Jump to content

Zoe/Carolina, milf tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tiene tema en mayo 2021 zona cusco también 

https://hermanodeleche.com/topic/90994-zoe-tu-norteñita/#comment-835420

Ya tiene tema en septiembre 2021 zona cusco también 

https://hermanodeleche.com/topic/94973-zoe-tu-chica/#comment-795784

Esos 2 pollos @Rogelio33   y. @Zamuel  son la misma persona ambos an spaneado y echo rsting de la tal zoe en mas de uno de esos temas a su vez estan creando este tema de 2023 para mantener en priemra plana del subforo cusco a esta puta

@CAMPEADOR   @JUGG  buenas mods si revisan el historial de esos 2 pollos tienen una obsesión con la tal zoe todo su historial esta repleto de rsting y full spam de la tal zoe x lo lenos en 3 temas de la misma zona cusco, o es la misma puta k se autopromociona mediante clonaxiones o su cafetal k la mantienen promocionando de forma periódica en este subforo

Lo dejo a su criterio mods 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

En sus fotografías que publica se ve espectacular, pero en la realidad te la baja en one, sobretodo ese derrier arreglado que desentona con sus piernas.

1. Tipo de Rostro: No es fea, fea, se defiende y más bien tiene un aire de pícara, comelona, cachera.

2. Edad: Pasa los 38 años.

3. Talla: 1.58 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular estructura corporal. Tiene cintura, barriga no percibí, solo al sentase se denotan los royales. Senos paraditos y de tamaño regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero los tiene. Culo más o menos, pero está arreglado y no guarda armonía con sus piernas. Lindo sería si los trabajara sobretodo éstos últimos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cómo anticipé, esta fulana ya pasó por manos del galeno estético. Y ví claramente un tatuaje pequeño de una flor entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: De cosmetóloga tuneada. Me esperó con un vestidito de color rojo vivo.

9. Ajuste Vaginal: Recontra bien usado, eh aquí la decepción !!.

10. Sexo anal: Me sorprendió. Te lo ofrece en la sesión, pero solo para culminar el acto, te lo dice pícaramente ella.

11. Mamada: Nada excepcional, pero hasta que se ponga piedra, y es empeñosa ella.

12. Relato del Servicio: Sus fotos me jalaron la vista, cuando la ví en persona se me cayó las espectativas y casi me salgo del lugar; solo hizo desistir de mi decisión de uir su afabilidad. Quizás atienda bien , vamos a probarla, deduje dentro de mí. Me describe de sus atenciones y tarifas, opté por la sesión, el cuál inicia con la succión del cíclope, como dije nada extraordinario solo que le ponía ganas eso sí. Posteriormente empieza con la cabalgada, luego la invertida, de ahí le digo misionero con las piernas levantadas y para finalizar le mando en perro; lo bueno de la puta es que le pone empeño a la acción, se deja llevar y no pone peros. 

13. Higiene Personal: Al menos limpia, no percibí olores raros.

14. Besos en la Boca: Qué le vas a dar besos a una puta, imagínate nomás.... Al menos eso no va conmigo.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913447594, en las páginas rosa de SK. En un departamento por la zona de Wanchaq.

17. Número de Habitación: Su propio point.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí al menos deodorizado para la acción y discreto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo empeñosa 4, el resto en debe.

20. Comentarios Adicionales: Sigo desencantado por el pobre nivel de putas en esta ciudad, quizás por eso no le hacen muchas reseñas en el foro, imagino que debe ser también por la calidad de ellas y por ahí los parroquianos no concurren con frecuencia a ellas. 

Publicado
En 16/9/2021 a las 21:23, Fucker200496 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se ven los de las fotos, en el hombro izquierdo tres estrellas, sobre su pussy y sobre su toto

A los moderadores @CAMPEADORla fulana ésta no coincide en nada a la descripción de Carolina. A mí parecer es otra y, por favor, si pueden corregirlo. Disculpen mi spam !!.

Publicado
hace 26 minutos, Rey y Peon dijo:

A los moderadores @CAMPEADORla fulana ésta no coincide en nada a la descripción de Carolina. A mí parecer es otra y, por favor, si pueden corregirlo. Disculpen mi spam !!.

@CAMPEADOR  

• Me gusta 1