Jump to content

Zoe/Carolina, milf tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  un poco cuadrado. Tiene labios carnosos. Un piercing en un lado del labio. Usa lentes y tiene pelo largo. 

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 165 cm maso

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene rollos. Dice que va al gym pero no se nota. Los senos estan bien. Cintura masomenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es un poco cuadrado, pero plana no es. Si tiene buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no me acuerdo bien donde.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de la regueatonera de barrio que para con pirañas. 

9. Ajuste Vaginal: 5...pero puede ajustar hasta 7 cuando la arrechas bien.

10. Sexo anal: si da por adicional

11. Mamada: 1 o 2 minutos, pero si tiene buena tecnica. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: me cito en av sol por el correo, una casa donde viven personas y en el 2do piso estan las putas (tiene varias amigas que trabajan ahi). Espere a que bajara a recogerme y llevarme a su cuarto. Te coquetea mucho pero se le sale el barrio a cada rato y caga la sensualidad, seguirle la corriente nomas xd. Aunque su cuerpo no ayuda, se entrega bien al cache. Su buena y breve mamada, de misionero lo siente mas... se monta y se mueve sola, y asi. La vive.

13. Higiene Personal: se limpia con papel nomas creo.

14. Besos en la Boca: no da, pero puedes robarle picos de vez en cuando.

15. Precio: 50 soles la sesion.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como chiclayana nuevita, zoe tu norteñita en skkkoka. 

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en cuerpo, 6 mamada, 6.5 cache y el precio= total 6

20. Comentarios Adicionales:  se va cambiar de lugar porque le informaron que va a haber batida en av sol...tmr cagan el cache.

Publicado

1.Tipo de rostro bonita achinada  labios carnosos , piercing al costado de sus labios 

2 .Edad 24 a 25

3.Talla 1.65

4.color de piel . canelita

5.contestura...es delgada  buen cuerpo,senos duritos y natural se nota que va al gimnasio

6.caderas/culo/piernas..culo redondo bien duritos buenas piernas marcadas

7.tatuajes..si tiene recuerdo varios 

8.Apariencia/vestimenta..me recibió con ropa deportiva de gimnasio todo ajustadito bien contorneado

9.Ajuste vaginal..7 a 8 la sentí extrecha

10. Sexo anal.....no ofrece ese servicio es lo que me dijo

11.Mamada..1a 3 Minutos se lo tragó todo sabe aserlo

12.Relato del servicio...la escribí por wassat me cito por av el sol correo serpost de la discoteca caos a la vuelta  la llamé me recojio me tomo la temperatura , alcohol y subí al segundo piso le pagué me hizo lavar las manos  estaba nervioso por lo cual ella me baylo me relaje se deja tocar todo  la tuve en varias poses la mejor en perrito donde termine feliz

13.Higiene personal ...se limpia se pasa alcohol x su cuerpo se lava las manos

14.Besos en la boca..no da creo está con la mascarilla

15.Precio..secion 50 media 100 hora 200

16.Telefono..928434760

17.Numero de habitación .. segundo nivel

18.limpieza y privacidad..se ve limpio y discreto

19.Puntaje de Atención.cuerpo 7,mamada 6,caché 7.5

20.Comentario adicional...la recomiendo ...no te apura, da un buen servicio vale su precio

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos, este es mi primer aporte al foro espero les sea de ayuda.

1. Tipo de Rostro:  Redondo pero no mucho, tiene una mirada muy coqueta.

2. Edad: En el anuncio dice que tiene 25, pero le estimo 28.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel:  Entre blanca y miel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En sus fotos se ve delgada, pero al verla en persona se no lo esta tanto aun así esta riquísima /  buena cintura para agarrar, es muy suave / tiene pero es muy poca no molesta / en su anuncio los tiene pequeños, se los acaba de operar a copa C

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosas buenas caderas / duraznito se ve bien de perrito / acorde a la cintura no muy musculosas pero con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se ven los de las fotos, en el hombro izquierdo tres estrellas, sobre su pussy y sobre su toto

