Jump to content

quina vnk fria siliconeada pero mecanica -hs nuevo amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 973087059 enviaron las fotos y  era una kine blanca vnk como la mayoria puede ser estafa o buen polvo
me anime a ir subo las escaleras espero mi turno varios hermn arriba
1. Tipo de Rostro: tipica vnk era como un mono blanco

2. Edad: 26- 30 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara la luz la hacia ver blanca pero de cerca vi mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa operada, operada , proporcional, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa. siliconeado, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el traser  lleva un tatu de un beso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 20 %  esta recorrida

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: monce 1 minuto

12. Relato del Servicio: creo que antes era promocionada como karla queria sacarme el claro en las fotos que mandaron era de mas joven ahora esta mas gruesita, le pago se quita todo me pasa alcohol, oral muy sencillo pero estaba erecto solo de ver su cuerpo le pido misionero le zampo el arturito ella tranqui echada no se dejo besar los senos dijo eso no le di con todas las revoluciones me dijo ya cambio, le pedi que se montara encima no quizo se puso de espalada le zampe el arturito algo fria es la flaca no hay emocion en este polvo pasamos a perruno vi ese panorama y me vine ya que la flaca no colabora solo le abre las piernas y listo tu ve como se lo metes , solo sirvio para romperme el ojo aunque ya esta en bajada esta vnk, este local a comparacion del bagadad aqui no tocan la puerta a joder

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:973087059 hs nuevos encuentros

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier local

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 6 x el cuerpo, 3 x el local

20. Comentarios Adicionales:

segun me dijo se llama karla y aqui le cambian de nombre no quiere que le converses solo sirvio para romperme el ojo, otra raya al tigre no regreso mas con ella