Jump to content

KRISTAL - VENECA - SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Al comienzo la vi simpática porque estaba arrecho, pero después tmr.

2. Edad: mas de 30 creo

3. Talla: 1.60, maso menos.

4. Color de Piel: blancona, para mi, soy color puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no encontré / mas que yo xd / grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo en perrazo / anchas tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda, no se que decía, fui a cachar no a leer

8. Apariencia / Vestimenta: como una veneca gordita, blanquita y potona que ves en la calle; vino con jean y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: un poco, tuve que buscar el ajuste.

10. Sexo anal: me dijo 30+ creo, pero no voy por ahí, por ahí sale caca manos.

11. Mamada: si, cumplidora, mientras me la chupaba, le agarraba las tetazas.

12. Relato del Servicio: Fue el 15/05 al mediodía, le escribí por whatsapp, me dijo que estaba disponible, pero tenia que hospedarme, me hospede en un hotel de la av. santa rosa, le mande foto de la llave, me dijo en 5 minutos llego, demoró casi media hora csm, cuando abrí la puerta, no se parecia nada a la foto, pero como estaba arrecho la deje pasar, me dijo su tarifa y adicionales, le pague, le invite una lata de chela, pero no quiso, estaba en hora de trabajo xd, bueno manos a la obra, se saco la ropa, saque mi mazo, le puso el pre, la empezó a succionar,  mientras le agarraba las ubres, le pregunte si le podía besar las tetas, me dijo que no, solo tocar. Después, solita se puso en cuatro, tenia un culazo, se la empecé a meter pero estaba con su celular, se la metí mas duro, dejo el celular y empezó a gemir, estaba buscando el ajuste, pero estuvimos un rato así.

Cambiamos de pose, se echo en la cama con las piernas abiertas, ahí vi una llantaza, que casi me la baja, tenia mas barriga que yo csm, estuve un rato así, y le pedí cambiar de pose. Mejor la puse de perrazo, encima de la cama, al costado del espejo. Me exito mas cuando veía como me la cachaba, le agarre las tetas en pleno perrazo, empezó a gemir, sentí su ajuste, y erupcionó el volcán de chele, me eche en su encima mientras me vaceaba. Y me dijo tu leche esta caliente.

13. Higiene Personal: Después del cache, se fue a bañar.

14. Besos en la Boca: No pedí, caché con doble mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 80 so (servicio) + 30 so (telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 901559995 / Photoestafas

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando llegue estaba limpio, el baño era chico, y el cable fallaba por ratos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Después de bañarse, estuvimos hablando un rato, le dije para un segundo round, pero puso excusas, que me duele la cabeza, que me has dado duro. Ya anda nomas le dije.