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con jean apretado, tacos y un top blanco con sostén negro, no se lo quito por la operación, también llevaba lentes lo que la hacia mas sexy

9. Ajuste Vaginal: le doy un 6/10 había posiciones donde si ajustaba bien 

10. Sexo anal: no le pregunte, pero mientras lo hacíamos me "equivocaba" y no se quejaba así que lo mas probable es que si (tiene un lindo ano)

11. Mamada: se toma su tiempo, no es la mejor pero le pone esmero, no te mira a los ojos y lo hace echado 5/10

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de una kine desde hace meses, solo que no aparecían buenas en Sko**a y Phot***ines que fueran asequibles, me anime con ella por sus fotos, la contacte por Whatsapp y me dio tarifas y ubicación, llegue a Santa Úrsula frente al pez limón, me dijo a que casa ir y me abrió la puerta al verla de lejos no me llamo la atención pues creí era mas delgada pero si note lo pequeña que es, ya al acercarme me encanto su mirada con lentes, su toto y sus lolas. Entramos y subimos las escaleras, me llevo al cuarto y pregunto que iba a ser, escogí la sesión, me pidió le pague primero, lo hice, y nos empezamos a quitar la ropa, lo único que no se quito fue el brasier ya me explico que se acababa de operar las lolas y en dos semanas ya estarían listas, me echo en la cama y me puso el condón con la boca, empezó a chuparla muy bien, lento y calmado luego se sentó sobre mi y empezó a cabalgarme, que rico se movía acerco el pecho a mi cara, se seguía moviendo y me beso unos segundos, luego cambiamos de peso me pregunto antes que querría si perrito o contra la pared, le pregunte que le gustaba y me dijo "perrito si me cachas rico", cambiamos a perrito sobre la cama y le empecé a dar lo suyo, soltó unos buenos gemidos. De ahí lo hicimos de lado (cucharita)  y nos turnábamos o ella movía la colita o yo se la empujaba, EN NINGUN MOMENTO ME APRESURO lo cual me sorprendió, ya íbamos como 10 min, de ahí lo hicimos de pie mirando al espejo, como quería agarrarle las lolas, pero sabia que le dolería, guía mis manos por todo su cuerpo en cada embestida y cambiamos a misionero, ahí mirándonos nuevamente a los ojos me volvió a besar y ajustaba cada vez mas hasta que acabe no nos dejábamos de ver, que ojos. Me dio papel me quite el condón, me puso alcohol otra vez y me despacho con un abrazo, que buen servicio carajo.

13. Higiene Personal: Te baña con alcohol, cuerpo y manos, esta vacunada y no le preocupa si lo estas.

14. Besos en la Boca: Nos besamos dos veces, ella toma la iniciativa.

15. Precio: 50 la sesión / 100 la media / 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Sko**a bajo el mismo nombre.

17. Número de Habitación: Segundo piso de la casa, primera habitación subiendo las escaleras, tiene luz roja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo una cama, grandes espejos, piso con alfombra.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 definitivamente volveré en 2 semanas XD

20. Comentarios Adicionales: No me quiero creer la gran cosa, pero sentí que le guste y por eso le puso mucho empeño al hacerlo, entra en el top 3 de mis kines.

Psdt: si alguno sabe algo sobre debora la Ex-San tutis roten info porfa, que se le extraña.

Publicado
1. Descripción del Rostro: de joven si habrá sido bonita poro ahora esta en algo trata de mantenerse pero ese rostro ya esta matadito pero pasa 

2. Edad: aparenta unos 38 pero le calculo sus 32

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: no se noto por las luces pero se veía  algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria que no tiene curvas /poquisina cintura acompañado con algunos rollos que se notan cuelgan esas cosas /notiene tanta barriga pero si unos rrollos que cuelgan /no se quita su bra ,pero se noto que eran grandes lo unico resaltante el ella 

6. Caderas / Culo / Piernas:esta en debe con sus caderas no tiene nada de caderas /algo de culo ,ni muy duro ni muy suave /piernas acorde al culandro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tiene en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con un pantalon que no le favorecía en nada parecía un culo de un pata con ese pantalon ,tambien cuando se lo quita no tiene buenas curvas  en caderas y culo 

