Jhozick Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) Buenas tardes, hermanos : Les comento lo que encontré entre muchos bagres, al menos una pasable. 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, blanca, usaba lentes, piel fina, media guapa 2. Edad: 28 aprox 3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de guitarra , medianos para grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo paradito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro hilo, blusa 9. Ajuste Vaginal: un 80% 10. Sexo anal: si da si deseas, tal cual me dijo ella 11. Mamada: pelado si tu le pides, con limpieza de alcohol antes o después 12. Relato del Servicio : bueno subí a este hostal que por lo que veia antes desde la puerta puros bagres, ya que había cerrado estación y el del frente, solo quedaba este hostal. Llego y veo puras gordas en sus puertas y había una que estaba adentro, pero bien adentro, asi que ya para irme entró y veo esta flaca hechada en la cama con su cel, le hable y no respondía, ya estaba a punto de quitarme y se levanta, mm buena figura, le pregunte y tranzamos. Comienza con la mamada.. Me iba a poner el pre y le dije si no hace pelado, claro me dijo y comenzo a chupar con su previo alcohol, unos 5 minutos, luego se coloca en perrito le aplicó vaginal, que ajuste luego me subo para pollito al agua, le sigo dando, luego se pone encima fe espalda, viendole el culazo, luego le digo ya por la cola, echa lubricante y se la zampo. Primero despacio luego como ametralladora, le doy como 7 minutos y zas todo el quaker. Limpieza con alcohol y nos cambiamos y salgo. 13. Higiene Personal: limpia te pone mucho alcohol 14. Besos en la Boca: no, se protege del covid, solo quiere besos en pecho y nalga 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 mt 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí 17. Número de Habitación: no vi el número, ni bien llegas al segundo piso, el segundo cuarto a tu mano derecha. Pregunten por luz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el ajuste, 8 por el anal, 7 porque no es muy melosa, a mi me gustan que sean cariñosas, 8 por chupar pelado , le doy en total un 8 20. Comentarios Adicionales: no habla mucho Editado 20 de Mayo del 2021 por Jhozick
DELAGUETO Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 al parecer las kines de conducta de riesgo están aumentando solo sabia de Sara de la Estación del placer ahora esta del anapolis, si no te mata el covid te mata el otro bicho, ya anteriormente había una chatita llamada Yuli en la estación del placer que lo hacia sin condón y tenia sus caseros pero desapareció del mapa desde comienzos del año pasado y nunca mas se supo de ella, creo que lo mismo le esta pasando a sara de la EDP seguro ya tiene el bicho y para que no le vengan a reclamar sus caseros contagiados se desaparece , bueno camicaces que la fuerza los acompañe
Miroslav Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Alguien de buen corazón puede pasar la dirección?
Jhozick Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Publicado 24 de Mayo del 2021 (editado) En 19/5/2021 a las 23:26, Miroslav dijo: Alguien de buen corazón puede pasar la dirección? Al costado de estación del placer, al frente del alondras. Se llega por la entrada de carapongo. HuachipA. Es un hotel. Afuera dice su nombre, si te atiendes con ella me comentas que tal te fue. Editado 24 de Mayo del 2021 por Jhozick
Eduardoelmańoso Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Voy a subir a huachipa en media hora , les estaré comentando cómo es la flaca .... según las referencias es en Madona
Larry Kapinga Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 El anapolis es lo q se conocía como hostal erizo
Jhozick Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Publicado 27 de Mayo del 2021 hace 7 horas, rompeortos5000 dijo: El anapolis es lo q se conocía como hostal erizo Si. Ellos cierran a las 9, los demás cierran antes. @Eduardoelmańosono te vayas a equivocar. Luz está en el anapolis con su letrero el la puerta ( ex hostal el erizo), al costado de la estación del placer
Eduardoelmańoso Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 es el madona bro , ya subi ranking en madona anden cheken.
Publicaciones recomendadas