Jump to content

Camila veneca blancona cuerpo teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,bonitos ojos, simpatica, pelo negro, veneca

2. Edad: 25 como máximo

3. Talla: 1.57m

4. Color de Piel: trigueña para blanca

Se mete su maquillaje a la carita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibolita flaca, avispa, no tiene, senos.medianos con algo de estrias pero decentes creo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo básico, fofo, con algo de celulitis pa ser flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia dos en la nalgas en la derecha un corazon pequeño y a la izquierda dos palabras en inglés

8. Apariencia / Vestimenta: la chape en la calle con un short jean y un top blanco.
9. Ajuste Vaginal: 70%...en perrito la sufre la pobre.

10. Sexo anal: parece que si pero.no pregunté.

11. Mamada: monse no pasó ni un minuto

12. Relato del Servicio: Estaba en risso viendo a las perras y la veo caminando sus ojitos me llamaron la atencion mirada inocente...le pregunte si se dejaba chupar las tetas y me dijo que sí, entonces la lleve a un telo de la petitouars. Subiendo la escalera le intente agarrar el culo y me dijo alto ahi primero me pagas ahi dije pta esta es fria, ya que chucha ya habia pagado el telo fui webon debi haberla volado y me hubiera ido a buscsr otra perra en la calle peronya era 8.30pm muy tarde. Asi que entramo a la habitación le pague nos.lavamos.las manos y me puso el pre me la chupo monse de ahi se puso lubricante y le di en cow girl senti un ajuste regular luego la puse en misionero ahi no senti mucho eso si le iba chupando sus tetitas de rato en rato. Le dije para cambiar a perrito y ahi fue cuando senti un buen ajuste y pta le di a muerte en el espejo veia su carita csmare sufriendo tratando de contener los gemidos y bum vacie la.leche en el.condon...nos lavamos y adiós. No es muy habladora solo quiere su plata y chau.
13. Higiene Personal: se bañó despues del mate.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150so, 40so del.telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: av.riso.callejera

17. Número de Habitación:  205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales

No.me.volveria a tener fijo. Muy fría la chama. En fin a la prox me voy a megaplaza ahi cuesta menos y hay mejores. Este relato es del sábado pasado a eso de las 7pm.