9. Ajuste Vaginal: a qui si estuvo bien  sabe como ajustar su concha, estuvo rico le pongo un   7

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: un 4 me iso doler con sus dientes y no le mete muchas ganas 

12. Relato del Servicio: viendo que los hermanos garantizaban este cache fui a inmolarme ,y me sito por paradero santa ursula por unos condominios, la espere un rato y salio un hdl y hay me tocaba.  aprimera vista me desanimo  ese culito que no era nada sexy pero bi su rostro y me anime un poquito, dije ya que chu  .si la recomiendan sera por algo, subí al segundo piso alli estaba su amigo en otro cuanto las.luces eran de colores  la flaca buena honda  le pague lo acordado nos quitamos la ropa procedió con el mameluco regularon luego ella ensima mio hay se bio su performance que era bueno luego en perrito hay me hizo unas poses uff que se sentia bien rico carajo luego misionero y ya no aguante la flaca se movía endiablada mente y me vine 

13. Higiene Personal: noto un poquito de malos olores no se si fue por el hdl que salio o fue de la flaca o quisa le dieron por el anubis y ese olor quedo 

14. Besos en la Boca: no le pedí pero creo que si te los da  

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucardas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ZOE 
sigue con el mismo numero 

17. Número de Habitación: una casa por santa ursula 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecía limpia ,si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo le pongo un 4 sus mobimientos y su ajuste le suben a un 5

20. Comentarios Adicionales: volvería si la flaca fuera 10 años mas joven pero ya se sabe que  """para gustos hay colores y sabores""""

hace 14 horas, FRLANDO dijo:

Es buena voz la flaca, yo me atendí hace tiempo en la misma dirección al frente del Pez Limon , lo de su operación me parece cuento porque hace dos meses tampoco se quitaba el brasier ni se dejaba manocear las bubis. También la recuerdo de la curva, atendía con el mismo nombre Zoe. 

Publicado

Luego de leer los reportes, fui al encuentro de esta ss.

aquí va el relato del "servicio". 

1. Tipo de Rostro: Como la describieron, si es simpática.

2. Edad: tiene mas de los que presume

3. Talla: ya lo dijeron

4. Color de Piel: tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, diría cuadrada con forma, hay rollos y los senos cubiertos por el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos... ninguno que se parezca a las fotos que publica. (la de las fotos es un hembrón al lado de esta)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bata, supongo que lista para el asalto

9. Ajuste Vaginal: solo el primer minuto (las putas creen que porque tienen hueco es suficiente, los bolsillos de payaso no nos excitan, deberían saberlo)

10. Sexo anal: ni pregunté, ya verán porque...

11. Mamada: mamada buena, poco mas de un minuto.

12. Relato del Servicio:

La contacté y me cito ahí donde ya dijeron. Llegue y respondía el msj, fui paciente y me fui a un parque cerca, cuando me escribió me preguntó si seguía ahí, luego me dio indicaciones para aproximarme a su cubil... cuando llegue me dijo que no podía atenderme. "porque había gente al rededor". había un carro que sobreparó pero que se fue de inmediato... en fin luego de otra  incomoda espera... al fin entre a esa casa (puerta de garage), unas escaleras de madera que crujían conducían al cuarto,  el tocuar era como aquellos de adobe con estuco un tanto ófrico.

Le hice conversación para entrar en confianza, a lo que respondía con un  - ahh ? - para todo, si yo repetía la frase... igual contestaba  -ahh-... puso música en su celular y comenzo a tararear , como cuando tu pareja te hace el IGNORE... jajaja (pensé, ya vendrá su buena actitud...). estiro la mano para cobrar sin mediar palabra, ero si con un gesto inquisidor. (tal vez no es la de los reportes?... usaba lentes... era ella, "ya mejorará", me dije).

