Monster Cook Destripador Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Ayer a eso de las tres de la tarde, tenía tiempo libre y me puse a revisar qué había de menú, en las páginas donde publican sus anuncios las caninas, me llamó la atención el anuncio de esta canina en particular, porque se publicitaba como gringuita de 19 años y que sus fotos eran reales, pero como pasa en la mayoría de veces, no fue lo que uno esperaba, ahí les dejo el relato de mi incursión y sepan lo que les va a tocar, si algún hermano lactoso decide atenderse con ella. 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, ojos pequeños y delineados, cejas pintadas, nariz pequeña y recta, boca pequeña con labios delgados, cabello largo hasta cerca a la altura de sus riñones, sujetado como cola de caballo y teñido de rubio. 2. Edad: En su anuncio se promociona como de 19 años, pero mínimo le hecho unos 25 o 26 años de edad. 3. Talla: Tendrá más o menos 1.57 m. De talla. 4. Color de Piel: Piel trigueña, tirando para color chaufa pero con poco sillao, su color de piel no le ayuda para pasar como rubia y menos como blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tres kilos menos y ya pasa a categoría de anorexica / Cintura delgada y eso porque es flaquita / Barriga con una pizca de guata con un montón de estrías del embarazo / Senos medianos, no están caídos pero si son flacidos, pezones pequeños con aureolas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas angostas / Culo medianito, flacido, tiene alguito de forma cuando se pone en cuatro / Piernas delgadas con algo de carne en sus muslos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En las partes que tenía descubierto su cuerpo y se le veía la piel, no le pude ver ningún tatuaje, como seña particular tiene dos lunares medianitos entre sus tetas, uno en su teta derecha y otro en su teta izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de calavera sexi / Estába vestida con un body negro de esos que tienen broches para abrirse en la entrepierna, brasier negro y mascarilla negra de tres pliegues. 9. Ajuste Vaginal: Por el hecho de ser mamá y por la cantidad de clientes que me dijo que atendía en el día y creo que no exagera, será que no le note mucho agarre, para el tamaño y el calibre de mi verga esta con un 58 % de ajuste vaginal y eso que sus caderas son medias estrechas. 10. Sexo anal: Le pregunté si daba ese servicio y me dijo que no, pero ya se nota que le han aplicado duro a ese asterisco. 11. Mamada: Pesima mamada, casi ni la sentí, solo lo hizo por 30 segundos, no quiso hacerlo por más tiempo y solo chupó la cabecita del Travieso, ya el solito tuvo que ponerse firme por su cuenta antes de empezar el delicioso. 12. Relato del Servicio: Cuando llamé al número de ese anuncio, me respondió la canina con una voz dulce y tierna, tenía la voz como si fuera la de una chica inocente, me imaginé que de verdad era una adolescente y encima gringuita de carne blanca, su voz sí que engaña, porque hasta empece a suponer que era de repente de Cajamarca o de Oxapampa, con esa vocesita engañadora, me dijo que fuera hasta la esquina de los jirones Amazonas y Ayacucho (parece que ese sitio se está convirtiendo en una nueva esquina del movimiento) apurado y entusiasmado por ya querer probar a la canina me fui raudo hasta esas coordenadas, estando ahí le volví a llamar, me pidió que me pusiera en la esquina donde esta la farmacia y que le diera la descripción de mi vestimenta, así hice y luego la canina me pidió que avanzara un poco, como quien va para la Av. Ferrocarril y que a la mano izquierda entrara al hostal que me indicó y subiera a su habitación que era la 503, me dijo que si la recepcionista me preguntaba a dónde estaba subiendo, le dijera que estaba yendo a verle a mi enamorada que estaba en la habitación en mención, ese era el santo y seña, para pasar, mientras subía las escaleras, faltando un piso para llegar a su habitación, me cruce con un pata, de repente sería uno que había terminado de atenderse con ella, porque cuando llegue a su puerta la encontré entreabierta, le di unos toques y me pidió que pasara y que pusiera el seguro, estando ya adentro de la habitación, por la poca iluminación de la habitación ya que tenía las luces apagadas y las cortinas cerradas, no pude distinguir bien sus rasgos de la canina, hasta que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, cuando la ví bien, no fue lo que esperaba, no