Jump to content

Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendí con una chica parecida a brunela horna pero me dijo que se llamaba angui y tiene 20 años es alta un metro setentaas o menos era muy bonita y es de ecuatoriana de huayaquil

• 3 weeks later...
Publicado

Con el permiso de la moderación dejó esta foto haber si alguien reconoce estos melones de mi musita thalia

hala ayer me atendi con ella esta buena 100%

Publicado

Con la quiteña thalia, mi musita?? Te dijo hasta cuando se queda?? Sería bueno que te explayes en un rating, se agradecebuenbu

bueno no me digo estuvimos buen rato hablando me mostro fotos de sus hijos, me dio su nombre real creo q le cai bien porque estuve un rato con ella creo mas de mediahora pero mañana vuelvo jajajaj

• 3 weeks later...
Publicado

Hola soy nuevo en este foro y bueno k les diré yo me he atendido con la brasileña y con thalia las dos son una muy buena opción, con bruna.me atendi tres veces ya

Publicado

Corresponsal alilo. Desde bahia. Trujillo.Hoy 1 enero no vengan. Csm.. Casi vacío de kines..

Publicado

Corresponsal alilo. Desde bahia. Trujillo.Hoy 1 enero no vengan. Csm.. Casi vacío de kines..

Publicado

Publicado

@ man, un favorsote, ya que estas en Trujillo, por fa cuando vuelvas a bajar datéate si ves a la mona VERONICA del Room-43 para ir corriendo. Saludos

Publicado

Donde man.. Bahía. Supongo? Estoy de pasada. Pero no vino tu monita. Al parecer

Publicado

Donde man.. Bahía. Supongo? Estoy de pasada. Pero no vino tu monita. Al parecer

Sí, en el BR. 

Ahh.. pensé que eras de esa zona.

Bueno ni modo, a seguir estando al tanto de esa ecuacha, que el año pasado la rompió bastante.

Saludos  y gracias por responder.

Publicado

Cual es? esa colocha Laa barbie que se marquetea en face es rankeada.

Como está ese local el bahia? Thalia o la brasileña?

Tiempo que no le escribo a un brother q va y viene a teujillo

por face, man, no la sabia

haber pasamelo por aqui o por mp, cmo gustes

aun no he probado carne do brasil, no puedo ir muy seguido a este point...

ayer hasta las hue...  menos de la mitad de kines asistieron, por culpa de año nuevo

Publicado

Sabes por hay si estuvo thalia la ecuatoriana al última vez me digo q viaja el 29 bueno le di su buena despedida

Publicado

Alguien sabe cuando esta de regreso la ecuatoriana roxana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...