Empezó con la mamada, dos minutos; sabe su oficio. Luego se puso en perrito y ahi empezo con su malas artes. empujaba el culo tan atrás que no permitía el movimiento, y si me hacia atrás se hacia adelante y no entraba completo el muchacho. cuando ya conseguía la comodidad del caso, se echó y,  acomodó para cucharita, ahi también se puso en una posición inadecuada para el vaivén, y ni bien conseguí bombear, se las ingenió para ponerme la mano atrás para amainar el movimiento; mientras repetía "no toques ahi",  "no asi". Bueno pensé "todo sea por un buen cache"... en misionero, -que le aplastaba las tetas- ptm! me puse en posición de planchas, ahi me sujeto la cintura limitando otra vez el movimiento. Le pedí ella arriba, y ahí se sentó sobre mi y se movía pero el muchacho ni entraba ni salía (así que nunca cabalgó solo se sentó y sus movimientos no hacían efecto en mi verga) En perrito logre una buena posición y me di a la tarea de terminar, pero como sucedió en las otras poses después de breves momentos ya quería cambiar de pose...-me chancas mucho- lpqlp!  Era de suponer que el muchacho me decía: -carajo! que chucha, así va ser todo el rato?- a punto de tirar toalla ... se puso al filo para terminar, -aquí terminas-balbució...

En fin, en el pasado me han tocado de estas rufianas... y suelo decir "para encontrar una buena carne, primero debes comerte algunos bodrios". la cereza en el pastel fue cuando vio mi disconformidad una sonrisita burlona... (tal vez eso es coquetear para la susodicha)

13. Higiene Personal: Usa papel para su limpieza, en ese lugar no se puede pedir mas... 

14. Besos en la Boca: ni en la mejilla dejaba la m...

15. Precio: no vale el precio que pide.

16.Telefono / Anuncia / Local: eso ya lo dijeron antes

17. Número de Habitación: una de las del segundo piso (cuartos acondicionados para hacinar gente)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la puerta (vieja) podía abrirse cualquier rato

19. Puntaje de Atención (0/10): ya ps 3 por la mamada... (jajaja... fue la mamada mas cara que pagué)

20. Comentarios Adicionales:

Pues a seguir buscando, esta fulana en contextura se parece a Maya (la que dicen ex stt) pero la atención de la tal maya es 10 superior. quisiera creer que la agarré en un mal momento, pero es conocido por todos que las putas tienen sus "preferidos", pero alguna vez una puta muy profesional me dijo, "si no estas de humor descansa", "los clientes merecen respeto" ; extraño esas mujeres de antes (tal vez mis espectativas son muy altas). hoy el mercado esta infestado de: bodoques, venecas, cafichadas, freelances, estafadoras, critters y demás centavos.....

Es cuanto debo informar para su conocimiento y análisis.

PD no puedo insertar imagen, aun soy pollo (miserable) pes.

• 3 weeks later...
Publicado

esta flaca ya tiene ranking en otro lugar pero bueno... la flaca no es tan bonita, parece una piraña de Lima, pero es buena onda. Su cuerpo no es tanto como escriben los enamorados de ella que escribieron mas arriba, pero coincido que es entregada al cache y cobra barato, no apura y anal si eres su casero hasta te lo puede dar gratis. Asi que, podria decir que es un cache aceptable. No se parece en nada a las fotos que publica.

• 3 weeks later...
Publicado

Puta no crean que tiene 26 se llevaran un disgusto esta sobre los 38 y su cara ya esta matadita ,si atiende bien pero ni cagando va al gim 

Si van no vayan con altas expectativas de su cuerpo 

Asta pienso que ella misma escribe algunos comentarios por estos lares  

La flaca es recontra recorridasa en este mundillo y no me sorprendería que le eche un vistazo a esta pagina 

• 5 weeks later...
Publicado
Viendo que habia distintas opiniones de esta femina decidi ir a comprobar,  aca va mi rating
1. Descripción del Rostro: no soy bueno descrbiendo, cara delgada, usa lentes, es un poco achinada, tiene su gracia

2. Edad: llegando a la base 3 le calculo

3. Talla: 1,60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/no hay mucho/poco pero no que incomode/medianos  y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/se defiende, de medianos tirando a grandes/de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en los brazos, a la altura del hombro, encima de su toto, no se por donde mas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un short de pijama, un top y una casaca deportiva, asi como una chica de casa que para con ropa de diario nms