tenía la edad que puso en su anuncio, su piel no era blanca, lo único que tenía de gringa era su pelo, pero teñido, la canina estaba sentada al borde de la cama, contestando las llamadas que le hacían, en una pausa que tuvo, me preguntó que tiempo me iba a atender y como ya estaba rota la ilusión, solo le pedí media hora, al momento de pagarle tuvimos un pequeño altercado por su tarifa, una vez superado eso, me desinfectó las manos con alcohol y me pidió que me desvistiera para la limpieza del travieso, luego de eso me puso el condón, se bajó su mascarilla y me chupo la verga por el tiempo y la forma ya descrita, no quiso hacerlo por más tiempo a pesar de que el travieso no se había despertado bien, la canina se subió su mascarilla, se desabrocho su body por la entrepierna para dejar libre a su cuca para que empezara a trabajar, se bajó la parte de arriba de su body, que quitó su brasier, para dejar libre a sus tetas, se untó lubricante en su vulva y se echo en la cama para comenzar la acción, yo también me subí a la cama, pero como el travieso estaba parado solo a media caña con el mamey que le hizo, tuve que lanzarme a sus tetas y alucinar que era a Xoana Gonzales a quien me iba a tirar, para que el travieso se parara bien bien, una vez ya firme la herramienta, con la canina ahí tirada contestando sus teléfonos, creo que ni cuenta se dio cuando la empecé a penetrar, la canina estaba más concentrada respondiendo las llamadas, estuve dándole ahí en misionero por un rato y con el movimiento de las embestidas, se le subió su body y ahí pude entender el porqué no atendía con desnudo completo, tenía un montón de estrías en su vientre, luego cambiamos a cucharita para no ver su barriga, en eso le entró una llamada y era la de un hermano que había llegado a la esquina y dándole las mismas instrucciones que a mí, poniendo su voz de niña inocente, le pidió que entrará al hostal y que le esperara un momento fuera de la habitación, porque se iba a alistar y a poner bonita para atenderle, qué pendeja nomás dije dentro de mi, la canina trato de apurarme, diciéndome que ya se iba a cumplir mi tiempo, le dije que le había pagado por media hora y que aún faltaban varios minutos, le pedí para cambiar a doggy style, la canina se echo mas lubricante a su concha peluda y estando así en esa pose la canina no dejaba de responder las llamadas, durante el tiempo que estuvimos tirando en esa pose a modo de venganza mía, por cada llamada que respondía, yo le daba una nalgadas, sin exagerar habrán sido unas veinte que le dí, como no había ajuste y dándome cuenta que el tiempo me iba a quedar chico para poder terminar, preferí no hacerle esperar mas al hermano que estaba afuera y le pedí a la canina que me diera su otro número de teléfono, con la excusa de que le llamaría para una revancha y me pudiera atender de forma particular en uno de sus días de descanso en otro lugar, la canina creo que se alegró de que no llegué a cumplir la media hora del trato y raudamente se limpio su herramienta de trabajo, me pasó a mi un pedazo de papel higiénico empapado en alcohol para limpiarme, me vestí y cuando ya estaba por salir de la habitación, me pidió que dejara la puerta juntada, para que pudiera ingresar el siguiente cliente, salí y ahí todavía estaba esperando el hermano de chele, le dije pasa, ya te toca sacrificarte y me fui, cuando salí a la calle, pude notar que en la esquina de la farmacia, estaba otro hermano lactoso con su celular en la oreja, recibíendo las instrucciones de la canina, para que entrara al hostal y subiera a esperarle fuera de su habitación. Es la primera vez que me encuentro con una canina a la que le llueven los clientes y sus teléfonos no dejan de timbrar, será su suerte. 13. Higiene Personal: Antes del mate me desinfectó las manos con alcohol y me limpio la verga con papel higiénico y alcohol, al terminar el encuentro igual, a ella solo le vi que se limpió su cuca con papel higiénico y alcohol al final, su piel olía a perfume barato y su cabello a champú, no le sentí ningún olor fuera de lo normal o que fuera desagradable al olfato. 14. Besos en la Boca: No, tampoco dan ganas, además para casi todo el tiempo con la mascarilla puesta. 