Kingblack Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita tiene lo suyo 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no paloseco poco royal dos senos aerolas grandes marron oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo mediano tiene de donde agarrar tiene dos piernas .... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien era un bikini de dos piezas creo 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de mago giorini 10. Sexo anal: no daaaa 11. Mamada: solo chupa la cabeza punto en contra 12. Relato del Servicio: llego habia pocos sapos todo un desierto despues de la ultima intervencion puros colchones tirados doy una vuelta y habia pocas perritas de ahi veo que sale de su cuarto le interrogo y para adentro lo chupa hasta que este el maso duro de ahi te pregunta que pose quieres la chamita es colaboradora trato parecido a sol le doy mision imposible y de ahi cambiamos a perro ano marron pense que seria mas clarito pero tenia el culo de negra de ahi le doy a full y boto todo el sinopharm salio vacunada gratis la chamita me despido y byeeeeee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choy moneda oficial del rubi 15 min cronometrados te relojea amablemente 16.Telefono / Anuncia / Local: ratonera de choy 17. Número de Habitación: ratonera lado derecho de la puerta corrediza asu costado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas lo necesario para caxar 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 atencion 7 es amable y colaboradora 20. Comentarios Adicionales: choy deberias traer mas chamas asi que les guste chambear no como daniela que para robando a los hermanos incautos Editado 20 de Mayo del 2021 por Kingblack
X-Hero Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 (editado) Llegué al rubí buscando a mi amante valeska pero sólo encontré su fantasma y como no había de verdad mucho que agarrar encontré está palito seco y le entre nomás, me confundió un poco cuando soltó el alias de cristal porque ya me cache una blanquita con ese Nick 1. Descripción del Rostro: ojos café claro, rostro alargado, cabello negro largo.. simpática 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara, pero no mucho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco pss punto en contra tetas caines 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que una cicatriz de cesárea que no se ve mucho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: simple, cabezea nomás pero se tomó algo de tiempo conmigo 12. Relato del Servicio: ya después de pelearnos algo de manoseo y su respectiva mamada me pregunta cómo empezar yo quería hacer sentados en la cama frente a frente pero la webona me corrigió la postura para que sea la clásica vaquerita y me acomodo sus piernas para manejar el movimiento ella... Pero con los minutos y algo de.... (No sé química? ) La cosa es que me dejó acomodarme mejor para ser yo el que lleve el ritmo y ahí le saque la csmre por tres canciones y ya en la cuarta me dice que para cambiar de pose porque van 14 minutos así que la acomodé en misionero y le seguí follando el sanjon por un rato más ya cuando el sudor era demasiado me pidió un descanso y que acabe en la siguiente pose y yo le pido perrito pero me pide un momento de descanso porque le temblaban las patitas (parece que se vino)... Ya descansada se pone en cuatro y me pide que me concentre o tendría que cobrarme un polvo extra yo le digo que no y en esa pose le di hasta acabar.. cosa que no fue fácil porque por ratos se siente el ajuste y por ratos es bolsillo de payaso. Salí satisfecho =) 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores y con desinfección /protocolos bien cumplidos 14. Besos en la Boca: es muy esquiva en todo tipo de besos al cuerpo, enm la boca imposible 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 $ 16.Telefono / Anuncia / Local: rubb 17. Número de Habitación: cuartos del medio lado derecho 1° 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo = 7.5 atención = 7 ajuste= 6.5 Total= 7? Mmm le pongo 6.5 20. Comentarios Adicionales: salí satisfecho del servicio pero la verdad como para repetirle no lo creo, si es que hay carne nueva o si no están las musas Algo interesante esta chica es veneca pero no se le nota mucho el dejo porque pasó unos años en Colombia y le pregunté por el tema de los candidatos me dijo que si sale Castillo ella se va del Perú y que muchos venecas también se irían del Perú así que piénsalo papi piénsalo. Editado 5 de Junio del 2021 por X-Hero Nota periodística
Larry Kapinga Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 CRISTAL piel más áspera q lija nro 20 ,sumisa Bueno gente regrese a este point luego de ver los cuartos me animé con esta flaquita pq la Vi chibola 1. Descripción del Rostro: simpática piercing en la nariz 2. Edad: 23 calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: la Vi blanca pero cuando se quito la ropa la Vi trigueña piel muy descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas culo mediano piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la niariz ombligo tatuaje en el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: polera negra short rosado 9. Ajuste Vaginal: ta q no sentí mucho ajuste con el litro de lubricante q me echo 10. Sexo anal: no pregunte parece sellado 11. Mamada: monce solo para armar al guerrero Espartano 12. Relato del Servicio: bueno la Vi después de dar una n par de vueltas me animé por ella por la carita de chibola así q le consulte luego le pague nos quitamos la ropa me echo alcohol en las manos pelvis comenzó ella con el felatio aburrido demasiado monce luego me echó el litro de lubricante luego me pregunto q pose quería le dije q seechara ahí la agarre largo rato en todo momento daba sus sutiles gemidos le acariciaba las tetitas luego la hice q se montará al caballito capachun capachun ahí le agarre las nalgas q todavía están firmes esas caderas luego le pedí perrón aqui la agarre de las caderas y se la zampe a mil por hora no decía nada solo gemia ya luego sentí q la estaba maltraantando demasiado así q me vine 13. Higiene Personal: la encontré ntre limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min abre estado 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí pero ya no se llama asi 17. Número de Habitación: la segunda habitación entrando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikito esa habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a las justas aprobó el examen 20. Comentarios Adicionales: saliendo de cachar csm como se amontonaban los sapos , harto covid csm
Publicaciones recomendadas