9. Ajuste Vaginal: le doy un 3.5 depende de la pose y ademas usa lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno aca si se toma su tiempo, se esmera en esta parte, para mi gusto lo hace de regular a bueno, aca le doy un punto a favor

12. Relato del Servicio: bueno la contacte y me cito por santa ursula, llego donde esta ella me hace pasar a su habitacion y pues hasta ese entonces se me hizo conocida de la curva, le pague , nos pusimos en traje de adan y eva, se toma bien en serio con los protocolos ya que te hace lavar las manos, te pasa alcohol y ps es de las pocas que visite que hace eso, empieza con el mamey que si se esmero, se toma su tiempo, despues empezamos parados, luego de perrito, misionero, boca abajo, durante el cache la flaca trata de vivir el momento, te mira con una ojos arrechos, gime para excitarte mas, se deja agarrar todo sin restrccion, en otras palabras sabe hacer su chamba, terminamos y luego pase a safar del lugar

13. Higiene Personal: vi que se pasa con PH y paños humedos

14. Besos en la Boca: no lo se, pero talves si, porque ella durante el polvo te da besos en el cuello y otras partes

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min-50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: skkokkaa/928434760

17. Número de Habitación: es una casa en un 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: diria lo normal, como cualquier cuarto de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): por ajuste 3.5/por atencion y precio en general 6.5 (tampoco quiero hecharle demasiadas flores)=5

20. Comentarios Adicionales: bueno diria que pa los 50 soles esta bien pagado, de acuerdo a los costos de otras feminas de hoy en dia, dice que es de chiclayo, que se quedara por lo menos todo diciembre, cuando trabajaba en el templo normalmente paraba por los cuartos alrededor de la zona vip.
Personalmente regresaria con ella a probar su servicio de 1 hora, o si alguien se atendio toda la hora podria decir si vale la pena gastar 200, eso seria mi reporte del dia.
me olvidada decir que en el otro cuarto que hay escuchaba voces, entonces entiendo que trabaja con otra flaca, eso si no le pregunte xd, 

• 3 weeks later...
Publicado

Posteando faena de hoy 15 de dic. La flaca no es lo que esperaba por los comentarios primeros de más arriba. Para empezar la flaca es una chola power ya tiona que se ha engordado y quedó aguada, no es durita ni joven cita, ni delgada.. más adelante detallando 

1. Tipo de Rostro:  ni fea ni bonita, cono de flaca del barrio, no tenía lentes y si tiene un piercing de aro en los labios

2. Edad: aparenta unos 28, si tiene menos ya está matadita

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: es trigueña, canela (no se como la vieron clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona pero ya aguada, flaca no es y rollos  tiene pero mínimo. Tiene buenas bubas . Cintura algo. En si toda su contextura se empareja

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo más o menos, piernas igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes tiene varios, ni para contarlos o fijarse

8. Apariencia / Vestimenta: aparentaba flaca normal, vestida con Jean celeste blusa blanca y tacos altos se veía tacos cosa seria pero ya desnuda es otra cosa jajajaj

9. Ajuste Vaginal: aqui pobre, 4 no mas y la chanque buscando grip  en varias poses pero poco

10. Sexo anal: me quedé y no le pregunté, también fue la decepción, de haberme empilado quiza le proponía 

11. Mamada: poco tiempo pero si sabe, nada de otro mundo. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: te cita por la cevicheria don pez limón de santa ursula en la prolongación tupac amaru. Originalmente quedamos a las 3 y después me dijo que hasta las 5 pq había salido.. en fin, a esa hora me indico como llegar a su casa, bajo rápido y me hizo pasar a un baño en el primer piso para lavarme mientras ella subía, me espero en su puerta.. no parecía haber más gente en la casa, puso un buen reggae que me recordó algunas folladeras y quedamos en polvo por sesión, le pague y cada uno se desvistio por su lado. Aquí vi que parecía flaca de chongo, por los tatuajes y por lo medio mecánica, pero como dijeron, si es cumplidora y lo digo pq no te apura y me dio que si le gusta.. pero no por lo de las poses como comentaban arriba, pq no hizo nada, toda la chamba la hice yo, sus poses fueron perrito empezando, 2 minutos y se echo, después se volvió a parar y sin sacarla pero me dejo arriba de ranita, ella sola! Eso me gustó pero no habia tanto ajuste, después misionero y aquí algo se empilo y empezó a moverse, me miraba a los ojos y se acomodaba con la pierna en la pared para engancharsela bien, me vine mirándola a los ojos.

