Jump to content

CLEOPATRA o CHENOA VENECA FEA Y MUGRIENTA ESTAFA HOTEL CHAVÍN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Es bien fea trompuda rasgos toscos su cara te baja tiene cara de perro la verdad 

2. Edad:Me dijo 20 pero debe tener 29 o 30

3. Talla: 1
.67 por allí 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas no tiene tetas chicas , no tiene barriga contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: algo no es tan culona tampoco cómo se pinta en las fotos que son puro Photoshop ,pero no se ve rica se ve una flaca normal y como dije no es guapa

7. Tatuajes o Señas Particulares:un conejo en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:como una especie de lencería negra

9. Ajuste Vaginal: NO NADA

10. Sexo anal: Si da y no ajusta

11. Mamada: Nada del otro mundo a pesar que
me pinto que era bien cachera 

12. Relato del Servicio:La contacté fui al hotel Chavín al verla fue una decepción por qué la verdad tiene una cara de rasgos toscos y étnicos dije al menos dará buen servicio la morena en la habitación pague 200 servicio completo por una hora le ayude a desvestirse empezó con un mamey bien Monse y por pocos minutos ,abrio las piernas para metérsela y salió un olor nauseabundo de la raja aparte que no estaba depilada así que mejor le dije para metérsela por el culo se voltio estuvimos un buen rato y ella estaba con su celular en pleno cache nose espero ni para terminar el cache  , así que luego la cogí parada por atrás hasta que me vine el segundo round  de cache fue parecido  hicimos dos poses y no termine , me pasó lo mísmo que con su amiga Dakota ya que me dijo que su servicio es de 45 minutos pase al baño al salir me percate que entro a la habitación un veneco con pinta de piraña y tatuajes en los brazos supongo será su caficho 

13. Higiene Personal:Mugrienta le huele la raja y el culo 

14. Besos en la Boca: No me apetecia

15. Precio:200 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:920860257

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: Me atendido con venecas guapas y cumplidoras, pero con estás venecas estafa y Mugrientas ni más con ninguna del HOTEL CHAVÍN, ojalá pronto abran los chongos para no estar cayendo en estafas..

Editado por Leonardo99
  • Gracias 1
Publicado

Brother, pero tan gil eres pagar 200 soles no le.pago ni cagando.asi.tenga plata y todavia es estafa eso de.ir.a.sus hoteles es estafa completo. Y por giles como tu que pagan 200 soles estas putas se botan y se creen la ultima chupada de mango

Publicado

200 vizcarras por esa webada todavia horrible que tal estomago se ve que no lees las experiencias de los hermanos pero almenos es un aporte.

Publicado

Jajaja seas pendejo para pagar encima.. Ni bien la viste.. Hubieras sacado mi king color kong :v las únicas rescatables o más o menos.. Son la negra Cataleya y Donatella.. No hubieras aceptado broh 

• 2 weeks later...
Publicado

No sé si hacer un rankk porque el HDL ya lo comento arriba, en resumen es cierto lo que dice la flaca no es lo que esperas es media jetona y rasgos de negro veneco. 
Con respecto al performance, a mi me aceptó los 2 polvos normal, tenia las patas sucias eso si, por lo que anda descalza y no limpian. En cuanto a olores no percibi nada, lo que si no me gustó era que siempre parecia enojada. Por wsp te hablaba bacan y todo me pidio fotos y me mandaba algunas. Pero cuando llegué una actitud distinta. No la recomendaría.

• 8 months later...
Publicado
Tengo 3 aportes el malo fue con está veneca ya que la vendian como Sofi y decian era nueva esto fue hace un tiempo. Descripción del Rostro: Fea lá veneca rasgos bien toscos mas FEA que el hambre. 954832053 . 

2. Edad:Le pongo 27 o 28 

3. Talla: será un 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollos no tiene tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y polo

9. Ajuste Vaginal: Nada bien abiertasa

10. Sexo anal: se veia el rrecorrido 

11. Mamada: no chupa bien el huaso lo hace 15 segundos y por cumplir

12. Relato del Servicio: Yo pensando era una veneca nueva ya que se vendia como novedad me inmole a su telo el Chavin ahora estan las estafadoras en CORONA, llegue lá vi su cara como que te baja pero se veia amable , asi que arriesgue, le pague se calatio lá chupo bien monse,  luego cogio su celular a contestar una llamada cuando estaba cachando conmigo y enviaba audios lá pendeja , y me dijo no se te para obviamente habia desconcentrado asi que hice que la pajee se la iba a meter y olia feaso,  no havíamos cachado como para decir que eran fluidos normales que bota toda mujer despues del sexo , el olor salio antes de cachar la flaca es chochinita , asi que la puse en perro a pesar de eso me la cache , luego hice me corra un pajaso para venirme y la flaca con su celular enviando audios,  me cambie y me quite y ella se quedo fumando su troncho de marihuana

13. Higiene Personal:es una mugrienta huele a pescado y a hierva como es fumona huele a marihuana

14. Besos olia mal 
15. Tiempo de Atención / Precio:média hora 100 Lucrécias

16.Telefono / Anuncia / Local: 954832053

17. Número de Habitación:..segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 trato cara 1 

20. Comentarios Adicionales: No sabia era está veneca estafa yo la vi con un anuncio de Sofi colombiana novedad y cai , estas venecas estafas fumonas y mugrientas   del HOTEL CORONA,  se hacen pasar por colochas pero son mas venecas que la arepa , cambian el número,  para reclutar incautos , por mi parte ni mas con venecas