Jump to content

Kata veneca algo taipa y fina de face

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajo el level no mas dire, puta vi 40rentonas panzonas y encima feas

clasicas venecas con cara de relojeras

la estafadora de samira con su carterita color moztaza es alta, flaquita y bonita :baffle:narizona de mela devuelveme mi plata :seriousbusiness:

1. Descripción del Rostro: razgos finos de caramelo, pelo semilargo y agraciada

2. Edad: 24-25

3. Talla: 175 con tacos 

4. Color de Piel: trigeña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - maso - casi 0 - grandes:dribble: pero q no deja besar :dizzy:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene - en algodon - acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el pecho y en la pierna derecha  un dibujo d no c q

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde claro

9. Ajuste Vaginal: bueno, al incio fue 70% luego fue cediendo

10. Sexo anal: no voy x ahi pero eso tenia poco uso o su cafetal manicero

11. Mamada: solo para parar al payaso

12. Relato del Servicio: recien habia llegado pero parece q ella ya venia de un kache en fin, tranzamos mamada en punto 11 se sube su vestido la manoseo a full para romper el hielo al parecer la flaquita estaba ya exitada ya q mientras la penetro me comienza a mirar de forma obscena y yo ni corto ni peresozo aumento las revoluciones siento q se contornea al parecer ya se iba a venir, y en eso me palteo xq un pastrulo comienza hablar afuera del cuarto ya q haciamos mucho ruido:amazed: 

3 poses mas y termine botando a los futuros bastardos

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: es algo bonita si no ubiese pandemia le entro :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 45 castles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural con mayolica y q hace calor hasta en invierno en esta mugrosa ratonera:yum:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por las tetazas

20. Comentarios Adicionales: flaca para pasar el rato

Publicado
1. Descripción del Rostro:este rank es del lunes 18/5/21.estaba bien maquillada es simpática

2. Edad:entre 23 y 26

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada algo de cintura y barriga de madre

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje como mierda tiene nombres en los brazos y en la pierna de una mujer

8. Apariencia / Vestimenta:ese día una falda rosa bien puton y blusa morada

9. Ajuste Vaginal:30% ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal:me dijo no

11. Mamada: regular super básico

12. Relato del Servicio: bueno la primera vez que la Vi eso me animo y tranzamos arriba empezó con la mamada descrita no se dejó chupar las tetas ni siquiera se sacó su blusa trate de ya hacer el habla pero era más fría .. bueno en perro sentí leve ajuste luego ella encima..ahí dijo una pose más y termina... relojera al mango...en fin termine en misionero y como no terminaba ajustaba su conchita ..eso sí me gustó me apretaba bien y terminé con su ajuste ..polvo Monse..

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:45 _15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba con unos cuantos ponchos en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10):3.en global

20. Comentarios Adicionales: consulte a otra flaca q estaba con shorts y blusa celeste buenos pechos.. pero será para la próxima.. hablamos