13. Higiene Personal: aqui todo ok.. ella se limpia con alcohol, me alcanzo ph, después una paño húmedo y luego más ph pero con alcohol 

14. Besos en la Boca: mirándonos a los ojos si daban ganas pero no probé, parecía que si da

15. Precio: 50 la sesion.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como chiclayana nuevita, zoe tu norteñita en skkkoka. 

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era amplia y limpia con alfombra para arrodillarse en el mamey, si había privacidad, puedes hacer bullon y normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en cuerpo, 5 mamada, 5 cache para el precio no paga mucho.. total 5 no mas, regular 

20. Comentarios Adicionales:  Al quitarme me di cuenta que estaba cansada pq no quiso bajar a la puerta, no me hizo ninguna pose encima del pepelucho, fue mala suerte y seguro atiende mejor pero no volvería, si saca del apuro pero no es mi tipo. También se nota que es buena onda y todo pero como digo estaba cansada y hablamos poco.

• 2 months later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: tiene lentes y se ve algo joven diría yo de lejos

2. Edad: debe tener unos 30 aprox 

3. Talla: 1.65 más o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular ni muy delgada ni muy gruesa, no note mucha barriga si tiene cintura tiene un par de tetas pero con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares en general 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal nada de otro mundo ropa casual parece de una flaca común y silvestre

9. Ajuste Vaginal: un 3/10 no ajusta casi nada

10. Sexo anal: no pegunte

11. Mamada: 2 o 3 mins lo hizo bien hasta que se pare el causa 

12. Relato del Servicio: me cito por Santa ursula y me abrió rápido el lugar es accesible, entre y me mostro el baño luego subis al 2do piso en su habitación había alguien más a lado se escuchan voces, entre y nos desnudamos ñ, me hizo recostarme en un la cama empezó con el mamey, luego se monto encima no había ajuste, se puso en perro no había ajuste, contra la pared no había ajuste luego parados no había ajuste, misionero no había ajuste, cuando la puse de costado ella empezó a a ajustar con sus músculos vaginales se sintió algo de ajuste y terminé 

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: casi pero no lo hice

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: zoe en skkko tu página de sicarios favorita, no caigas huevon y no uses tu CEL personal que te cuesta comprar un chip de 5 lucas . 

17. Número de Habitación: Segundo piso en una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscura pero estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5/10 su cuerpo está en algodón pero el recorrido le baja puntos para mi

20. Comentarios Adicionales: genia rico pero creo que lo hace para que termines rápido pero no creo que lo viva

hasta otra incursión hnos

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tetas regulares no se saca el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene caderas, culo normal nada que llame la atencion, muy flacida
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el.ombligo, tatuaje en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: jean con polo
9. Ajuste Vaginal: 1
11. Mamada: de regular a malo ni un minuto
12. Relato del Servicio: Hasta la hueva, despues de la.mamada, se puso en cuatro al borde de la cama apestaba su concha, no quiso cabalgar, misionero bo te arrecha para nada, ni 5 minutos y ya estaba relojeando, la agarre en perrito con el.olor de mierda se lo saque y me quite emputado, la.puta se dio cuenta.
13. Higiene Personal: sucia
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: skoka
17. Número de Habitación: segundo piso, habitación media oscura, te cit por santa ursula 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 0, atiende hasta la hueva, es sucia y encima relojera la csm, no se quita el brasier 
20. Comentarios Adicionales: No se los recomiendo a esta puta es una estafa su atencion, relojera y sucia. No se dejen estafar por esta asquerosa puta. Hay putas que por ese precio te atienden bien, no le regalen dinero a esta perra sucia