15. Precio: En su anuncio dice 50 soles y cuando le llamé, me dijo también 50 soles la media hora y 100 soles la hora, pero ya estando en la habitación del hotel, me pidió 60 soles, le reclamé que por el teléfono me habia dicho a 50 soles y me salió con que esos 10 soles mas eran por la habitacion y por el condón, le dije yo tengo mis propios condones, igual te voy a cobrar 60 soles me dijo, como ya estaba adentro de su habitación, la arrechura apremiaba y los teléfonos de la canina no dejaban de timbrar, ya le tuve que pagar su capricho. 16.Telefono / Anuncia / Local: 986 150 685 / S kokka / Me pidió que entrara al Hostal Ayacucho. 17. Número de Habitación: Supuestamente es la 503 porque no tiene el número puesto en la puerta, pero esta al costado de las habitaciones 501 y 502. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza de la habitación deja un poco que desear, como la canina atiende casi seguido a sus clientes no le dará tiempo para ordenarla bien, ni de limpiarla adecuadamente, la cama se veia media destendida, en una especie de armario empotrado en una de las paredes tenía amontonadas sus cosas, sobre el velador a un costado de la cama estaban un frasco de alcohol con atomizador, el papel higiénico, los condones y un tubo de lubricante, en el piso a un lado del velador el tacho estaba casi lleno de pepel higiénico y de los condones usados, había una silla para poder dejar ahí la ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): Se podría decir que después de pagarle, te atiende solo por cumplir con su parte del trato, es demasiado mecánica, no le presta casi nada de atención a uno durante el encuentro, trata de apurarte, más esta pendiente y ocupada en responder las llamadas de sus clientes, su físico y su edad no es como se describe en sus anuncios, por eso le doy un puntaje de 4/10 por su atención. 20. Comentarios Adicionales: No sé por qué será tan requerida esta canina, quizás por el precio que cobra o porque sus clientes creerán que de verdad se van a tirar a una teen rubia y blanquita, para ser sincero a mi no me agrado para nada su trato ni su atención, pero de tanto que le llamaban, de curioso le pregunte a cuantos clientes atendía al día, me dijo que cuando publicaba sus anuncios al medio día, mínimo llegaba a atender a 10 clientes y que cuando empezaba a atender desde temprano a 20 o a más, pero que solo atendía los días lunes, miércoles y viernes y a veces los domingos, los días martes, jueves y sábados descansaba, a esta canina sólo la tendría en cuenta para salir del apuro en una necesidad urgente de tajar el lápiz y si no quedara otra opción, como me dio su otro número de teléfono, que es el 956 949 926 buscando en S kokka, encontré que esta con el nombre de Anahi, se promociona como blanquita y de 19 años, pero ya saben lo que les espera hermanos lactosos, ya están avisados. Saludos a todos y buena suerte en sus incursiones.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado 2. Edad: en su anuncio dice que tiene 19 añitos pero es fake facil esta con sus 25 3. Talla: es chata 1.56 4. Color de Piel: trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , hay cintura , poca barriga , senos medianos pero caidos a parecer ya tiene crias 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo pekeño , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular salvo que tiene estrias por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: la puta tiene ojos pequeños , cejas pobladas , estuvo makillada, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, tiene el cabello largo hasta la altura del lumbar. la perra me atendio con una casaca color negra , un brasier color negro , un body negro, unos lejjings color negro , tenia puesta una mascarilla color negro 9. Ajuste Vaginal: por lo que es delgada y tiene las caderas angostas ademas teniendo en cuenta el calibre de mi verga el grosor yo le pondria su 50% en perro me apreto bien 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: mamada basica y simple solo para levantar mi huevada 12. Relato del Servicio: Bunas noches hermanos como estan , ya cerrando este fin de semana decidi acudir a esta puta que x cierto ya saliendo despues de habermela cachado recorde que ya tenia su respectivo rating asi que ni modo, bueno sin alargarme mucho para no aburirlos , despues de un merecido descanso , me desperte de una siesta y comense a llamar putas ademas la pinga estaba inquita y dura , llame a varios numeros pero nadie contestaba tenian el movil apagado entonces esta perra me contesta tengo que reconocer que su voz era de rica y chibola ademas amable me dijo que me acerque a las calles de Ayacucho con Amazonas , por lo