Jump to content

COLOCHA GIMENA

ElFolladorInsaciable

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

TÍTULO ( Nombre o como se anuncia ) : GIMENA POR PRIMERA VEZ EN CHIMBOTE

Fecha en la que te atendiste: fue ayer ni bien llegué

1. Tipo de Rostro y si es la de la foto ( Obligatorio) : si es tal cual la de la foto, solo que en su foto abuso del maquillaje. Yo la vi sin maquillaje y es curiosa, tiene ojos bonitos. Pero no es muy joven

2. Edad: le pongo sus 34 o 35

3. Talla: debe medir entre 1.63 a 1.64

4. Color de Piel: es blanca sin ser leche,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es aceptable.. no es flaquísima pero tampoco es llenita no se como explicarlo es normal una chica normal / tiene poca cintura / una pizca de barriga que ni se nota y tiene un corte de cesárea que no molesta pero se nota/ sus senos son operados pero para mi no fueron muy apetecibles, los vi como aplastados algo así, como una chunga grande de río jaja no se como explicarlo también. Pero ya háganse una idea.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de cadera / tiene un culo bueno, pero no es ni como Camila ni como Manuela sus amigas, esas si son culonasas al mango, pero tuneadasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un tatuaje en su hombro derecho o izquierdo y un chuzo que parece como de corte con cuchillo o bala en su otro hombro, que no molesta pero si se nota. Igual uno lo que quiere es partirle el chancho.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean, un pantalón que le saca un buen culo de perfil.

9. Ajuste Vaginal: si tiene un buen ajuste para mi

10. Sexo anal: no le pregunté. Casi no soy de tomar anal, una puta tiene que emperrarme mucho o llenarme de morbo para darle anal y sobre todo tengo que darme cuenta que sea limpia.

11. Mamada: una mamada cumplidora pero tampoco es un mamadon, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ni bien llegue a chimbote la llame, quería probar carne nueva. La Cite al hotel que no dire por discreción, llegó a los 15 minutos. De primera impresión, se ve un buen porto, con el cabello rubio y los ojos bonitos, es un poco curiosa pero tampoco es bonita bonita, le pagué el servicio, de quito la ropa, ahí me di cuenta de lo que les dije en sus hombros, y el corte de cesárea, luego me puse el pre y comenzó la mamada, esta puta si te arrecha cuando habla, me dijo como 10 veces que grande la tienes, mientras se atoraba, que rico amor me decía... eso si me excito, la agarré un poco de los pelos y la hice atorarse jaja y se rio, no hizo garganta profunda pero la quería atorar.

Luego le dije súbete encima, se puso full lubricante, y me miraba el pene a cada rato, luego se lo introdujo en cowgiril poniéndome sus tetas en la cara, ahí me di cuenta que sus tetas estaban como aplastadas, no era exagerado pero yo soy observador a veces jaja , otra cosa qué pasó fue que no se sentaba en mi pene por completo, lo hacía como a medias, no se si será porque le dolía o tenía miedo de que la deje doliendo pero se sentaba como hasta la mitad de mi pene, en una de esas le abrazó por la cintura y le doy como metralleta todo para adentro, y ahí comenzó otra vez, papi que grande la tienes, gemía duro y decís que rico, luego le dije que se de la espalda y pude ver otro panorama un poco mejor, pero vi en sus nalgas un sarpullido leve, que tampoco molesta y no se nota mucho, creo que eran granos pequeños pero no, creo que debe ser alergia del calor, a veces a mi me sale en los brazos...

Ahí si le dije que le de con todo al meneo,.. lo malo es que la flaca no se arquea... y a mi me gusta que cuando estoy tirando la mujer se arqueee eso le saca un mejor culo, se engloba más,... esa guevada no la sabe hacer. Yo tuve que ayudarla con la mano... ahí termine el primer polvo...

Luego nos dimos un baño porque el calor estaba infernal... conversamos, me dijo q es de Medellín, que son 4 colombianas... Manuela Camila Daniela la del vestido azul y ella. Me dijo que se quedara un buen tiempo...

