Jump to content

Nicole veneca tetona de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita ojos grandes cabello lacio negro

2. Edad: 28

3. Talla: 165 a mas

4. Color de Piel: trigueña super clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estilizada. Buena cintura, cero royales, vientre plano. Lo que más resalta de ella unas buenas tetazas de acuerdo a su contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales se le flaquita ahí. Culo tuneado creo grande pero de acuerdo a su contextura (90 cm o menos) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro con escote que resaltaba sus tremendas teresas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rico pero 1 min

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos estaba buscando una flaquita ita más estilizada ya que venía de tirarme a una caballona y mi @FreeStyleDota estaba agitado. Pase y vi a la mona de vestido plomo pero un hermano se llevó. Entonces veo acá a esta flaquita consulto servicio y nos vamos a laraburre. Me gustaba ver como se movía su culo cuando caminaba. Llegamos al cuarto y se calatea me deja sus tetas para que las chupe (solo las puntitas) eso hice pero la flaca es muy quisquillosa solo me dejo chupa sus tetas dos veces.Estaba con un hilo rosado que hasta ahora lo recuerdo que rico csmre. Luego me hace un perreo para q se levante mi @cuchexxxx y empezó con el oral lame tronco bien después de 1 minuto te hace un gp como para terminar y listo se 
puso en misionero. Le vi esa rica figura y procedí a clavarle todo mi @ArlequindelOdio con furia la veneca solo botaba sus gemidos fingidos después de 2 minutos le pido perro porque se me había bajado la ereccion por el poco ajuste. Bueno la pongo en perro y le inserto nuevamente el @OPERADORDEDATOS y comienzo a taladrarla acá recupero fuerza y le doy duro después de 5 minutos (sin exagerar) la flaca me dice quiero tu leche (LA PUTA QUE LA PARIÓ) DIJE YA ME CAGO EL POLVO ESTA CSM. Después de decir la frase mi pinga se comenzó a bajar le pedí un momento me la jale un rato recuperó ereccion, le volví a meter mi @ArlequindelOdio le di con todo y acabe dejándole todo mis @generalbush en su panocha veneca

13. Higiene Personal: normalona 

14. Besos en la Boca: no paga covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos sin exagerar es una relojera de mrd. 50 que no los vale y 12 telo laraburre

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 

17. Número de Habitación: ni recuerdo csm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. 

20. Comentarios Adicionales: Se veía rica la perra esta pero como siempre mi sensor de relojeras no me fallo csm. Lo único q la salva es su figura. El resto no: es quisquillosa, no colabora en el cache, fingida y para colmo relojera la perra. Ni más csm estas venecas se quieren llevar la plata fácil. Que se vayan a comer pinga a otro país csm. PERRA DE MRD HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA QUE LA PARIÓ AHHH CSMRE

Editado por Jason Vorhees
  • Haha 6
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cejas pintadas y bien delineadas. Ojos medios achinados. Parece q se mete su marimba la vez pasada la vi más ojona 

2. Edad: 28 me dijo. Le pongo 30 a mas

3. Talla: 1.70 caballona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra. Cintura formada sin rollos. Nasa de barriga. Senos tuneadazos que es lo que más resalta duros y esta vez me lo dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo grande tuneado como todo veneca. Piernas gruesas para sostener a ese Batán. Pero pantorrilla algo flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero csm

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto pegado de figuras raras(dejó pic abajo) 

9. Ajuste Vaginal: esta vez ajusto más ya que la agarre temprano. 

10. Sexo anal: no da me confirmo

11. Mamada: se esmero más 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos. Esta atención es de hace un par de días. Baje muy temprano a esta zona y no veía nada de provecho. Vi a esta estafadora sacando culo de nuevo. Pasé de largo y me jala del brazo diciendo q me atienda con ella que valdrá la pena. Consulto tarifa me convence y fuimos a Laraburre. Me hecho alcohol y comienza a pegarme su cuerpo. Rico sentía ese tubazo y manoseada sus tetas. No me decía nada, csm me pareció raro ya que la última vez me había tratado como basura. Bueno se me paro la pinga y le pedí el oral. Me puso el poncho y se puso a tragar mi pinga. Lo hacía muy bien trataba bien el sable para finalizar se metió um gp rico. Le pido pa follar misionero la flaca soltaba sus gemidos fingido. Pasamos a piernas al hombro sentía bien las arremetidas que le metía. Luego perro se formaba un buen culo csm. Le pasé mano por su concha pero me dijo q no lo hiciera. Bueno me pedí que se suba y normal obedeció se hizo unos movimientos ricos y me dejó chipar sus tetas que rico :beauty:. Pará finalizar perro, donde trate de hacer hora pero la flaca me dice solo son 15 minutos y bueno acelere a 100 km por hora dejándole la panocha llena de chele fresquita.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no da covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 50 so servicio y 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en zepita 

17. Número de Habitación: La primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le hubiera puesto más si no se hubiera metido la relojeada al final
Pero igual me sorprendió su cambio de trato. Seguro por ser cagona ha perdido clientes y su cafichos le estará exigiendo más. Por eso habrá cambiado. Esta rica. Veremos si mejora aún más. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio largo negro, cara de veneca cacheraza, milf, piercing nasal izquierdo, maso de carabina

2. Edad: 33+-

3. Talla: 1.63+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / medio cuidado / grandes redondos parados duritos, lejos de ser piedras, los sentí ricos :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / grande / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo y tobillo, piercing nariz

8. Apariencia / Vestimenta: top negro pequeño (sus tetas se notaban desde cualquier distancia) , leggins negro, lentes negros y mascarilla, la última vez que la vi estaba descubierta.

