Jump to content

KRISTEL - VENECA - ATE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, me gusto su rostro.

2. Edad: debe tener 30 maso menos

3. Talla: casi 1.70, si es alta la chama

4. Color de Piel: ya lo vi blanca, es que soy color puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tenia unos rollitos que no me incomodaban / senos medianos (naturales segun ella xd)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / blanquito / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén negro y un calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: un poco.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: si le gusta mamarla, se la trago toda, 6/10 

12. Relato del Servicio: Fue el 08/05, casi las 12 del mediodía, le escribí por whatsapp, me dijo que vaya por el paradero ate, detrás del grifo pecsa y pregunte por su nombre, llegue, y me mandaron al segundo piso, ya estaba trabajando la chama, espere 10 minutos, y salió como mencione arriba, le pagué, me saque la ropa y me puso el ponchito, y empezó con el golo golo, bueno, si me la chupo bien rico, me eche en la cama y le dije que se subiera, y empezó a cabalgar, mientras le besaba las tetas, le pregunte si se las podía chupar, me dijo que no, estuvimos un rato así, y ya la quería poner de perrito, la agarre, la puse en cuatro y la empezé a bombear, se puso a mover medio raro, como que buscando el ajuste, me quería sacar la leche xd, seguía dándole, después le dije que se subiera pero mirando a otro lado, quería ver como se comía mi mazo, empezó a cabalgar, encontró el ajuste y bote mi lechita.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: no pedí, cuando estaba encima y empezó a gemir me paltee un poco por el covid xd

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 981330841 / nenasperu (esta con otro nombre en la pagina) / hostal latino

17. Número de Habitación: 201 creo, en recepción te dicen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando salí, me empezó a picar la espalda, creo que tenia pulgas la cama csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Adicionales: creo que es un telochongo, cuando estaba esperando, le pregunte al pata de recepción si habían mas chicas, me dijo que mas tarde venían.

• Me gusta 1