, aquí ateoyrojo reportándose. Esta atención fue del 22 de Diciembre a eso de las 3 de la tarde. Corroboro EN PARTE lo que afirman los dos hermanos anteriores. A ella le gusta mucho hablar, conversarte y no se presta para un show de actriz porno. Así que quien espera eso de Alexia mejor que no se atienda con ella. Al menos a mí sí me agrada que sea una lorita y no deje de conversarte.

1. Tipo de Rostro: Charapa simpática
2. Edad: Dice tener 28
3. Talla: 1.60 como máximo 
4. Color de Piel: Normal color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, tiene sus royales , senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Megaculona, caderas de vedette, piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Su acento de charapa
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos leggings verdes y arriba no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: Bastante trajinada
10. Sexo anal: Sí lo da por 50 más, aquí sí ajusta un poco más
11. Mamada: Monse  
12. Relato del Servicio: Pasé por la espalda de AF por Jirón Cañete si no me equivoco, ahí la encontré con sus amigas y me ofreció ir al telucho del costado pero yo le dije que quería una hab con espejos. Entonces fuimos donde Esaú, ella por delante y yo siguiéndola para que me indicara donde quedaba. Cuando llegamos se puso a lorear pero sólo una vez miró su celular. Le cancelé sus 100 y comenzó la mamada, ella siempre conversando, luego piernas al hombre, cowgirl invertido y finalmente perrito  DIOS QUÉ HERMOSO POTO, QUÉ RICAS CADERAS CARNOSAS, le estuve dando vaginal hasta que le pedí el Anal, QUÉ RICO SENTIR QUE AJUSTABA MÁS, entonces colaboró con gemiditos bien ricos pero bajitospero bien rico oírlos. Entonces le di con todo y solté la leche en su ano. Mientras ella se limpiaba el chico con toallitas húmedas porque había salido algo de ahí, seguíamos conversando, me pasó tres toallas de las que usaba. Lo mismo fue mientras nos vestíamos. Siempre amable, atenta y cómo que te halaga y te comenta lo que piensa de lo que tú le vas contando. Pero concuerdo. No vive el mate como perra en celo. Incluso me comentó cómo otras chicas gritan y todo eso como si fuera su primera vez como algo negativo que deberíamos suponer que ella no está dispuesta a hacer. Luego de vestirnos salió ella primero rumbo a almorzar después de la media hora que nos tiramos. Esperé en la escalera unos minutos y salí también del telo.
13. Higiene Personal: Limpia. Nada de malos olores. Ni siquiera en su concha de la 
14. Besos en la Boca: La verdad que a esta charapita le he agarrado cariño pero nada.
15. Precio: 50 + 50AA +20hab
16.Telefono / Anuncia / Local: AF,  en Jirón Cañete
17. Número de Habitación: Depende del telo que vayas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por su físico, 6 por su atención como pata, 2 por su atención como puta 
20. Comentarios Adicionales: Si buscas una puta cuya atención sea de perra en celo, Alexia no es para ti

Publicado
Estaba haciendo mi rating hace días y se cagó el internet, ni modo.Como me agradan los culazos y viendo que no había más opción o sino irme con los porongos llenos. Y me estuvo jodiendo con sus amigas ni modo sucumbí.

1. Tipo de Rostro: pómulos anchos, rasgos de charapa
2. Edad: 28 años aprox
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: trigueña quemada 
5. Contextura gruesa/ Cintura algo / Barriga poco/ Senos grandes, esto también me animó:
6. Caderas anchas / Culo grande, por lo que ingrese / Piernas gruesas pero no muy estilizadas :
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: top y chompa con harto hueco rosado y negro con leggins plomo
9. Ajuste Vaginal: 50% o menos si son chipis bailarán 
10. Sexo anal: no consulté vi que está trajinado
11. Mamada: se comió todo el tronco, creo que se animó y estuvo un buen rato allí. Me agradó esa impresión 
12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita, me dijo que pose quería es habladora la jerma, le di de costalillo, y como no habla mucha comodidad le hice cabalgar y no se movía mucho, saboree como rebotaban esas tetaxas y ya como no se movía mucho ya será el cansancio, le puse en perro y le di buen rato, terminé sudando. Le pagué al final,   y no me relojeo, agradeció me pareció bien ése detalle. Y me fui deslechado.
13. Higiene Personal: básico, se lavo la concha 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 +telo
16.Telefono / Anuncia / Local: calle au
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 la apruebo por lo básico.
20. Comentarios Adicionales: Si te.conoce se pone a joder y querer agarrarte la pinga. 

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado
En 14/8/2024 a las 22:19, ateoyrojo dijo:

1. Tipo de Rostro: Charapa simpática
2. Edad: Llegando a base 3

R anulado por Reglamento solo se permite 2 R por kine