Jump to content

Rating de DULCE - Room # 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta bandida la conozco ya tiempo, es más es una casera mía, muy recomendable por cierto

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): De cara agraciada para mí, es de ojos rasgados, pelo lacio color castaño y le queda hasta el hombro, tiene un lunar en el lado derecho de su labio que le queda muy bien y un pirncing en el ombligo. Esta bandida mide 1.65 aprox.

2. Edad: 22 años, según ella, pero yo le hecho 25 años.

3. Felatio: Se toam su tiempo, te lo chupa con cariño pero no es su fuerte. Esta bandida si tienes los webos limpios y le pides que te los bese lo hará, pues a mi me los besa.

4. Descripción del Servicio: Esta bandida te cobra al final a veces te cobra al inicio. Ya dentro empezamos con los abrazos y besos por por todo el cuerpo, la recuesto sobre la cama y le empiezo a dar besos en los pómulos de su cara y darle picos en los labios, Y lueguito empieza con la chupada que ya conté arriba, luego empezamos con la cabalgata, se mueve bien por cierto bailando al son de la music y mirándote a los ojos, ya de ahí le dije ven para acá le aprieto las nalagas y la bombeo a mi ritmo, ya cansado le pido para que se monte encima pero yo sentado al filo de la cama, la agarré de la cintura y la zamaqueé hasta ya casi venirme, ya luego unos besos a sus tetas ( ojo no le gusta que se los chupe muy fuerte)y me la clavo en perrito, aaaasu que rico se le ve en 4 ya que me puso a mil x hora, hasta que terminé en esa pose.

5. Ajuste y Servicio Especial: Si da su ajuste aún.No le pedí el ano, aunque creo que si lo da.

6. Tiempo en el Negocio: 2 años

7. Costo, Celular y lugar de Atención:40 soles + 10 soles la entrada, el cell si lo tengo, me lo piden por MP y se los doi pero solo a los que aportan con rating.

8. Higiene de kine y Lugar: Se lava después de la penetrada y te lava el pene.

9. Comentarios Extra: Esta kine te da un trato de pareja con besos y caricias. No mide el tiempo ya que te puedes quedar más de 20 minutos como si nada. Esta semana creo que esta en otro cuarto pues parece que la paran rotando, pero es cuestión de que pregunten por ella a los de seguridad y ellos les dirá en que cuarto está alojada ese día.

10. Volverias / Recomiendas: Siempre que bajo le caigo a esta bandida. Se los recomiendo hermanos de leche ya que les dará un trato de pareja.

Publicado

Esta bandida Dulce , actualmente ya no es fija en el room 5 , pues últimamente la están rotando. Leyendo el facebook de las Conejas el día de ayer jueves estuvo en el room 32.

Servidos hermanos de leche... Y espero más participación de la gente!!!!!

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno aquí otra vez contándoles otra de mis aventuras lácteas, vamos con el rating

1. Descripcion de la Kine: Simpatica, de cabello rubio con su plata, tiene un lunar cerca de la boca, de buena figura aunque ahora ultimo le habia salido un poco de wata por las chelas que para tomando, caderas y culo de acorde a su contextura delgada, de buenas tetas mamables.

2. Edad: 22 años

3. Fellatio: buena mamada con lamida de bolas, se deja meterle la cabeza hasta el fondo, hace GP, y te lo hace en 69

4. Descripción del Servicio: Ella es bien cariñosa ni bien entras te empieza a abrazar a dar piquitos y sentarse encima tuyo con caricias a  todo su cuerpo, sabe calentarte la condenada jajaja... deja meterse mano a la zorra hasta con dedos incluidos y con un pequeño bailecito reguetonero jajaja poco a poco se quita el sosten y el calzon hasta quedar calatita y acto seguido con el ammey de ley, para luego empezar con la cabalgata, sabe moverse, yo le chupaba las tetas y se pega a ti para darte cariñitos y besitos, a cada momento se comortaba cariñosa, la voltee a costadito y segui clavandola sobandole la papaya, da gusto verle la cara de arrecha, la puse boca abajo y segui bombeandola con furia a la vez agarrandola de las manos con fuerza, ese culo me volvia loco, la voltee a misionero yo encima de ella y segui clavandola en forma normal, levantandole las patas , patas al hombro costadito, no pone reparos a nada, me dijo en perrito, puso sus manos al piso y con el culo en la cama se la clave con furia y sin piedad jajaja, esta pose es buena porque puedes verla como la clavas por el espejo, aunque como vi que se empezaba a cansar le dije ya en la cama, y segui bombeandola hasta botar la leche..ahhhhhh

