Jump to content

MAFER - SANTA ANITA - RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chinita, me gusto su rostro.

2. Edad: Debe tener mas de 30.

3. Talla: 1.65 será, no lleve mi wincha.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se saco el polo, pero se notaban sus rollitos, le quise agarrar los senos pero me quería cobrar mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando la vi sentada se notaban anchas / Culazo cuando la puse de perrazo / 02

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en los senos, no se que decía, fui a cachar no a leer.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando me abrió la puerta me gusto lo que vi, estaba vestida la parte de arriba hasta las piernas.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo un poco.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: 4/10. Le quise agarrar las tetas cuando me la estaba mamando, pero quería que le pague mas.

12. Relato del Servicio: Fue el 30/04, estaba por el ov. santa anita, vi su anuncio, me dijo que vaya al hotel ovalo frente a plaza vea, fui subí, pregunte por ella y me mandaron a su habitación, toque la puerta y salió con un vestido (no me acuerdo de que color), me gusto lo que vi y entre, estaba viendo esto es guerra, le pedi que cambie de canal ,que ponga música, no quiso, bueno le pague 60 como me dijo por whatsapp, pero me pidió 5 mas por el alcohol, el poncho, el papel, justo tenia 05 soles pa mi pasaje csm, le pague, y me hecho alcohol al mazo, me puso pre, y empezó con el karaoke, ahí le quise agarrar las tetas pero quería que le pague mas, no ta weon, habrá estado 05 min, se puso lubricante, y se hecho en la cama con las piernas abiertas, agarre y la empezó a taladrar un rato, le dije que se suba, pero me dijo después, pero se puso de perrazo, lo que más me gusto, y la empezó a bombear, pasó un rato, y empezó a joder, ya terminaste, no le hacia caso, me la seguía cachando, de nuevo preguntó, ya terminaste, yo le decía que todavía no, ya casi, después me dijo que ya tenia que terminar sino que iba a pagar media hora, ahí si le di con todo y boté mi lechita.

13. Higiene Personal: Cuando terminó el acto, se fue al baño y se lavó.

14. Besos en la Boca: No, hay que cuidarse del covid. Caché con doble mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos (relojera) / 65 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 958115685 / Pk / Hostal Ovalo

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mi cuarto es mas limpio, y eso que ni lo limpio xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, por su culazo nomas.

20. Comentarios Adicionales: Me parece que es un telochongo, cuando salí habían 02 patas esperando.

• Me gusta 1