Comenzó el segundo polvo, me puso el pre, comenzó el mamei igual, aquí si le quise dar en 4, la puse de perro y de nuevo le di de alma, no arqueaba, tuve que ponerle mi mano sobre su espalda baja para hacerla arquear.

Después de eso nos pusimos de pie contra la pared y mirando en el espejo. Ahí si le apreté las tetas y le di de alma... ahí Bote el cuaker de nuevo... nos bañamos y me fui.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores. Se baña siempre

14. Besos en la Boca: no nos dimos. No llegamos a tener tanta química

15. Precio: 150 la hora y 100 la media ... mas 20 de taxi para nuevo chimbote ... esa mrd del taxi me la baja csm creo que si nos ponemos de acuerdo todos y cada vez que preguntamos por un servicio le decimos que el taxi tiene que ser parte de la atención... estás putas van a atracar ... pero tiene que ser algo que hagamos en masa

16.Telefono / Anuncia / Local ( Obligatorio colocar/ Teléfono/ Enlace de Anuncio ) :

+51 940 833 439

https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/gimena-colombiana-por-primera-8j5h373773075/

17. Número de Habitación: —-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: —-

19. Puntaje de Atención (0/10): ella para mí es un 6 y medio y su atención un 7 y medio.. es dócil se deja hacer de todo, si tú le ayudas arquea, y arrecha con sus palabras

20. Comentarios Adicionales: bueno si se esmerara más y arqueara y fuera más perra en la cama subiría unos puntitos

les comento que tenemos un grupo de Telegram oficial donde subimos información importante, tenemos reglas y normas para que no se infiltren cafichos ni sapos. Compartimos rank con fotos y enlaces, números y contactos. Todo lo que aquí está censurado, por eso me eliminan los post y se arden … 

es mejor estar en un grupo donde la información es igual para todos que en esta página donde se censura la información y sólo la ven los rangos …

este es el enlace por si quieren entra

Editado por JUGG
Publicado

Te advertí  que no me vengas a promocionar  tus grupitos de telegram 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Tipo de Rostro: Ovalado, facciones algo bonitas y finas, cabello hasta debajo del cuello color gringo. 

2. Edad: 35 a mas, pero conservada.

3. Talla: 1.60 aprox y con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, unos rollitos al echarse, algo marcada su cintura, senos grandes pero no sé me parecia naturales, o al menos entonces el plastico no tan duro., Su culo de plastico y piernas acorde a su porte. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, pero si tiene una cecarea diagonar por debajo del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: un jean  un top

9. Ajuste Vaginal: ni mela.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Normal, y una paja rusa.

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con su tocaya Manuela (colocha) opte por probar otra variedad, más aun que en ese telo los habia, entonces entro, pactamos precio y empezo a mamantar mi sable. Luego le pedi de costadito, de ahi misionero, boca abajo y en perrrito al filo a la cama empezó a ser quisquillosa, decia muy fuerte, me vas a irritar, termina ya, y ptmr lo peor fue que me dijo, mejor te lo pajeo, porque me duele. Sabía que, si me ponia a discutir iba a perder, le insistí un ratito mas al filo de la cama, y me amenazo que sino acabo, se acababa mi tiempo. Ptmr, hecho y dicho, la bombie y seguia con su tema que le dolia y cortamos el servicio, se cambio y se largo, y ptmr no me quedo de otra que guardar la leche para una tal camila o daniela, pero mejor opte por quitarme, mucha inversión y facil se pudieron pasar el dato y me iban a cagar otra vez. 

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No me inspiraba, por eso ni le busque.

15. Precio: 100 la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa tmb estaba en el hotel conquistador. 942373749

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buena presencia, no se deja manosear mucho, y menos que le den castigo. Y es media llenita. 

20. Comentarios Adicionales: en ese telo, ya se esta volviendo un local de puterio, son 3 colochas mas, que atienden allí. Sin embargo, no volvería a repetir. Pesimo servicio, al menos, el que me dio a mi. Mi atención fue del lunes 14 de junio. Saludos gnt.

• Me gusta 1
  • Gracias 1