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no quiere :cry:

11. Mamada: normalita, la salva que se deja agarrar el culo y las tetas mientras lo hace

12. Relato del Servicio: 

Fueron dos polvos, anterior y mismo dia del atentado en Zepita.

I) Llegue mood chill, variedad de jermas pero menos de una mano ricas a mi parecer. Esta hija del caribe me jalo la visita por su topcito y leggins, cuerponaza como me gustan, como esas chamas power que venden gaseosas a veces jaja. De una nomás sin preguntar le digo vamos. En el camino me comenta el price y el hotel. Todos los de AU estaban clausurados csmre. Fuimos a Peñaloza, sabia que esos cuartos son una basura, pero dije será para conocer. Después de una travesía buscando el nidito. Entramos y vaya olor a mugre y sabana percudida cayéndose había :doubt: . La amiga me dice que lo hagamos parados para evitar alguna infección. Le cancelo, me pone el gb con la boca y empieza a ordeñarme agachada y mientras tanto le masajeó los cuatro balones de oro que posee, uy k rikuuuu. Luego parados a lo peli nopor, sujetando su trasero, también toco ratazo sus delanteras que estaban firmes, me gustaron, aureolas medianas. Luego como medio cansado le convenzo de que se recueste en mi ropa, accede y le clavó de misionero, una sentadas de ella al filo y luego en perrito, se dejó cachetear rico ese chancho. Despues se quiso parar y note su incomodidad por el chiquero, me la jaló parados y yo manoseandola, le ayudaba y me vine, hacia gestos de arrecha también se dedeada. Por poco me saco el poncho y termino en su vientre. El lugar bajo la calidad del mate.

II) Al día siguiente regreso, justo un par de horas antes del la m4t4nz4. No la encontré en primera instancia, entre con una mona fea timadora Isabela ya puse rank, y la veo en mismo AU, me sonríe y le digo para el remember y de paso olvidar esa estafa que ni se me paro por lo fea que era. Entramos a un "mejor" room que del día anterior, mientras esperábamos que se desocupara nuestra cancha, le tocaba el culo y las caderas. Ya entrando, le doy su tajada y pensé que me la iba a cantar a capela pero taba poniendome la capucha con la boca xd. Se esmero un poco más que la anterior vez. Le doy de misionero, tmre me excita su cara de milf arrecha y sus tetas firmes, le tocaba a cada rato. Luego una montada y de reversa viendo el espejo, me hizo acordar a mi ídolo rompeqlosfitness. Su cabello, delanteras, todo su cuerpo me gustaba, la alucinaba mi Rose Monroe, pero esa es otra liga jaja. Después se la incrusto de cucharita, boca abajo y ya me deslecho en pose perruna, de vez en cuando bofeteaba su chanchote, no se queja nunca :boss:

13. Higiene Personal: no le sentí mal olor, desinfecto manos, micciona y se asea lo necesario al final

14. Besos en la Boca: no pedí, si no fuera kine si la chapaba 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos +- / 50 el polvo - 15 hoteluchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita con Alfonso Ugarte triangulando

17. Número de Habitación: en Peñaloza, el primer encuentro, el segundo en AU, ambos primeros pisos entrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Telo de Peñaloza.- a primera vista me pareció aceptable, baño ligeramente limpio. El colchón tiene una sábana que parece que no la lavaron desde época colonial. El olor es una mezcla entre chele y antigüedad. Ventilación nula. 

Telo de AU.- la misma vaina pero sin olor y cama que se iba a caer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Me abordo bien , es medio chévere sin llegar a ser candida, todos alrededor la miraban por sus tetas como saliendose y su cuerpo grueso. Es bien perra la llanera, sus caras en las clavadas me loqueaban fuerte. Por cierto, hace como insinuaciones de relojeo a los 15 minutos y siguiente 5 minutos son como para concentrarse. Con dos polvos basta, me gustaría encontrar mas cuerponas así pero chibolas.

Hace más de 5 años miraba puro autobot por estos lares, ahora note presencia interesante, como dije en un principio a lo mucho 3 de más de 20 me llamaron la atención. Con el siniestro ocurrido, se reafirma el hecho que todas pagan cupo en ese lugar y es un deber como HDL luchar contra el cafe, la trata y la violencia que generan esas lacras de pobrezuela. Por mi parte "trataré" de buscar chamas de telos, agencia o chongo, aunque al final taaal vez termina siendo lo mismo. :confuse:

This is the hidden content, please

• 7 months later...