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Hola a todos los hermanos. Bueno está vez, me tocó incursionar con esta señorita del placer. Continuaré a detallar. 
1. Tipo de Rostro: Lo normal, tiene un rostro coloquial.
2. Edad: Unos, 32 años
3. Talla: 1.60, no soy bueno para las medidas.
4. Color de Piel: Color mestizo. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal, lo malo es que los senos son con ayuda del cirujano, cosa que no es de mis apetitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo cuadrada, el trasero es algo normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo y demás tatuajes que adornan su cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un jean corto y una blusa roja.
9. Ajuste Vaginal: Depende de la posición, no soy dotado de un miembro viril largo, lo tengo algo normal, pero como dicen todas las flacas con las que estuve: “La tengo algo gordita".
10. Sexo anal: Me olvidé de preguntar, pero creo que no da. 
11. Mamada: Más o menos. Pero nada de lo común. 
12. Relato del Servicio: Bueno continuando con el reporte. A esta señorita la había visitado anteriormente, la primera vez fue buena, y para esta segunda cambio un poco la atención. Creo que le está aburriendo los encuentros casuales .
Paso a detallar el último encuentro, que fue hace 4 días. La contacte y habíamos quedado en la tarde, cosa que llegue al encuentro, le pagué sus honorarios y nos pusimos al acto lujurioso. Comenzó con el oral- algo normal que no acrecentó la libido-, continuo hasta que el sopesado miembro despertó. De ahí ella se puso en acción, primero de misionero, el cual al instante se quitó el brasier. Quise besar esos pechos, pero me dijo:  “no". Para ese entonces, me había desanimado, pensando que su servicio cambio para algo mejor, se las dejaba tocar, pero no tan fuerte. Luego pase a hacerlo paradito -aquí debo recalcar que la sucubo, se puso más ardiente-, se movía rico y apretaba un poco, cosa que después la puse en perrito y me contuve un buen momento en esa posición, hasta que consumi el acto. Nos cambiamos, me habló algo coqueta y achorado de unos libros que traía en mi mochila. Caso seguido nos despedimos.
13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: Creo que quería, pero me entró la conciencia.
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa
17. Número de Habitación: Por la urb. Santa Úrsula. En l segundo piso.  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): La anterior vez, me atendió bien ( fue el setiembre del 2021), pero está vez, estubo algo pésimo. Le doy unos 6. 
20. Comentarios Adicionales: Parece que le está aburriendo los encuentros consecutivos, supongo que debería darse un descanso.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos me tocó visitar a ZoE tanto que me recomiendan ya leí tiene buenos y malos yo les comento mi experiencia con ella..

1.Tipo de rostro guapetona la norteña.   2 .Edad le cálculo sus 28.                        3.Talla 1.65.  por ahí                                   4. Color de.piel canela                            5.Contestura /cintura/barriga/senos.. buena figura formadita ,cintura normal,sin rollos y bueno las tetotas con ayuda pero ricas a mi gusto               6.Cadera/piernas/culo..no tiene mucha cadera pero unas piernotas bien durita y ese culito que se maneja da ganas de comerlas va al gimnasio    7.Tatuajes y piercing tiene varios  pero va con su estilo.                                          8.Ajuste vaginal ....ajusta nomás yo le sentí extrecha  o será que lo tengo algo grande...pero que rico se moja.      9.Vestimenta me recibió con un vestido negro pegado a su figura.          10.Sexo anal no da le pregunté me dijo que no le dije un adicional me dijo que no.                                                        11.Mamada lo asé hasta que el muchacho se despierte .                          12 .Relato del servicio: queda informar que  es mi experiencia con ella .. me baylo ,le dije que se ponga la lenceria de la publicación me dijo que normal pero eso va en el servicio d una hora brindamos un vino conversamos ,me baylo muy sexy y mi amiguito ya estaba inquieto me hizo un oral, la puse en las poses que desee la tuve desnudita. Mejor dicho me complació la chinita bien rico  no me arrepiento de pagarle su hora cumple con lo que dice un poco loca pero chévere .             13.Higiene me hecho alcohol a las manos,me limpio con alcohol y te da pañitos húmedos para k te limpie otras a las justas te dan papel y eso.                 14.Besos... me dioo piquitos supongo que por la hora que pague.                       15.Precio No recuerdo pero la hora 200.                                                                16 teléfono.928434760                            17 local .santa Úrsula  solo estara este año me dijo que se va.                         18.Limpieza y privacidad.. limpio y privacidad es una casa todo discreto.       19.Puntaje ..como fue la primera vez que me ocupo con ella les dire me gustó mucho yo si le doy un 8.        20.comentarios adicional... A mi gusto la chinita está rica me gustó su servicio y pienso volver con mis amigos a tomar me dijo que normal  Mientras que le paguen. 

