Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me atendi 4 veces con esta chibolita paloseco pero buen formadita, es hermana de una estafadora que tiene un tatuaje de tigre en una pierna que por cierto tiene un cuerpo bien rico pero es estafa.
Bueno seguimos con el Rank de esta chibolita rica

1. Tipo de Rostro: redondo,bonita, lentes de contacto, cabello negro lasios

2. Edad: 19 apeox

3. Talla: 158 max

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de esta pequeños pero duritos y pesones pequeños a dispocion

6. Caderas / Culo / Piernas: rica, carnoso pero no es grande, bonitas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es chibola morenita, palito seco y lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: de chibolita sexy

9. Ajuste Vaginal: apreta rico y se deja tocar pero suave

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica chupada, no es loba pero si te lo chupa bien

12. Relato del Servicio: la Vi por Salaverry, la lleve al telo y a cachar, le chupe todo el cuerpecito, yo voy temprano y espero a que lleguen y las agarro frescas, me la chupo bien y la subí a cabalgar, dan ganas de chapartela pero no se deja, me l empeze a cachar y gemia suave pero le gusta la pinga, la acosté y empecé a darle bien rico, primero suave y luego rápido y cambiaba su rostro, de costado casi y se pone a gritar, le gusta mirarse en el espejo, de perrito ya le di duro y parejo, no me relojeo y la pasé bien, me atendi varias veces y siempre me trata bien....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ko

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Salaverry frente a mega

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6, si fuese más de pareja seria una locura. Hajaja

20. Comentarios Adicionales: adjunto captura para que sepan quién es... Buen polvo... Creo que empezaré a subir fotos a ver si me regalan unos likes jajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Annihilator dijo:

Brother, ¿porsiacaso esa jerma de tatuaje de tigre no es una que chambeó en la Colmena I ántes de la pandemia y que paraba por el cuarto 17 ó 18....dónde la encuentro si pudieras pasar el dato porfavor (la del tatuaje de tigre)?

No sé brother, aquí adjunto dos fotos, pero ojo que esta pendeja es ESTAFA, me atendi una vez con ella y me relojeo, varios ya la conocen como relojera...