general cuando te mandan a esas zonas es para que alkiles un telo pero me dijo que ella ya tenia su cuarto privado que vaya nomas con toda confianza, bueno sin dudarlo me bañe y sali para alla . Una ves que llegue la llamo y me da las instrucciones , me dice que me pare en la misma eskina donde existe una farmacia , despues me dijo que frente a mi vere un hotel que se llama Ayacucho , que ella estaba en la habitacion 502 o 503 si mas no recuerdo disculpen , ademas me dijo que suba nomas que no me van a cobrar peaje , bueno dije alla vamos. Una ves que subi hasta su cuarto le toco y me abre me hace pasar y comensamos a trasar el servicio sexual , la verdad pense que seria como decia en su anuncio blanca y chibola pero no es asi es mas como lo relate lineas arrriba , pero como hace poco estuve hablando con los hermanos por el chat hablavamos de las estrechas que t ajustan rico dije ya es tiempo de probar una de ese tipo asi que atraque y le pague nomas . Una ves hecho el pago empezamos a pelarnos mi pinga hiba parando de a pocos, me coloco el condorito medio muerto y comenso con la mamada , mamada basica simple pero suficiente como para que mi verga levante ya que su boca y sus labios eran pekeños como que apreto bien mi cabezon , ya la herramienta listo para ser usada se baja el calson y se kita el sosten pero de deja como un body negro por el vientre , subio a la cama me abrio las piernas invitandome a meterme dentro de ella la penetro y comense a cacharla , tenia un ajuste decente comense a aumentar las revoluciones la perra aguantaba como que se cohibia de gemir yo le daba nomas , depsues la puse de costado busco su vagina y la penetro comense a cacharla rapido y fuerte como para que mi verga ingrese toda , estuvimos buen rato en esa pose ella tambien tiene la mania de agarrar el celular y empieza a ver cojudeces ya para acabar le pedi perrito , saco algo de culo en esa pose se la meti y a darle como corresponde , en esta pose si le sake uno que otro gemido su concha me ajustaba decentemente, en esa pose senti mejor senti los coskilleos en la prostata que te anuncia que se viene el huayco , le daba mas rapido y mas sanguinario mi pinga ya estaba hinchada listo para escupir la leche la perra lo sintio y empeso a gemir de dolor mientras mas gemia mas fuerte le daba con sus palmadas de rigor hasta que bote toda la leche condensada nestle hasta la ultima gota ,me kede pegado a ella hasta terminar de depositar la ultima gotita de semen , despues de la copula sake mi verga me paso ph y alcohol ella se limpio con ph y alcohol , me vesti y safe del telo hacia rumbo desconocido 13. Higiene Personal: no me percate de malos olores, solo se me kedo pegado en el cuerpo el perfume barato de putas 14. Besos en la Boca: na man omicron 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 100 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: la perra se anuncia como Annie norteña de 19 añitos rubia todavia le pone , skokkaaa 941620757 17. Número de Habitación: 502 o 503 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba relativamente ordenada y limpia , una cama grande lo houston para el mate , tenia un velador donde tenia su alcohol y condones ademas de eso un tacho donde vi varios condones con ph , una silla 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Bueno cacheros la verdad que no me kede satisfecho con el trato de esta perra para 100 lucas nica no corre , yo le daria sus 50 y eso media hora de cache , dice que es rubia pero no tiene nada de rubia es trigueña color chaufa, el trato es mecanico no vive el mate , al final nomas le di duro y salio uno que otro keijdo de dolor , no hace buen oral y mas para en el celular me senti estafado una ves mas , como dije lineas arriba saliendo del telo recorde que esta puta ya tenia tema y dije de haberlo recordado antes no hiba porq no es la gran cosa , he cachado flacas mejores que te sacaban la leche en una porq tenian mas ajuste x ser flakitas y mas estrechas , y na pa terminar me deje llevar x su voz de chibola y rica y cai , bueno hermanos espero les sirva este rating actualizado ya que esta perra al parecer ha vuelto a Huancayo los dejo y no dejen de aportar . @CAMPEADOR estimado moderador, eliminar el spam de este tema , gracias de antemano saludos. ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Editado 31 de Enero del 2022 por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
Publicaciones recomendadas