Ele667 Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: bonita, algo de papada pero no le quita lo guapa 2. Edad: Me dijo 22 y sí, hasta le pongo menos 3. Talla: 160 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, sin cintura, barriga pequeña que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ahi en sus toque. No tiene el culo grandote, pero tampoco chico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: nada en especial 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: normalito, nada extraordinario 12. Relato del Servicio: la encontra en photestafa, me mando fotos por wsp y si, rica la chama. quedamos en cierto punto y se demoro la vida. primero me dijo para encontrarnos pero despues se puso en un plan y me tuve que hospedar. me quede esperando y cuando llego y si era la flaca del anuncio. primero entro se baño, le pague y procedimos con el maltrato. saco el ponchito lo puso en el mazo y empezo con la cantada, nada especial pero si te quita las ganas. luego me dijo que pose queria y bueno, la imaginaicon volo. en perrito es otra cosa la flaca, es relajada, no le gusta lo fuerte, y con lo suave se bota unos ricos gemidos. se nota que recien se esta iniciando. 13. Higiene Personal: llego limpia y oliendo rico, aun asi se baño. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media y 130 la hora. para mi si los valio 16.Telefono / Anuncia / Local: 960114007 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca colabora con todo 20. Comentarios Adicionales: es la flaca con la que te gustaria tener una relacion seria, es paja, conversadora y muy guapa. lo malo es que ya al final si te apura un toque y eso la baja. Editado 20 de Mayo del 2021 por JUGG
Angel diablo Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Una vez me aprendí, la flaca buena, ya no la veo, saben donde esta
Publicaciones recomendadas