Jump to content

alejandra venezolana / Hs. sol y luna / por cruce av los olivos con av universitaria - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
baje hace pocos dias a este telo a  ver otra opcion ya q ponen a veces a venecas. seria mi raiting 124.

1. Tipo de Rostro: cara tipica de veneca de barrio bravo. cabello lacio largo negro. pasa raspando 

2. Edad: debe tener entre 27 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / casi nada cintura / si tiene su guatita./ senos medianos tirando para chicos.  en resumen algo fofito es de body

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso menos al igual q su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff tiene varios.  tatuajes de rosas sin colorear atras altura del hombro izquierdo y debajo de la nuca tambien otras rosas esta vez con colores. tambien tenia tatuajes en los lados laterales de sus dos piernas. y creo otros mas. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso. estaba depilada y usa lubricante

10. Sexo anal: no consulte esta vez

11. Mamada: ahi lo hace maso menos. no gp ni pasada de eggs

12. Relato del Servicio: me dijo el chamo de recepción hay tres. dos venecas y una peruana. escogí a la primera q toque la puerta. en un comienzo la vi maso csmr me webie asi q ya no toque las otras puertas donde hay mas putas. llegan al pincho q esten con puerta cerrada.

esta me habia dicho q se deja besar todo y 30 minutos aunque esto ultimo si no le crei. ya adentro la vi bien y no me gustaba. pero a darle nomas.   mientras me desvestia ella ya estaba meneandome su culo a la distancia jaja cague de risa. nunca habia visto a una q haga esa webada. la quise paletear y me detiene csmr te voy hacer el oral. lo pone y en algo estuvo. le quiero chupar la teta ahi me dice q es un extra a la firme q me decepciono si fuera una buena teta apetecible ubiera pagado capricho. la pongo al filo de la cama  boca arriba y ahi le di a velocidad moderada y esta decia ah ah como para arecharme la webas. estuve un rato asi y no se como la pongo en perro y le veo su ano. parecia una molleja salida. a la fuck q sera eso me bajoneo algo. pero aplique rapido en dogy  y me vine saque la vuelta.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 38 soles el polvo no me cobraron peaje

16. Telefono / Anuncia / Local: 967229633 / trome / hostal sol y luna

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): face  4.8  body 5  cache 4 (porque mintio en consulta)

20. Comentarios Adicionales: - hay otra q ponen de una tetonsita con mascarilla de piel clara a veces. ojala la encuentre.