• 1 month later...
Publicado (editado)
Colegas cacheros, este ultimo miercoles me quedé con las ganas de tirarme a una putita q me fallo, Zoe fue la unica disponible en el momento para vaciar los porongos, asi q les cuento mi experiencia.
1. Tipo de Rostro: Simpatica, regular, sexy con sus lentes de intelenctual.
2. Edad: No tiene menos de 30.
3. Talla: calculo 1.60, estatura media peruana
4. Color de Piel: Tipico trigueña costeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con hombros anchos / tiene cintura delgada con rollos cuando se sienta / tetas infladas con ayuda pero bien puestas acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona en relacion a sus hombros / en 4 pasa piola / piernas medias flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en su labio, y varios tatuajes el mas llamativo es en la parte baja de su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: pinta de gitana de Pisaq de esas q venden artesanias/manualidades, me recibio con una jean celeste suelto y un polo corto blanco
9. Ajuste Vaginal: casi nulo, aunque en ciertas posiciones se notaba algo
11. Mamada: cumple, arrecha verla por el espejo comerse el freno de mano
12. Relato del Servicio: me cito en santa ursula en una calle no muy concurrida, me hiso pasar y usar su ñoba, una vez en su cuarto en el segundo piso ambientado a los puterio, cobro su lana y procedimos. Me hizo quitar la ropa mientras ellas hacia lo mismo mirando por su espejo, se quitó todo y se puso de cuclillas para saludar al muchachon, sabe lo que hace y tiene experiencia. Luego me pidio darle parados, mirando a su espejo, sin querer respiré en su nuca/cuello y la wona se arrechó, la clave un rato y me hizo echar en su cama donde monto con calma, me hizo agarrar sus tetazas y miraba con una cara arrechaza de secretaria necesitada, se acercaba como para darle un chape pero me aguanté nomas, ganas no faltaban...luego me ofrecio su ojete en perrito, aplique pero no se sentia mucho el ajuste asi que la eche boca abajo, junto sus piernas, levanto sus nalguitas y la clave con furia. Se me salio toda la proteina.
nos paramos, se limpió con PH y paños humedos, me dio lo mismo para mi.
nos vestimos mientras ella respondia timida a la conversacion.
13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: creo que ofrecia, pero me aguanté
15. Precio: 50 lucas la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa mismo
nombre
17. Número de Habitación: santa ursula
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, cuando me cambiana alguien paso por afuera, nose si era otro cachero saliendo de otra sesion con otra flaca, puede ser
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, no apura, aunq parece un poco aburrida, hizo su chamba como para cubrir el costo...su cara se parece a una prima a la q le tengo hambre asi q le di hasta q gima
20. Comentarios Adicionales: a la escasez de buenos culos, podria regresar donde ella para pasar el rato, 50 lucas vale
Editado por Pescosapa
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  achinada guapetona 

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,sin barriga ,tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culito durito ,buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene variso

8. Apariencia / Vestimenta: colegiala ,biquini

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: ufffsss

12. Relato del Servicio: le pagué del servicio 50.00 se desnudó completamente tiene un cuerpazo pone su cara de arrecha que te lo mama ufffsss empezando paraditos  es una vdadera kine

13. Higiene Personal:te da papel, papel toalla con alcohol y pañitos húmedos y ella se lava después del servicio 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 20 santutia

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: solo esta fin de semana