5. Ajuste y Servicio Especial: Aun ajusta, me dijo que no daba el anal.

6. Tiempo en el Negocio: no se, según ella pocos años, aunque su trato pareciera de añazos, porque te tiene una paciencia.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 40 soles + 10 entrada, conejitas club

8. Higiene de kine y Lugar: si bien aseada, sin olores, ultimo la encontre en el #19, aunque no tiene cuarto fijo, ya que se va y viene de vez en cuando.

9. Comentarios Extra: Esta chica es una buena opción, lo malo es que a veces viene seguido y de un momento a otro deja de venir, pero es solo esperar a que vuelva por estos lares y disfrutarla como se debe, también es bien amiga de ashley y aceptan trios.

10. Volverias / Recomiendas: siii , pero la vaina es que cuando viene se tiene que esperar para atenderse con ella, ya que es muy pedida en conejas, otra cosa es que ultimamente se dedica mucho a tomar con sus clientes. RECOMENDADA.

Saludos manes y que siga la perdición.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta bandida estaba desaparecida pero ya está de regreso, así que lo que gustan de un buen polvo y trato de pareja ya saben que regresó, no tiene cuarto fijo así que cuando lleguen pregunten a los huachimanes , pues ellos les dirá las coordenadas de su ubicación. ;D.

• 4 weeks later...
Publicado

Estimado LAXUS PODRIAS DEFINIR MEJOR el TRATO DE PAREJA QUE DA ESTA KINE?

Publicado

Estimado LAXUS PODRIAS DEFINIR MEJOR el TRATO DE PAREJA QUE DA ESTA KINE?

KIROV2.0 Cuando se refiere al trato de pareja, es obvio que da besos, caricias (con o sin ropa), se deja hacer de todo en cualquier pose y lo mejor de todo es que No te jode con el tiempo.

Saludos man, no temas en entrarle, es una buena opción.

• 8 months later...
Publicado

Entre con DULCEEEEEEE... media coquetona esta chicoca, me dijo buen trato y vaya que lo cumplio, aqui su rating:

1. Rostro: Simpatica tiene un lunar cerca del labio, su cabelo parece andar un poco alborotado es de color negro largo

2. Edad: estara en sus 23 años

3. Talla: 1.65mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un poquito de rollitos sin exagerar, sus senos si son de regular tamaño bien formados y ricos al amamantarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, su culo solo es mediano, sus piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar cerca del labio y un lunar en la espalda, no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini de tigresa en la parte de arriba, abajo un hilo dental negro, no combinaba jajaja

9. Papita: un poco de vellos y aun ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: buena mamada, se come todo el troco y cabeza, con GP incluido y lamida de bolas, lo hizo por buen rato

12. Relato del Servicio: Es bien amable y cariñosa, te abraza defrente y te da besitos, luego se te echa en la cama y te sigue abrazando por buen rato, mi mano recorria todo su cuerpo de pies a cabeza ya estaba recontra fierro, luego me quite la ropay ella me siguio abrazando sin sosten y con solo su tanguita, yo estaba calato y con la cuestion levantada, le chupaba sus ricos senos, luego me puso el JB y siguio con el mamey ya descrito, empezo a montarme sentado al filo de la cama, luego paraditos en su mesita, mientras bailaba esta webona jajajaja... no fuimos a la camita y se monto encima, empezo a cabalgar, luego de espaldas, luego se echo encima mio y siguio moviendose bien rapido, ya se me salia la leche, pero la puse en perrito y me ajusto tanto la pija que bote toda la leche, taba bueno el polvoo..!!

13. Aseo Personal: Si bien aseada

14. Trato de pareja: Medio que si, me dio piquitos y me trato super bien ni me apuro para nada

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: No se

17. Local / Ubicacion: Fija en el Cuarto N° 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente

19. Puntaje Final (0/10): 8.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser chiclayana y que siempre vaa  conejas menos los sabados, siempre se le ve en el cuarto # 19 donde ya es fija, si hay otra es porque no fue, pero si que es buen polvo, como para no botar mi plata.