Jump to content

Sohana chibola semi Palo seco tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:carita de bebita simpatica la chica

2. Edad:21

3. Talla:chata 1.53

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura sin barriga tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas culito pequeño peto con forma piernonsita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:de mini mouse algo así parecia animadora de fiesta infantil

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:buena mamada pero no visita esferas

12. Relato del Servicio:llegue guiado por las fotos me gusto lo que vi le metí full perro a la condenada luego le pedi cabalgue no quiso le puse misionero ahi full le puse en 4 k denuevo full le dije que cabalgue denuevo nada no arrancaba tanto fue la arrechura oague capricho le pinte un cheque de 10 y atraco cabalgo pero no dejaba chuparse las tetas asi que me cobre los 10 soles dandole en esa pose como 10 min sobandole su hermoso culito le di hasta artarme y me vine

13. Higiene Personal:limpia se paso alcohol a la cuca

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:47

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:20x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:atiende tambien en punto G 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 19/5/2021 a las 2:03, blve_wolf dijo:

Contacto de la perra?

Lamentablemente todas las veces que me cache a esta puta nunca me suelta su fono eso que ya me atendi mas de 3 veces es muy reservada en ese aspecto.

Publicado

Lastimosamente mo hay forma de ubicar a esta ninfa por el telo que te mandan a la deriva

Publicado (editado)
hace 2 horas, hernangarcia dijo:

Lastimosamente mo hay forma de ubicar a esta ninfa por el telo que te mandan a la deriva

Esta chibola aue esta bien  rica tetona de apelativo sohana para en 4 telochongos de zona norte rotando yo la encontre los lunes en Hs Punto G martes en HS Leo ambos de puente piedra los otros dias o bien miercoles o jueves para en micaela con universitaria en comas hs rico amanecer y por ultimo tambien la vi en Hs Rústico de Independencia los viernes o sábado logico que cuando esta con su regla desaparece una semana yo ya me la comi hasta artarme me pone sus tetasas y cuerpito de teen :adore: solo avisar que su poco ajuste de concha es no apto para chipis ajuste de 60% apessr de su edad y contextura  despues todo lo demas bien al principio solo te acepta 2 poses despues depende de tu carisma.y floro y cuando te vuelves su casero ya te ba aceptando mas poses 

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos