Jump to content

Kelly Av Chimu Cdr 13 Hostal Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se ve simpatica pero anda bien maquillada se nota que es cholita pelo rubio pintado

2. Edad: le mando sus 32 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chola power tiene su cintura pequeña barriga casi no se nota y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo normal pero formado piernona (le falta mas culo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un tatuaje no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un escote negro y su minifalda blanca lenceria abajo

9. Papita: algo de ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional: dice que si primero me dijo 70 soles en la puerta y adentro en medio polvo me dijo 50 igual no lo tome

11. Fellatio: normal apenas para levantar al muchacho para ser algo tia deberia dar una buena mamada 

12. Relato del Servicio: primero saco una linterna y me lleno el pajaro de alcohol despues de inspeccionar al cabezon y pasar revision me dio un oral todo decepcionante despues del oral le echo lubricante al payaso y se monto en una no se dejo besar las tetas despues de esa cambiamos a perrito misionero y de costadito mirando al espejo ahi me concentre y bote el jugo 

13. Aseo Personal: ok se le nota que es bien cuidadosa

14. Trato de pareja: nada de kine a pajero

15. Precio: 35 soles (esta perra cobra 5 mas pense que como era tia iba a ser un buen polvo pero nada)

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de la 13 de chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 202 igual preguntando con nombre al portero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok el 202 es el "mejor cuarto" de este chongo a mi parecer

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 5 su 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que esta perra esta reemplazando a la joven que antes estaba en este cuarto una pena en fin ... perras van perras vienen

This is the hidden content, please